~ Capítulo 54 <3

417 16 1
                                    

- hey, llegas tarde -me regañó Amber.

- lo siento, tuve un imprevisto

- bueno ya que estamos todos, hay que empezar -habló Taemin.

Me senté al lado de Min Ho. Hoy le tocaba a Taemin hacer los ejercicios para las Olimpiadas.

Mientras él hablaba mi mente estaba en otro lugar. Todavía no podía creer lo que me dijo Sunny. Por ese motivo fue que llegué tarde a la práctica.

~ Flash Back ~

Guardé todos mis cuadernos en la mochila. Me despedí del profesor y cuando estaba por salir alguien se interpuso en mi camino.

- ¿ya te vas a casa, nerd? -era Sunny.

- permiso -pasé por su lado para salir del aula, pero ella me detuvo del brazo.

- no tan rápido

- qué quieres, tengo prisa -la miré con los ojos entrecerrados.

- ¿sabes del baile que habrá?

- sí y no te preocupes, no pienso ir

- cómo si pudieras -me solté de su agarre.

Sabía que ella y su grupo de amigas estaban detrás de todo esto.

- ¿eso es todo lo que vas a decirme?

Ella sonrió y yo empecé a caminar.

- ¿sabes quién me invitó?

Negué.

- no y no me importa

- Sungmin

Detuve mi andar, pero no me voltee.
¿Sungmin la había invitado? ¿por qué?

- ¿tenías esperanzas que él te quisiera? no eres mas que un juego para él, se divierte contigo ¿no te das cuenta?

Convertí mis labios en una fina línea. Mi conciencia empezó a molestar diciendo que tenía razón. Pero, entonces, lo de ayer ¿qué fue? ¿se estaba divirtiendo? ¿cuándo dijo que quería besarme, lo decía en broma? estúpida ___________, siempre creyendo en él.

Di un enorme suspiro y me voltee.

- no me importa ya te lo dije, tú y él pueden irse a donde mejor les parezca, Sungmin ya no me importa. ¡Yo! terminé con él

Ella sonrió otra vez. ¡Ah! como tuve ganas de tirarle un golpe y quitarle esa estúpida sonrisa. Sabía que se estaba burlando de mí.
Le di la espalda y empecé a caminar.

- él y yo seremos el rey y la reina del baile

Sonreí de lado. Eso es para niños de primaria. Estamos en la universidad.

~ Fin de Flash Back ~

- _________..._________...oye -movió mi brazo.

Regresé a la realidad.

- ¿eh?

- es tu turno -me dijo Min Ho. Todos estaban viéndome.

- ah, claro -me levanté y fui hacia la pizarra. Resolví el ejercicio y me senté nuevamente.

- últimamente estas distraída -Amber se volteo hacia atrás para hablarme.

- lo siento, estos días no han sido nada buenos para mí

- eso me preocupa -dijo Min Ho.

- ¿por qué?

Eunhyuk pasó al frente para resolver el último ejercicio.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora