Se levantó y caminó hacia mí.
- gracias por voltear
- qué significa esto
- una manera de demostrarte que te quiero
Vire los ojos.
- y tú pretendes...
- ¡no! Antes que sigas, toma -me extendió el ramo.
No sabía si recibirlas. Apenas hace días atrás había recibido rosas de Eunhyuk.
Por primera vez empecé a odiarme. Parecía una p****. Por un lado recibía regalos de un chico y por el otro lado recibía regalos de otro chico.- lo siento, no puedo recibirlas
- ¿por qué?
- porque ya recibí un ramo de Eunhyuk
- ¿ese imbécil se atrevió a darte flores?
- no es ningún imbécil, a comparación de ti él es un buen chico
Sungmin bajó las flores hasta su costado.
- sino hay nada mas de que hablar, tengo que irme
- ¡no! Si hice todo esto -me miró -. Es porque quiero pedirte perdón
Y ahí vamos otra vez.
- Sungmin por favor...
- solo escuchame, solo una vez
- te escuché muchas veces Sungmin y en todas salí lastimada
Él agachó su cabeza y se pasó una mano por el cabello.
Me miró.- te quiero, mierda de verdad lo hago, por favor créeme
- no puedo creerte, simplemente no puedo creerte
- ¡y por qué!
-porque saldré lastimada
- eso no es cierto, solo déjame demostrarte que cambié y que de verdad te quiero
Negué.
- no, por tu culpa toda mi vida se arruinó, perdí a una amiga y ahora perdí a Eunhyuk
- tanto te importa ese idiota ¿eh? ¿acaso te gusta? -se acercó hasta estar muy cerca, su respiración se mezclaba con la mía.
- responde, ¿él te gusta, sientes mariposas en el estómago cuando lo ves o cuando l besas? -subió su mano izquierda hasta mi mejilla -. ¿Sueñas con él? ¿piensas en él? O soy yo el de tus sueños -lentamente unió sus labios con los mios.
Fue un beso suave, lento. Me acercó mas a él, si eso era posible y siguió besándome, yo también.
Con su lengua delineó mi labio inferior para luego darle una suave mordida. Abrí mi boca y el besó se profundizo.
Odiaba la manera en que me besaba. Me hacia perder la razón y no podía pensar coherentemente.Bajó su mano de mi mejilla hasta mi cintura, en donde le dio un leve apretón. Me aferré mas a él. Quería más. Dejó de besarme y bajó hasta mi cuello. Hace tanto tiempo que no me besaba de esa manera.
Me mordió un poco y supe ahí, que me dejaría un chupón. Quise detenerlo pero él no paraba.
Mientras me besaba, imágenes de él riéndose de mí inundaron mi mente."Eres una apuesta... Solo una apuesta" "Sunny me dará algo que tu jamás... Sexo" "Me gusta Sunny..."
- ¡no! -saqué fuerzas y lo separé de un empujón. Sungmin algo desorientado me miró
.
Sus labios estaban rojos y sus ojos brillaban de una manera distinta.- por favor no hagas esto -quiso acercarse otra vez pero no lo dejé -. Te quiero, déjame demostrartelo
- no, no quiero y no puedo, me harás daño
- __________ mírame
- no -negué con la cabeza.
- joder -no sé como lo logró, pero tomo mi rostro entre sus manos -. Estoy enamorado de ti, no sé como pasó, pero lo estoy... Y... Y me gusta sentir esto... Por favor dame una oportunidad
- no puedo
- por qué no puedes ¡eh! -bajó sus manos de mi rostro hasta mis hombros y me dio un sacudón -. Mírame, mira en lo que me he convertido...nunca hice nada de estas cosas por una chica, nunca nadie me importó como tú, nunca nadie se metió en mi mente como tú, solo te pido una maldita oportunidad para demostrarte que cambié
No me había dado cuenta pero él y yo estábamos llorando. Lo miré a los ojos.
Una imagen pasó por mi mente. Ella encima de él. Cerré los ojos.
Por favor, no me atormentes, no ahora.
Los abrí. Otra imagen. Sungmin burlándose de mí.
No pude más y me solté.- no puedo ¡y sabes por qué! Te lo diré -intenté mirarle, pero no podía.
Ahora él estaba encima de Sunny.
- ¡porque cada vez que te veo, la veo a ella y a ti!
El rostro de confusión de Sungmin me hizo entender que no sabia de que hablaba.
- ¿qué? No entiendo
- te veo a ti...a ti encima de Sunny -él abrió aun más sus ojos -. Si, te veo teniendo sexo con ella, te veo a ti y tu grupo de amigos burlándose de mí... Y no puedo...esas imágenes no dejan de atormentarme una y otra vez, por esa razón no puedo perdonarte, no puedo -y solloce.
Lo odio por hacerme esto, lo odio por amarlo tanto. Lo odio por hacerme este daño.
Me limpié las lágrimas y me obligué a tranquilizarme. No quería darle un espectáculo de mí llorando.
Me acomodé la mochila.- ahora que sabes eso -le miré -. Espero me dejes en paz
Di media vuelta y empecé a correr hacia la salida.
~: Sungmin: ~
La vi correr y las flores resbalaron de mi mano. Eso no podía ser. No puede ser el final.
Mi mente decía "corre, ve tras ella" pero mis pies no respondían. Parecían clavados al piso.
Ella desapareció de mi vista y me quedé solo.
A esta hora el campus se encontraba vacío por lo que nadie nos vio o eso espero.Hice puño mis manos y salí de la universidad.
No me rendiré.Sé que le hice daño y demasiado, pero la quiero más y estoy dispuesto a borrar todo el dolor.
Iba a entrar a mi auto cuando vi su bus pasar y a ella también.
Estaba para la ventana, llorando. Maldije internamente y entré al auto.Media hora después estacioné al frente de mi casa.
Apagué el motor, salí, aseguré el auto y entré a casa.
Al parecer mamá había salido, por lo que me encontraba solo. Subí a mi habitación y me eché en la cama.
Estaba cansado. Me saqué la corbata y lo tiré. Me sentía patético.Jamás, en serio, jamás pensé que llegaría a hacer esto por una chica.
Hace dos meses atrás me hubiera reído de esta locura que hice y patético (aunque aún sigo pensando que fue patético) pero ahora todo es distinto.Tenía tanta razón esa frase que escuché una vez en una película.
"Cuando el amor de verdad te toque, te darás cuenta que todo a tu alrededor es distinto, tiene otro color. Todo cambio".
Aunque hay que admitir que también tiene sus momentos malos y grises.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Quienes son #TeamEunhyuk y quienes #TeamSungmin ?
Gracias por leer!
:DCapítulo cincuenta, editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...