— Que mierda te pasa —se tocó la mejilla —. Por que me pegaste.
— porque te lo mereces, porque eres un estúpido, un sinvergüenza, imbécil, idiota, ¡el peor hombre que puede existir!
— ¡ya basta! Porque me estas insultando
— ¡por qué eres el peor hombre que pude haber conocido! —grité tan fuerte que los alumnos que estaban ahí voltearon a vernos y algunos empezaron a acercarse.
— Vamos a otro lado —intentó tomar mi mano pero la escondí —. Vamos a otro lugar más privado
— No
— joder, no quiero que todo la universidad se entere de lo que sea que estés molesta.
Y cuando dijo eso recordé las palabras de mamá.~ Flash Back ~
— ______ no te vengues
— ¿qué? —la miré.
— no sé exactamente lo que te hizo pero nada ganas devolviéndole con la misma moneda.~ Fin del Flash Back ~
Lo siento mamá pero no puedo. Necesito por lo menos una pequeña satisfacción de que él también va a sufrir.
— ¿en serio no quieres que se enteren?
— no, así que vamos
— yo no me muevo de aquí… y que bueno que cada vez haya más chicos.
Él me miró confundido. Le sonreí malvadamente.
— ¡queridos amigos y compañeros, que bueno que estén aquí! ¡Hay un anuncio que quiero darles! —hablé fuerte para que me escucharan.
— ¿qué estás haciendo _______? —no hice caso a sus palabras y seguí hablando.
— como ustedes saben, Lee Sungmin y yo estábamos saliendo, y digo saliendo porque ya no es así
— ¿qué? —él trató de acercarse a mí pero retrocedí.
— ustedes se preguntarán cual es el motivo, pues bien… todos creen que porque Sungmin es popular es un dios del sexo.
Al escuchar eso los chicos se acercaron más, entre ellos vi a su grupo de amigos y a Eunhyuk.
— Pues déjenme decirles que es una completa mentira… porque aquí, como ustedes ven a esta persona —señalé a Sungmin —. Es un asco en la cama.
Todos abrieron su boca en sorpresa y algunos empezaron a reír.
Sungmin se puso rojo y frunció el ceño.
Si, ya sé que no me he acostado con él (por suerte) pero que mejor que darle a los hombres donde más les duele, y eso es en su virilidad.
— Eso es mentira —me sorprendí de escuchar aquella voz.
De entre la gente salió Sunny y se puso al lado de Sungmin, me miró perversamente y yo solo atiné a sonreírle de la misma manera.
— lo que acaba de decir esta nerd es completamente falso… yo lo sé porque me acosté con él.
Otra vez los alumnos rieron y otros abuchearon.
— Sí, así como lo oyes querida nerd… me acosté con tu novio y no sabes como lo disfruté —me miró de arriba abajo.
— basta Sunny —ese fue Sungmin.
Al escucharla admitir lo que hizo me dolió pero no me mostré débil, todo lo contrario, hice como si no me afectara.
— cierto… ya lo sabía
— ¿qué? —ella frunció el ceño.
— _______ no… —otra vez el intentó acercarse a mí pero lo esquivé.
— no Sungmin, créeme que no me importa, eso solo demuestra que Sunny es una zorra.
Los chicos empezaron a decir “ouuu” “si, así es”.
Yo solo sonreí.
— además pobre de ti —me dirigí a ella —. De seguro piensas que es un experto en la cama pero te aseguro que no es así… si mal no recuerdo te acostaste con él en la fiesta de Henry… había cerveza, bebidas y la mezcla de eso hace que uno alucine cosas… es más, un partido de ajedrez es más divertido y excitante que acostarse con Lee Sungmin
— Ya basta —él se acercó y me tomó del brazo —. Vámonos
— ¡no! ¡Suéltame! —empezó a caminar, los chicos se hicieron a un lado — ¡suéltame te he dicho!
Forcejee con él y al final me solté.
— ______ lo que dijo Sunny...
— ¡si ya sé! ¡yo los vi! Y como dije no me importa, puedes acostarte con quien quieras
— no, ¡tú y yo somos novios!
— ¡ya no! Acaso ¿crees que seguiría con alguien como tú?
— ______...
— ¡solo responde!... aunque no, mejor responde esto y tal vez me saques de una duda… ¿Cuánto valgo?
— ¿qué? A que te refieres
— cuánto valgo, cuánto apostaron tus amigos y tú a que me enamorabas.
Él abrió un poco más sus ojos e intentó acercarse.
— aléjate, solo responde
— _____ yo no…
— ¡¿tú qué?! ¿No quisiste apostarme? Porque ya lo sé, ¡fui una apuesta para ti!
— por favor hablemos de esto en otro lado
— ¡no! ¡Solo dime cuánto mierda valía!
Se quedó callado mirándome.
— dime Sungmin
— y porque necesitas saberlo, ¿acaso quieres que toda la universidad se entere? Porque si no te has dado cuenta todos nos están observando
— responde.
Eunhyuk se puso a mi lado.
— ¡mierda Sungmin solo dímelo!
— ¡joder! ¡Apostamos 20.000 wons!
20.000 wons, 20. 000 wons es lo que valgo, no lo puedo creer.
— ¿cada uno pagó esa cantidad?
— mierda, no sé porque quieres saberlo
— porque fui parte de esa apuesta ¿no es así?
— Cada uno pago esa cantidad —bajó la vista.
— Mírame —él no lo hizo — ¡mírame te he dicho! —me miró.
— eres un poco hombre —me acerqué a él —. Un cerdo —me acerqué otro poco —. Un canalla.
Me pare frente a él.
— el peor hombre que pueda existir en todo Corea y el mundo… no quiero verte nunca jamás, ni siquiera escuchar tu nombre, no quiero que te cruces por mi camino porque no me hago responsable de lo que pueda pasar… te odio.
Él me tomó de un brazo y empezó a llevarme.
— ¡suéltame! —no me hacía caso — ¡oye!
Y antes de que siga avanzando tomaron mi otro brazo.
Era Eunhyuk.
Al ver Sungmin que no podía seguir llevándome se volteo para verme.
— Suéltala —le dijo él a Hyuk.
— No —respondió —. Suéltala tú.
— no lo haré, tengo que hablar con ella
— No tenemos nada de qué hablar —intervine.
Me solté de él y me puse al lado de Hyuk.
— _______ por favor tenemos que hablar, déjame explicarte
— explicarme que, que fui una apuesta, que todo este tiempo lo único que hiciste fue jugar conmigo, que te acostaste con la que era mi mejor amiga… déjalo ahí, ya todo está dicho
— ¡no! ¡Es que tú no entiendes! Yo… —se pasó una mano por su cabello —. Yo…
— lo mejor y si tienes dignidad es que te alejes de ______, ya mucho daño le hiciste
— no te metas estúpido nerd
— ¿qué dijiste? —Eunhyuk se alejó de mi lado y se puso frente a él.
— Estúpido nerd —le repitió de nuevo.
Los dos se miraron fijamente.
Eunhyuk sonrió.
— tal vez sea un nerd pero por lo menos no soy un patán sinvergüenza poco hombre que juega con la mujeres, yo si se respetar, y déjame decirte algo… —se acercó a él y no pude oír lo que le dijo.Dicho lo que le haya dicho se alejó de él y paso un brazo por mis hombros y nos alejamos del lugar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo treinta editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...