~ Capítulo 55 <3

421 18 0
                                    

Hoy es el día de la Olimpiada.

Desde muy temprano me levanté. Si bien era en la noche, tenía que estar lista de una vez. El nerviosismo muchas veces te juega en contra y puede hacerte olvidar las fórmulas.

- ________ puedes dejar ese libro, estamos almorzando -me regañó mamá.

- lo siento -cerré el libro, comí un bocado de la comida y volví a abrir el libro.

- ¡__________! -la miré.

- mamá tengo que estudiar, faltan seis horas para la Olimpiada

- hija sé que esto es importante para ti...

- mucho -le interrumpí.

- pero estamos almorzando, si quieres termina de almorzar rápido y vas a tu habitación para que estudies

- bien -cerré el libro nuevamente y esta vez almorcé sin ninguna interrupción.

- terminé -dije cuando tomé el último sorbo de la limonada -. Voy arriba -tomé mi libro y corrí al segundo piso.

Me encerré en mi habitación.
No saldría hasta la noche.

~ :Sungmin: ~

Me probé otra vez la segunda corbata que tenía y me observé en el espejo.
No sé por qué diablos estoy haciendo esto.

¡Ni siquiera invité a Sunny! todo fue una estúpida confusión.

~ Flash Back ~

Me miré otra vez en el espejo del baño. Llevaba ahí más de una hora. No me importa perder clases.

Quiero que _______ vaya al baile conmigo. Bien, ahí vamos otra vez.

- eh, hola...oye quería decirte algo... sí ya sé que no quieres escucharme pero... ven al baile conmigo, será divertido... bueno no he ido a un baile desde la secundaria, fue algo desastroso por qué, ¿puedes creer que derrame todo el jugo de uva sobre el vestido de mi cita? -sonreí pero luego borré mi sonrisa -. ¡Tonto! -me di un golpe en la cabeza.

- cómo se te va a ocurrir contarle eso... ¡ahh! esto es una locura -suspiré.

Esto no iba a salir bien. No me queda de otra que improvisar.
Me mojé el rostro y luego me seque.

Aquí vamos.

Salí del baño.

- bien... ¿quieres ir al baile conmigo?

Y para que dije esas palabras.
No sé de dónde apareció Sunny.

- ¿de verdad? claro que sí, me encantaría. Seremos la pareja perfecta -me dio un beso en la mejilla y se marchó sonriendo.

Ni me dio tiempo a detenerla. La había invitado sin querer.

~ Fin del Flash Back ~

Tiré la corbata sobre la cama y me senté en ella. Estaba frustrado. No quería ir a ese baile con Sunny.

Mi celular empezó a sonar. Era Henry.

- hola -dije al contestar.

- hey bro, cómo estás

- aburrido, estresado, esto de los bailes es una estupidez

- pues te aguantas, a Sunny no le hará gracia verte así de molesto

Rodé los ojos.

- sabes que con ella no quería ir

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora