~ Capítulo 47 <3

438 26 0
                                    

— Eunhyuk de verdad, en serio lo lamento, no sé qué me pasó

— es que no puedo creer que me ignoraras

— lo sé y estoy arrepentida —hice un puchero —. ¿Puedes perdonarme?

Él me miró de reojo.
Estábamos camino a la salida de la universidad. Las clases ya habían terminado.

— por favor, por favor, no quiero que estés molesto conmigo

Él suspiró.

— jamás podría estar molesto contigo

— entonces ¿me perdonas?

Asintió, pasó un brazo por mis hombros y me atrajo hacia él.
Cuando iba a decirle algo mi celular empezó a sonar. “Blind” de Yesung era mi tono de llamadas. Me separé de Eunhyuk. Saqué el celular del bolsillo de mis jeans. Vi la pantalla “Sungmin” figuraba.

No me pregunten porque todavía tengo su número guardado en mi celular porque ni yo misma lo sé.

Inmediatamente cubrí la pantalla con mi mano, no quería que Hyuk vea quien es.

— ¿no vas a contestar? —me dijo.

Negué.

— no es importante

— ah —me miró y luego siguió caminando.

Me sentía mal por mentirle, pero no puedo decirle la verdad porque se molestaría.
El celular dejó de sonar, suspiré aliviada, pero duro poco ya que un mensaje me llegó.
Lo abrí.
Decía: “estoy en el parque, vendrás?”.
Trague saliva. No puedo ir, es mas no tengo por qué ir, pero quiero ir.

Negué otra vez con la cabeza. Eres fuerte ______, él te lastimó y no puedes correr donde él cada vez que quiera. No, definitivamente no iré.

— a dónde no irás

Alcé mi cabeza y miré a Eunhyuk. ¿Lo dije en voz alta?

— eh, ¿a dónde no iré?

— sí, eso es lo que dijiste

— ¡ah! ¡Si! No iré… no iré… ¿a casa? 

— ¿por qué? —me miró sorprendido.

Ahora que rayos invento.

— porque… porque quiero ir a otro lado, contigo por supuesto

— ¿conmigo?

— sí, para compensar el episodio de esta mañana

— no es necesario, ya te perdone

— pero me gustaría ir contigo al restaurant–bar, hace tiempo no vamos

— ¿de verdad? —vi un brillo particular en sus ojos ¿o era alucinación mía?

— sí

— entonces vamos —justo llegamos a su auto.

Sonrió.

— vamos —le devolví la sonrisa.

Sé que está mal lo que acabo de hacer, pero tengo que distraerme con algo para no pensar en Sungmin.
Subimos al auto.

~: Sungmin: ~

Otra vez quedé como un estúpido.
Hace una hora que terminaron las clases y ella debería estar aquí. Pero soy un iluso por creer que ella vendría. Ni siquiera me devolvió la llamada o respondió el mensaje.

Arranqué un poco el pasto del parque.

Definitivamente será complicado recuperarla. Una hoja del árbol en el cual estaba sentado cayó en mi regazo. La puse a un lado y saqué mi celular del pantalón. Lo desbloquee y entré a la carpeta de imágenes.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora