Se alejó de mí y se puso frente mío.
- que decides -me sonrió.
Miré a Hyuk y miré a Sungmin.
- ¿qué sucede ____? -me dijo Hyuk.
¿Ahora qué hago? A pesar que Eunhyuk ya lo sabe no quiero que toda la universidad se entere y me tilden por zorra o regalada.
¡Rayos! Tal vez él me odie pero no tengo otra solución.- lo siento Hyuk, tengo que hacer algo con Sungmin... ¿otro día vamos? - Eunhyuk me miró y luego miró a Sungmin, negó con su cabeza.
- lo sabía, me mentiste -se puso mejor su mochila y se fue.
- Excelente elección nena -habló Sungmin una vez Eunhyuk se fue.
- ¡no me llames así! Eres un estúpido, ahora mi amigo está enojado conmigo... ¡y todo es tu culpa! - él rió.
- no nena, bien podrías decirme no, pero preferiste venir conmigo
- ¡solo lo hice porque no quería que toda la universidad se entere de lo de ayer!
- si claro, sigue negándolo... sé que te empiezo a gustar... como tú a mí -me guiñó un ojo y tomó mi muñeca.
- Vamos -me siguió jalando hasta que llegamos al campus en donde su celular empezó a sonar.
Él me soltó y contestó.
- ¿aló?... si, ¿ahora? Pe...pero justo estoy... si con ella... - fruncí el ceño cuando me mencionó... bueno no dijo mi nombre pero que otra chica esta con él.
Se alejó un poco de mí y siguió hablando.Después de un rato regreso a mi lado.
- lo siento Summers, lo cancelamos
- cancelar qué
- la salida, tengo práctica de fútbol y debo irme
- ¿y para eso me haces perder el tiempo? Peleé con mi amigo por nada... eres un fastidio
- ¡solo no puedo! Esto es importante, el campeonato está cerca
- ¡ya! No tienes que gritarme, no eres nadie para hacerlo
- otro día hablamos, adiós - se fue... se fue, el idiota se fue y me dejo botada ¡BOTADA! Lo mataría.Suspiré profundamente y me puse bien mi mochila. Decidí no enojarme más y me dispuse a salir de la universidad, pero este no era mi día, porque otra voz me detuvo.
- ____ - voltee y vi a Sunny con sus dos manos en sus caderas.
Sonreí. No la veía hace días.
- hola Sunny... tú desapareciste
- solo quiero dejarte algo bien en claro.
- si dime, de que se trata
- mantente alejada lo más posible de Sungmin
- ¿qué?
- creo que fui muy explícita con lo que te dije... no te quiero cerca de él
- pe... pero Sunny él se me acerca, ya te lo he dicho
- ¡solo quiero que mantengas todo tu aburrimiento y tu ropa estúpida lejos de él! -se puso roja y yo abrí la boca en sorpresa.
¿Qué me dijo?
- perdón, ¿Qué?... Sunny ¿acabas de insultarme?
- solo quiero que no te acerques a él... tú sabes perfectamente que me gusta Sungmin, que lo quiero
- yo no te lo estoy quitando si es lo que piensas, te he dicho hasta el cansancio que ÉL se me acerca, ¿además no te acuerdas Sunny que en secundaria hicimos una promesa de nunca pelear o arruinar nuestra amistad por chicos?
- solo mantente alejada de él... Solo eso
- créeme que lo hago, en todo caso dile a él que no se me acerque, si quieres puedes preguntarle a Hyuk, él lo sabe
- yo no hablo con nerds
- ¿qué? Te das cuenta de lo que has dicho... Sunny ¡yo! Soy nerd
- tú eres diferente, pero desde ahora te digo que te alejes de él, Lee Sungmin es solo mío ¿entendiste? Solo mío.
Alisó su falda de porrista y se fue... otra que se fue y me dejó así.
Definitivamente hoy no era mi día. ¿Por qué me pasa esto? Me pelee con Hyuk, que de seguro me debe estar odiando, ese estúpido me dejó botada y ahora Sunny me insulta y amenaza.
Con la cabeza gacha salí de la universidad y me puse mis audífonos. Nada mejor que escuchar kpop para animarme un poco.
El bus llegó y subí. Me senté otra vez para el lado de la ventana mientras una lágrima caía por mi rostro.
¿Qué hice para que me tratarán así? Yo era invisible y ahora no.
Le subí más el volumen a la música. No me importa malograr mis tímpanos, solo quiero sentir que mis <<oppas>> están conmigo, tal vez piensen que es tonto pero cuando estoy triste, deprimida o feliz, ellos son los que están ahí. Aunque no lo sepan mis <<oppas>> son los que me suben la autoestima, los que me hacen reír, llorar. Simplemente son mi TODO.
Después de un rato más llegué a mi paradero. Caminé hasta mi casa y entré. Me quité los audífonos y tiré mi mochila en uno de los sofás.
- ¿mamá?
- aquí en la cocina -me respondió. Fui hacia allá y la encontré secándose las manos.
- ¿estas terminando de cocinar?
- sí... hoy hice algo diferente
- que hiciste
- cociné comida tailandesa
- ¿en serio? ¿Pero no te salió mal? Digo porque apenas aprendiste a hacer comida coreana
- oye deberías apoyar a tu madre, además te doy de comer
- está bien, lo siento, ¿te ayudo a servir?
- no te preocupes, anda y siéntate
- okey pero primero iré a lavarme las manos
- apresúrate.
Salí de la cocina y fui a la sala, tomé mi mochila y subí hasta mi habitación.
Ya ahí tiré otra vez mi mochila y entré a mi baño, me lavé las manos y el rostro. Salí nuevamente y bajé a la sala en donde encontré a mamá sentada en la mesa.
- ¿ya está servido?
- sí... a poco no se ve rico
- si lo admito pero las apariencias engañan
- ¡____!
- ya, ya lo siento -me senté en una de las sillas.
Mi mamá me dio un plato y empecé a comer. Debo admitir que no estaba mal. Seguíamos comiendo en silencio hasta que mamá hablo.
- ¿te sucede algo? Estas callada
- no, estoy bien
- sabes que puedes confiar en mí.
Y ahora que le digo. Yo sé que puedo confiar en ella pero hay cosas que como adolescente de 19 años no me gusta compartir con ella.
- Peleé con Hyuk y Sunny -decidí contarle, tal vez me podría aconsejar.
- ¿por qué? Ustedes son amigos
- todo es culpa de un chico, mamá
- Ohh -dejó los palillos en la mesa y sonrió.
- ¿por qué sonríes?
- y cómo se llama... el chico -preguntó ignorando mis palabras.
- no estarás pensando que me gusta... y se llama Lee Sung Min
- y Eunhyuk se molestó porque... - me dijo instándome a hablar.
- por que cree que tengo algo con él... o sea yo jamás me juntaría con un chico como él
- y como es un chico como él
- es un popular
- ahh.. y Sunny por qué se molestó
- porque ella piensa que yo quiero algo con él, es que a Sunny le gusta
- mmm ya entiendo, mis sospechas son ciertas
- que sospechas
- pronto seremos familia
- ¿qué?
- ay, Min Jin y yo seremos familia
- de que hablas mamá
- por favor ____ no me digas que no te has dado cuenta
- ¿de qué?- En serio no la entendía.
Mi mamá rodó los ojos. Un gesto no muy típico en ella.
- Eunhyuk está enamorado de ti -.
Ella sonrió y yo abrí mi boca.
Es lo más absurdo que he escuchado. Tal vez nunca debí contarle nada a mamá... ¿cómo le puedo gustar Eunhyuk?
Él y yo solo somos amigos. Yo lo veo así y él también ¿no?*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Décimo capítulo editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...