~ Capítulo 12 <3

474 25 0
                                    

— Y aquí termina el viaje —apagó el auto y me miró.
Me encontraba en su auto frente a mi casa.
— Así parece —le miré e inmediatamente sentí que me sonrojaba.
— ¿por qué bajas la mirada?
— no lo sé… Creo que esto es raro — mis dedos trataban de entrelazarse y sin evitarlo estaba mordiendo el interior de mi mejilla.
— a qué te refieres
— esto, nosotros, tú y yo siendo novios —trague saliva y me armé de valor para mirarle.
— oh pues si dos personas se quieren lo único que queda por hacer es que estén juntos, ¿no crees?
— supongo —mi voz salió casi en un susurro.
— bueno, anda a casa, tu madre no vaya a preocuparse
— si… Adiós.

Y ahora me encontraba en un dilema, qué hago. ¿Le doy un beso o me bajo del auto?
Él me facilitó las cosas al darme un suave beso. Sonreí y el también, luego me bajé.
Entré a casa y el olor a comida me invadió.
Fui a la cocina.
— hola ma’
— hola hija, que tal la universidad
— bien, algo agotador pero bien… Y que haces
— estoy tratando de hacer kimchi
— ahh ¿necesitas ayuda?
— no, tú anda a lavarte las manos
— está bien.
Le obedecí y subí hasta mi habitación en donde dejé mi mochila y entré a mi baño.
Me lavé las manos y me miré en el espejo. ¿Era hermosa?
Obviamente no soy como las porristas, con grandes pechos y bonitas piernas pero tengo lo mío, creo… Por algo le gusto a Sungmin ¿no es así?
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, yo era linda y punto.
Bajé a la sala y me senté en el comedor.

Mamá llego minutos después con la comida.

— espero sepa bien, lo dejé reposar por varios minutos
— No te preocupes, todo lo que haces sabe bien — sonreí.
Tomé un pedazo de kimchi y lo comí… sabía bien.
Estuvimos comiendo en silencio y me sentí algo incómoda por la intensa mirada de mamá.
— que sucede mamá, por qué me miras tanto
— eso te pregunto yo, te sucede algo, ¿qué es?
— yo estoy bien
— a mí no me engañas, te conozco ____. Además no dijiste nada respecto a mi comida, siempre dices algo para molestarme.
Dejé de comer y suspiré. Mamá me conoce tan bien.
Ojalá se lo tome bien.
— Mamá —la miré y mordí mi labio—. Tengo novio.
La vi abrir sus ojos como platos y casi se atraganta con la comida. Se recuperó tomando agua y me miró.
— perdona hija, ¿Qué tienes que?
— tengo un novio —mis mejillas estaban rojas, lo sabía por qué mi cara entera ardía de vergüenza.
— ¿en serio? Eso quiere decir que ¿Min Jin y yo ya somos familia?
— ¿qué? —fruncí el ceño —. No mamá
— ¿Eunhyuk no es tu novio?
— pff no, mamá Hyuk y yo solo somos amigos, ¡amigos! Es otro chico —rodé los ojos.
— y quien es ¿lo conozco?
— es el chico del que te hable la vez pasada
— ¡¿el popular?!
— sí
— ¡ _____!
— que mamá
— como ese chico va a ser tu novio, ¿no que odiabas a los populares?
— bueno si pero él es distinto, me lo demostró… Mamá yo… le quiero, me gusta de verdad.
La vi observarme por bastante tiempo para luego sonreír.
— si tú eres feliz yo soy feliz
— eso quiere decir…
— quiere decir que acepto que tengas ese noviazgo
— ahh gracias mamá — me levanté de mi lugar y fui hacia ella para abrazarla.
— es un gran chico mamá, es súper lindo y tierno, te va a encantar
— Veo que a otra persona ya le encanta —sonrió y yo también lo hice.
— sí, no sé cómo sucedió pero me enamoré mamá, por primera vez me enamoré
— mi niña ya creció.

-------------------------------------

Sonreí mientras le respondía. Me encontraba en mi habitación, echada en mi cama contestándole los mensajes a Sungmin.

DE: Sung Min
PARA: ______
“Si yo tengo los ojos lindos, entonces tú tienes los ojos más hermosos que haya en todo el planeta”

DE: ____
PARA: Sung Min
“Aww que lindo eres pero mis ojos no tienen nada de especial”

Se lo envié y a los pocos minutos me respondió.

DE: Sung Min
PARA: ____
“Toda tu eres especial ♥”

Admito que me derretí con ese mensaje. No sé como lo juzgue antes si es un chico súper especial.
Nos enviamos unos mensajes más y luego me quedé dormida.

-------------------------------------------

Al día siguiente ya me encontraba en el salón 416 en clase de Psicología. El profesor ya estaba en clases y no había rastro de Sungmin.
Ayer en uno de sus mensajes me dijo que iba a venir temprano.
El profesor llamó lista pero fue interrumpido por alguien que tocó la puerta… Era él, Sungmin, sonreí.

— pase alumno Lee — le dijo el profesor.
Él entró y se sentó al otro lado del salón, junto a sus amigos.
Esperé a que me mirara pero no lo hizo… Supongo que estaba cansado.
— bien chicos hoy hablaremos sobre el comportamiento de las personas pero desde la definición de Freud.

La clase transcurrió con normalidad hasta que llegó el descanso.
Guardé mis cuadernos y esperé a que Sungmin se levantara de su asiento porque estaba esperando que me llamara para ir juntos a la cafetería. Cada vez que lo veía no podía evitar sonreír.
Él pasó de largo y mi sonrisa se desvaneció.
¡Qué le pasaba!

— Que te sucede — la voz de Hyuk me trajo a la realidad.
— ¿eh?
— estas rara, ¿por qué le sonreías tanto a Sungmin?
— ah… ¿eso hacia?—él asintió —. No me di cuenta, mejor vayamos a la cafetería
— está bien.

Salimos del salón y llegamos a la cafetería. Nos sentamos como siempre en la mesa del fondo.

Estábamos conversando tranquilamente cuando alguien se sentó a mi lado, voltee a ver quién era y efectivamente era él, mi novio —aun me sonaba extraño decirlo— me sonrió y luego me tomó el rostro con las dos manos para luego besarme. Me sorprendió mucho su acto así que abrí mis ojos como platos y me tarde en seguirle el beso.
Después de unos minutos nos separamos y vi que toda la cafetería nos estaba viendo, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarnos, pero quien mas llamó mi atención fue Hyuk, estaba rojo y sorprendido.

— Hola novia —le miré y apenas sonreí.
— hola… ¿Qué fue eso?
— a que te refieres, ¿al beso?
— sí
— Lo hice para que todos sepan que eres mi novia — sonrió y acarició levemente mi mejilla.
— que lindo, pero fue vergonzoso
— Espera —se levantó de la silla y se subió a la mesa.
¿Qué va a hacer?
— compañeros y amigos les tengo que anunciar algo importante —se calló por unos segundos y luego volvió a hablar —. Desde ayer ____ Summers y yo, Lee Sung Min somos novios
Todos se quedaron sorprendidos y empezaron a susurrar sobre nosotros mirándome y mirandose Sungmin.
— escucharon bien así que dejen de murmurar, somos novios… Eso es todo, sigan con sus actividades.

Se bajó de la mesa y me quedé viéndole con la boca abierta.
¿De verdad acaba de gritarle a toda la universidad que somos novios?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!

Capítulo doceavo editado :)

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora