Corrí tan rápido. Sentía las miradas de los demás estudiantes pero no me importó, tenía que alejarme de Sungmin.
Corrí y corrí hasta que choque con alguien. El impacto fue fuerte así que caí al suelo, la peor parte se la llevó mi trasero. La persona con la que choque se volteó.
Era Eunhyuk.
— mierda, _______ —se apresuró en levantarme.
— gracias —me separé un poco de él y sacudí mi ropa.
— ¿estás bien? ¿No te lastimaste? —me miró con preocupación.
— estoy bien, me duele un poco el trasero pero estoy bien —sonreí.
— y por qué venias corriendo de esa manera —le miré y el sentimiento de culpa empezó a aflorar.
— qué sucede, por qué no respondes
— vine corriendo así porque tenía que encontrarme contigo —traté de sonreír.
— pero no era necesario, te hubiera seguido esperando
— nada de eso, pero bueno ahora que estoy aquí vámonos —iba darme la vuelta para entrar al auto pero él me sostuvo de la muñeca.
— aun no entres, espera aquí
— eh...está bien —me quedé en la acera.
Él se dio media vuelta y abrió la puerta del conductor. Entró y tomó algo. Salió nuevamente del auto y se puso de espaldas a mí.
— cierra los ojos —me dijo. Arquee una ceja.
— qué tienes ahí
— solo hazlo
— pero... —levantó su mano derecha en señal de que me calle —. Está bien, ya lo hice
— no hagas trampa
— no lo hago, incluso me tapé con las manos
— okey, entonces me volteare despacio
— bien
Supongo que se volteo ya que no podía verlo. Pasado unos minutos él me dijo que podía abrir mis ojos. Bajé mis manos y abrí lentamente los ojos. Delante de mí había un hermoso ramo de rosas.
— para ti
Me quedé realmente muy sorprendida. Nunca me habían regalado un ramo de rosas y mucho menos azules.
Tomé con cuidado el ramo y lo llevé a mi nariz. Olía delicioso.
— muchas gracias Hyuk, están preciosas
Miré el ramo y luego a él.
— hoy en el descanso fui a comprarlas
— con razón no te vi
— Mmm, apenas las vi, me dije que estas son perfectas para ella, para ti
— me encantan, otra vez gracias
— también compré un ramo para tu mamá, sé que le encantan los tulipanes
— Eunhyuk eso es demasiado, no te hubieras molestado
— nada de eso, siendo ella mi futura suegra tengo que hacer méritos
— perdona, ¿qué? —creo o me pareció escuchar ¿suegra?
— oh, nada, nada —se rascó la nuca.
— Mmm, de acuerdo... Será mejor irnos
— claro
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...