~ Capítulo 67 <3

440 17 0
                                    

Hoy era viernes, lo que quería decir último día de clases. Las vacaciones de mitad de año empezaban en… 3… 2… 1.

—bien chicos, viendo la hora solo queda decir la clase acabó… tengan unas buenas vacaciones y nos vemos dentro de tres semanas.

El profesor regresó a su escritorio para recoger sus cosas. Cada alumno fue levantándose de sus carpetas y abandonaban el salón lo mas rápido posible. Me sentí extraña ya que a diferencia de ellos, yo no quería salir del salón. Terminé de guardar mi cuaderno en la mochila, me la puse al hombro y caminé hacia la puerta, no sin antes despedirme del profesor.

—nos vemos dentro de 3 semanas profesor

—nos vemos _______, cuídese —le sonreí.

Me detuve en la puerta y Sungmin me rodeó la cintura con sus brazos.

—¿lista para estas vacaciones?

Caminamos hacia el campus, en ningún momento dejó de abrazarme por atrás.

—más que lista —le respondí.

—créeme que en estas vacaciones no tendrás tiempo más que para mí

—¿qué? —detuve mi paso y voltee a verlo —. ¿A que te refieres?

—voy a ocupar cada segundo de tu tiempo y tengo en mente un par de ideas para ponerlas en práctica —me guiño un ojo.

—¿me lo prometes?

Él abrió un poco más sus ojos debido a mi respuesta, seguro no esperaba que le responda de esa forma pero dos también  pueden jugar a lo mismo. Le sonreí y pase mis manos alrededor de su cuello.

—¿me prometes que no te alejaras de mí ni un solo instante? —acerque mi rostro más al de él —. Responde Sungmin —roce mi mejilla con la suya y hablé en su oído —. ¿Me enseñarás  todas esas ideas que tienes en mente?

—diablos —me abrazó otra vez por la cintura —. Nena no hagas eso, estamos en la universidad

—esa no es la respuesta que quería escuchar —roce mis labios con los suyos.

—sí… es una promesa

Sonreí. Iba a alejarme pero él no lo permitió.

—no debiste provocarme —dijo antes de juntar sus labios con los míos.

Este beso para nada fue tierno y lo disfrute hasta que caí en la cuenta que aún seguíamos en la universidad y en medio del campus. Con dificultad me separe de él.

—espera, aquí no

—ahhh, ahora sino quieres pero no te detuviste al provocarme, ¿eh?

Le sonreí algo apenada.

—lo siento

—y yo solo bromeo, no te disculpes… ahora vamos, quiero empezar a disfrutar estas vacaciones —me tomó de la mano y caminamos hacia su auto. Subimos y el empezó a manejar.

—¿y a dónde iremos? —le pregunté.

—no sé, ¿te apetece un helado? —me miró por un segundo para luego volver sus ojos al frente.

—sí, un helado esta bien, llamaré a mi mamá para que no se preocupe

—okey

Marqué el número de mi mamá y le avisé que llegaría a casa un poco más tarde.

Minutos después Sungmin estacionó frente a una heladería, PinkBerry se leía en un llamativo letrero. Ambos bajamos del auto y entramos al local.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora