~ Capítulo 25 <3

435 20 0
                                    

— Hola mamá, ya llegue —dejé mi mochila en el sofá grande y fui a la cocina.
Entré y me sorprendió encontrar una torta de dos pisos y a mi mamá decorándola.
— hola hija, como va quedando —me dio una mirada fugaz para luego volver a concentrarse en la torta.
— está muy bonito, ¿es para nosotras? —me acerqué a la torta e iba a agarrar una pequeña porción de chantillí pero fui interrumpida.
— ¡no ______! Eso no es para comer, quita tu mano —la quité —. Ahora retrocede diez pasos
Hice lo que me ordenó.
— bien, ahora mantente ahí… este pastel es para aprobar el curso y tiene que estar perfecto
— está bien, no te preocupes, no lo tocaré… ¿la comida ya está?
— sí, sírvete, yo ya almorcé
– okey
Me acerqué a las ollas y me serví.
Almorcé tranquilamente y de ahí subí a mi habitación para hacer mi tarea.

Después de unas horas terminé y me fijé en el reloj.
3:30 p.m.
Faltaba media hora para el campeonato de Sungmin y no estaba segura de ir.
Además no sé si sea bueno, ahí estará Sunny haciéndole barra y no quiero ver como mueve su cuerpo tan descaradamente burlándose de mí por haber estado con Sungmin.
Ahh no sé qué hacer.
El sonido de mi puerta me desconcentró.
— hija ya me voy… ¿vas a salir a algún lado?
— eh… Si, si voy a salir
— entonces cuídate y abrígate, está haciendo frío
— lo haré, adiós mamá
— adiós hija
— Que te vaya bien con el pastel —sonreí.
Ella también me sonrió y después abandonó mi habitación.
Me tiré en mi cama observando el techo. Aun no decido sobre ir.
Mi lado malo me dice que no vaya y que lo deje plantado por ser un novio mentiroso, pero mi lado bueno me dice que vaya, que por esta tarde finja que todo va bien.
No sé a cual hacerle caso.
Cerré mis ojos pensando en esta situación hasta que caí dormida.

Ding, dong… ding, dong.

Ahh que molesto ruido es ese.

Ding, dong…

Abrí un ojo y luego el otro. Me levanté de golpe, me había quedado dormida. Revisé mi reloj y eran las cuatro de la tarde.
Uff por lo menos descansé media hora.
El timbre de la casa volvió a sonar así que salí de mi habitación y bajé a la sala.
Llegué hasta la puerta y abrí.
— hola… ¿recién levantada?
— Hola Hyuk, me quedé dormida —bostece.
— oh… entonces será para otro día
— para otro día que
— es que quería invitarte a un lugar, recién lo descubrí ayer y quisiera llevarte… pero si te sientes cansada no importa, otro día será
— me gustaría ir —sonreí.
Decidí hacerle caso a mi lado malo. Lo dejaré plantado.
— espérame voy por mi abrigo
— Claro —sonrió.
Subí nuevamente a mi habitación y tomé el primer abrigo que encontré. Me lo puse y bajé.
Cogí mis llaves y cerré la puerta tras de mí.
Lo siento Sungmin pero prefiero pasar la tarde al lado de un amigo verdadero que al lado de un novio mentiroso como tú.

~: Sungmin: ~

— Sungmin dale el pase a Zhou Mi… ¡Sungmin te estoy hablando!
— eh… ¿Qué? —miré al entrenador, el cual estaba furioso.
— ¡te dije que le des el pase a Zhou Mi! Llevas con la pelota ahí tres minutos, el juego ya va a empezar y no has calentado bien
— lo siento es solo que... —dejé de verlo para ver las tribunas. No veía a _____ por ningún lado.
Ya iban a ser las cuatro y ella no venía.
— ¡Sungmin!
— Ya lo siento —me concentré en calentar.
Seguro llegara en cualquier  momento.

~ ~ ~

— el primer tiempo acabó —dijo uno de los árbitros.
Nos acercamos al entrenador. Ya me imaginaba lo que venía.
— ¡qué les está pasando! ¡Vamos perdiendo! ¡cero a tres! ¡No se les ocurra perder en nuestra propia casa! ¡Y sobre todo tú! —me miró — ¡eres el capitán y no estas concentrado! ¡Me vale una mierda si tu novia está o no! ¡concéntrate!
Lo miré furioso y me retiré de ahí. No necesitaba que me recordara que _____ no venía.
Tomé mi celular de mi maletín y la llamé.
Perfecto, saltó al contestador.
Así estuve todo el rato hasta que anunciaron el segundo tiempo.
Tomé agua y salí hacia el campo.
¿Dónde estás _____?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo veinticinco editado :)

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora