No pegué un ojo en toda la noche.
Ese almuerzo me tenía preocupada. No sé que le pasa por la cabeza a mi mamá ¡cómo se le ocurre invitarlas! Y ¡todavia con hijos! No quiero ni imaginarme a Eunhyuk y a Sungmin juntos. Algo me dice que esta casa explotara el día sábado.Me levanté y entré directo al baño. Me alisté y cambié, unos jeans ajustados (mamá me lo compró) y una blusa color blanco sin mangas. Recogí mi cabello en una cola alta y baje a desayunar. Ella ya me esperaba con el desayuno listo.
— cómo amaneciste —me preguntó.— bien —traté de sonreír pero un bostezo salio en su lugar.
— estas cansada
— algo —tomé el café que estaba servido, supongo que esto me ayudará.
— ¿te desvelaste estudiando?
— no, fue por... —corté lo que tenía que decir. Tengo que comprobar una vez mas si es en serio lo del almuerzo —. ¿Mamá es en serio sobre el almuerzo de este sábado?
— oh pues claro que sí, así podemos conocer mejor a Seo Young
— Mmm —esto si va en serio —. Bueno ya tengo que irme
— aún no terminas de desayunar —miró el plato donde habían un par de tostadas.
— comeré algo en el camino
Me despedí de mamá y salí de casa. Como Eunhyuk seguía molesto conmigo ya no venia a recogerme por lo que nuevamente tomo el bus.
Media hora después ya estaba en la universidad. Entré al salón. Hoy tocaba Psicología. Vi a Hyuk sentado al fondo por lo que decidí sentarme adelante.
El profesor no tardó en llegar y empezó la clase. Por el resto de las dos horas y media me sentí incomoda. No podía evitar sentirme observada y cuando voltee me di cuenta que era Eunhyuk. Desvío su mirada a su cuaderno.
Si tan solo me diera la oportunidad de hablarle le diría que no puedo quererlo y que volvamos a ser amigos (aunque sea algo difícil) pero también entiendo que él necesita tiempo. Lo lastimé bastante.
Llegó el descanso y salí directo a la cafetería. Un café me haría bien porque me estoy cayendo del sueño. Entré y compré lo que iba a comer. Me senté en mi mesa y cuando estaba por darle una mordida a mi hamburguesa varias personas se sentaron al frente y al lado de mí.
Eran del grupo de matemáticas. Estaban Taemin, Min Ho, Amber y Eunhyuk. Me sorprendí de ver a Hyuk.— qué hacen aquí
— ¿no podemos sentarnos contigo? —dijo Amber.
— no, claro que pueden, solo que me sorprende nunca lo hicieron
— oh pues, sinceramente íbamos a sentarnos en otro lado pero Eunhyuk dio la idea de sentarnos contigo
Miré a Eunhyuk y él tenía su mirada fija en su comida.
— ah... gracias Eunhyuk
— no agradezcas —dijo sin mirarme.
Sentí un dolor en el pecho y tuve que contener mis lágrimas. Lo he lastimado mucho.
El resto del descanso se sintió raro todos conversábamos menos Eunhyuk.
El descanso terminó y mientras regresábamos a los salones Taemin se percató de un cartel pegado en una pared de la universidad.— oigan miren, va a haber un baile
Todos miramos el cartel.
Decía "Gran baile de primavera".— oh que emoción, yo quiero ir —comentó emocionada Amber.
— no puedes —le dije.
— ¿por qué?
— es el mismo día que nuestra Olimpiada
— ¿qué?
— ahí lo dice —le señalé el cartel.
— no es justo, siempre es lo mismo, nos excluyen de todo
Me dio tristeza ver a Amber así, al parecer le hacia mucha ilusion ir a ese baile pero que podemos hacer.
Apuesto todos mis libros a que los populares están detrás de esto. Ellos nunca han querido que la gente "inferior" partícipe de sus eventos. A mí en general no me importa ya que nunca me han invitado a un baile y no me llena de ilusión. Dejamos de ver el cartel y cada uno se fue a sus respectivos salones.------------------------------------------
Y llegó el terrible día. Aquel día que traté tanto de evitar.
Mamá se había levantado desde temprano para hacer las compras. Yo por mi parte me dedique a limpiar toda la casa.
En toda la mañana traté de decirle a mamá quien era verdaderamente la señora Lee, pero ella no me dejaba. Estaba tan concentrada y atareada con los preparativos.— bien, terminé con esto —dijo cuando terminó el bibimbap.
— mamá, ¿ahora si puedo hablarte?— _________ tengo que terminar el otro plato, anda limpia la entrada de la casa
— ya lo hice
— entonces el jardín
— también acabo de hacerlo
— anda alistate
— pero...
— por favor, no me pongas mas presión
Solté un suspiro molesto y la dejé para subir a mi habitación. No hay caso, ella no quiere escucharme.
Miré el reloj de mi cuarto y eran las once de la mañana. En dos horas ellos llegarían. Sin nada más que hacer entré a la ducha.
Cuarenta y cinco minutos después salí del baño. Me puse la ropa interior y abrí mi closet. No era tan grande pero no sabía que ponerme.Mi mamá claramente me dijo "pobre de ti que te pongas unos jeans y blusa a cuadros... quedas advertida".
Bien, esa ropa queda descartada. Miré hacia mis vestidos, bueno no es que tenga una docena de ellos, pero no sé cual ponerme.
El de la cita con Eunhyuk definitivamente no. Aun recuerdo que casi hago morir a Hyuk y hasta ahora no se porque. Solo me quedaban dos, uno de color crema y otro de color verde pastel.
— _________ recién he puesto a hervir las verduras, por favor cuando termines de alistarte bajas y lo ves... Voy a ducharme ¿okey?
— bien —le respondí.
Escuché sus pasos alejarse hacia su habitación. Me concentré nuevamente en los vestidos y como no sabia cual escoger decidí dejarlo a la suerte. Cerré mis ojos y tomé unos de ellos. Los abrí nuevamente. El vestido crema estaba frente a mí.
Sin mas demoras me lo puse. Esté si era un poco mas corto, tenía tiras y la parte de arriba era un poco holgada, en mi cintura iba un delgado cinturón y luego caía la falda. Me calce unas balerinas color rosado claro.
Esta vez también me hice una cola, solo dejé que mi flequillo cayera por mi lado derecho del rostro. No use maquillaje sólo un labial sabor cereza. Listo, ya estaba.
Salí de mi habitación hacia la cocina. Tenía que fijarme de las verduras.
Estaba modulando el fuego de la cocina para que las verduras se cocinen rápido cuando el timbre de la casa sonó.
Miré el reloj. Recién eran las doce y veinte.
Con temor me acerqué a la puerta.Por favor que no sea Sungmin. Por favor que no sea Sungmin.
Tragué saliva y solté un suspiro.
Abrí la puerta.
— oh hola _______
— cómo esta señora Min Jin
-— bien, gracias —sonrió.
— pasen —ella se adentró a la casa y Eunhyuk después de ella.
Agradecí a Dios porque no era él. Por lo menos aún tenía tiempo de decirle la verdad a mamá acerca de la señora Lee.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer! :)Capítulo cincuenta y dos, editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...