Puse mis dos manos encima de un lavatorio y me miré al espejo. Estaba algo roja de tanto gritar.
No entiendo cómo se atreve a gritarme y sobre todo de echarme la culpa de algo que no es.
Ni que fuera bruja o algo para hacer que pierdan.
Me mojé un poco el rostro, luego me sequé y salí del baño.
Ya no puedo con esto, terminaré con él y le diré lo que vi hace unos días atrás.
Empecé a caminar hacia la derecha rumbo a los salones. Iba pensando en como decirle a Sungmin que está relación ya no iba para más, pero sobre todo el pararme firme y no llorar frente a él, no quiero mostrarme débil.
Estaba pasando por detrás de una escalera cuando escuché voces y no cualquiera, era la de Sungmin y la otra no la reconocí pero luego supe que era la de Henry.
Por curiosidad me quedé detrás de las escaleras para escuchar de qué hablaban.
— Sungmin tenemos que hablar
— Ahora no Henry, estoy de mal humor
— lo siento pero esto es importante
Escuché como Sungmin suspiraba.
— es sobre la nerd
— y que tiene ella
— cuando vas a terminarle
Cuando dijo eso fruncí el ceño, ¿a qué se refería? Me oculté más y me quedé atenta escuchando.
— no empieces Henry
— no Sungmin, esto no era parte de la apuesta
Al escuchar esa palabra todo se congeló a mi alrededor.
No podía ser lo que estaba escuchando, no, no podía ser. Tiene que ser una confusión, tal vez no escuché bien.
— joder, sigues con eso, es mi problema ¿sí?
— no, no es tu problema Sungmin… Zhou Mi, Kang In y yo estamos involucrados, no apostamos nuestro dinero por tonterías, la apuesta era, la enamorabas, la hacías tu novia y al mes la terminabas… ya vas con ella un mes y medio y nada, no la terminas.
Hasta ese instante no me di cuenta que estaba llorando. Me limpié las lágrimas con fuerza.
Ahora si conocía al verdadero Sungmin, ahora sabía porque tanto interés al principio y después nada.
— ya te he dicho que sé lo que hago
— ¡no Sungmin! Esa nerd es un peligro para nosotros, no podemos permitir que ese tipo de gente entre en nuestro grupo, ellos son inferiores a nosotros, no sé si te has dado cuenta pero esa chica te está cambiando
— no es cierto
— si lo es, en la fiesta que hice quisiste jugar a quien adivinaba los libros, otros días nos has dejado por ella, incluso un día te encontré leyendo un libro de ¡historia!
— no tiene nada de malo informarse
— Sungmin estas cambiando
— que no joder
— conversé con los chicos el otro día y quedamos que si no terminas con la nerd en una semana nos devolverás nuestro dinero
— ¡por qué! Si yo gané limpiamente
— ¡la apuesta era un mes! No un mes y medio, así que tú decides, o terminas con ella o nos devuelves el dinero
— ¿me estas chantajeando?
— lo hago por tu bien, Min eres nuestro líder, nosotros te seguimos a ti, eres nuestro ejemplo, además ¿quieres que te recuerde todo lo que nos decías sobre ella?
— Henry… —su voz sonó algo fría.
— no decías que era una chica aburrida, que te aburrías cada vez que ibas a su casa, no decías que no sabía besar,
>>Que te daba asco cada vez que la besabas y tenías que soportar el que mueva sus labios torpemente, no decías que te enojabas cada vez que te buscaba y te interrumpía cuando estabas con nosotros
— ¡ya lo sé! No me lo recuerdes
— entonces Sungmin, que esperas
Ya no pude más, salí del lugar.
No quería ni podía seguir escuchando. Me fui por el otro lado para que no sepan que yo estuve ahí.
Como lo odio, todo este tiempo me engañó, ¡todo este tiempo me vio la cara de estúpida!
Empecé a correr hacia el campus y vi a Eunhyuk.
Corrí hacia él y lo tomé del brazo.
— Hyuk… por favor… por favor vamos —lo jalé hasta el estacionamiento.
Llegamos hasta su auto, me subí al asiento copiloto. Él me imitó y se subió al otro lado.
— ¿______ por qué estas llorando?
Subí mis piernas encima del asiento y escondí mi cabeza en ellas.
Ya no podía, todo esto es demasiado para una chica de diecinueve años.
Por qué me sucede esto a mí, en que momento acepté ser su novia, en que momento dejé que se metiera tan profundo en mi corazón.
Solloce una y otra vez.
— ________ que sucede —me habló desesperado — ¿tiene que ver con él? ¿Le dijiste? ¿Ya terminaron?________ háblame.
Negué con mi cabeza, luego la alcé.
— vámonos por favor
— A dónde
— a donde sea, solo vámonos de aquí
— ¿y nuestras mochilas?
— ¡por favor! —solloce.
Él me obedeció y encendió el auto. Quería alejarme de este lugar.
Salió de la universidad y empezó a manejar hacia la autopista.
En mi mente aun resonaban esas palabras “… no era parte de la apuesta” “te daba asco besarla” “la apuesta era, la enamorabas, la hacías tu novia y en un mes la terminabas”.
Tal vez si hubiera sido más inteligente cuando se me acercó me hubiera ido y lo habría evitado tanto que se cansaría y renunciaría a su estúpida y asquerosa apuesta…
¡Ahh! Cada vez que esa palabra aparezca en cualquier lugar me pondré a llorar como un bebé, justo como ahora.
El auto se detuvo bruscamente y casi me voy para adelante pero logré sostenerme bien, miré a Eunhyuk.
— lo siento ______, pero dime porque estas llorando… no puedo manejar tranquilo sino me lo dices.
No podía mirarlo así que desvié la mirada.
— _____ habla, estoy perdiendo la paciencia, no sabes toda la clase de pensamientos que tengo sobre las cosas que te pudieron suceder
— fui… apues… ta…
— ¿qué? No entendí
— apuesta… Sungmin apostó a que me enamoraba.
Se me quedó viendo con los ojos abiertos y luego hizo puños sus manos.
Lo siguiente que supe es que estaba en sus brazos.
Poco a poco sentí que mi hombro derecho se mojaba.
¿Acaso estaba llorando?~: Sungmin: ~
— mira Henry, agradezco que quieras apoyarme pero no te metas… terminaré con ______ cuando me cansé de ella
— y eso cuando será
— ¡no lo sé!
— no queremos que una nerd este en nuestro grupo, si ella entra, todos en la universidad pensaran que es fácil hablarnos y hacerse nuestros amigos cuando no es así
— sabes que, no tengo tiempo para más… si quieren su dinero se los devolveré, con tal no lo necesito, tengo mucho más pero yo acabo con ______ cuando se me dé la gana.
Pasé por su lado y fui hacia mi salón.
Hoy no me tocaba con ______ pero a la salida la buscaría… creo, creo que me excedí un poco al culparla sobre nuestra derrota del campeonato.
Además tengo pensado llevarla a casa, ya que mamá quiere verla.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Capítulo veintisiete editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...