Hoy era lunes y créanme que me costó mucho más levantarme que de costumbre.
Después de terminar de bañarme y mientras me cambiaba tuve que ir corriendo al baño, me arrodille y trasboque. Traté de sostener mi cabello para no ensuciarme. Me levanté y me puse frente al espejo, Dios, esto del embarazo es complicado. Inmediatamente me cepille, por lo menos mi cabello no sufrió ningún daño. Salí del baño y terminé de vestirme.
Una vez lista bajé hacia la cocina, mi mamá estaba terminando de preparar el desayuno.
—oh ____________, ya te levantaste, toma, preparé huevos revueltos con tocino, espero te gusten
Iba a rechazar el alimento pero el olor del tocino llegó a mi nariz. Mmmm.
—gracias —le sonreí y comencé a comer.
Delicioso.
A mitad de plato empecé a sentirme sucia. Minutos antes había trasbocado sin haber comido nada y ahora estaba prácticamente tragandome un plato de huevos revueltos con tocino, pero a pesar de ese sentimiento seguí comiendo.
Al terminar me despedí de mi mamá y salí de casa. Sungmin estaba esperándome apoyado en la puerta de su auto. Me acerqué a él con una sonrisa y lo abracé.
—buenos días nena, ¿cómo amaneciste?
—algo cansada —él me separó un poco para ver mi rostro.
—¿qué tienes? ¿Te sientes mal?
Después de comer milagrosamente me sentía mejor. Negué con la cabeza.
—ya no, creo que es sólo cansancio
—si estas cansada puedes quedarte en casa, les diré a los profesores el motivo de tu falta
—nada de eso —me separé de él y abrí la puerta del copiloto para entrar —. __________ Summers no va a faltar a la universidad por tonterías
—un bebé no es una tontería _________ —me regañó.
—me refiero al cansancio, tal vez si como más se me pasará
Él me observó por unos instantes para luego suspirar.
—okey, vamos —cerró la puerta del copiloto y entró al otro lado.
Durante el trayecto aproveché en tomar una pequeña siesta.
Suaves caricias hicieron que abra de a poco los ojos.
—nena ya llegamos
—¿tan rápido? —bostece.
Él sonrió.
—traté de ir lo más lento posible, vamos, tenemos que entrar a clases, a menos que quieras llegar tarde
Desabroche el cinturón de seguridad.
—claro que no, nunca he llegado tarde
Ambos salimos del auto.
Iba a ponerme la mochila al hombro pero Sungmin me la quitó.—oye...
—la llevaré yo
—oh, bueno
Él se colocó las dos mochilas en un hombro cada una y tomó mi mano mientras caminábamos hacia el salón.
~ ~ ~ ~ ~
—Eunhyuk no te he visto hace varios días, ¿dónde has estado?
Él se sentó a mi frente.
El descanso había llegado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanficFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...