Mis ojos parpadearon para evitar que las lágrimas salgan.
—¿Sungmin? ¿Sungmin dónde estas? —lo llamé mirando a todos lados.
Nunca antes un chico había hecho esto por mí, nunca nadie se había preocupado de la manera en la que él lo hace, nunca nadie me había enamorado como él.
—¿Sungmin? —sorbi mi nariz, no había podido evitar que algunas pequeñas lágrimas salgan.
Iba a salir del comedor pero él entró. Mis ojos se abrieron de sorpresa al verlo vestido de esa forma. Siempre he dicho que los hombres se ven aún más guapos e irresistibles en traje y Sungmin se veía condenadamente bien.
—así que no tenías nada ¿verdad? —arquee una ceja.
Él se encogió de hombros mientras se acercaba hacia mí.
—no sé me ocurrió otra manera de hacerte venir, era una sorpresa y no quería arruinarlo, espero no te molestes
Negué.
—para nada, todo esta hermoso, gracias
Se puso frente a mí y depósito un beso en mi frente.
—sentemonos nena, esto recién comienza
Fruncí el ceño pero dejé que me lleve hasta una de las sillas y me ayudó a sentar.
—espera aquí, regreso con la cena
—esta bien
Mientras él no venía me puse a observar la decoración, las tres velas sobre la mesa adornaban y daban un toque romántico al lugar, algunos pétalos artificiales estaban a nuestro alrededor. Todo era mágico, hermoso y romántico.
—servido —Sungmin colocó un plato, el cual estaba tapado y lo puso frente a mí.
Él se sentó rápidamente en su lugar y me miró.
–—¿tú no vas a comer?
—pruébalo tú primero
—¿acaso cocinaste?
Él asintió.
—por eso quiero ver si te gusta o no
Tragué saliva.
—¿no nos hará daño? —dije refiriéndome a mí y al bebé —. Es que, es lindo que tú lo hayas hecho pero no sabes cocinar Sungmin
Él rió.
—cierto, me atrapaste... No lo hice, mi mamá se encargó, ahora abre el plato, vamos
Arquee una ceja.
—¿por qué tanta urgencia?
—sólo hazlo nena
—esta bien
Ante la atenta mirada de él destape el plato, mi ceño se profundizó. No había ningún alimento sólo una pequeña caja de terciopelo azul. Miré a Sungmin confundida y él sonrió con todos sus dientes.
—¿qué es esto Sungmin?
—abre la cajita nena
Tomé la pequeña caja entre mis manos, mi cuerpo comenzó a temblar y mi corazón aumento sus latidos. Con temor y curiosidad la abrí.
Ante mis ojos se reveló un hermoso anillo de plata con un pequeño diamante en el centro. Lleve una mano a mi boca de la sorpresa.—Sungmin, ¿qué... qué es esto? —le miré.
Él se levantó de su lugar y una canción comenzó a sonar por la casa. La reconocía, era "promise you" de Super Junior KRY. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía ser lo que estoy pensando ¿o si?. Sungmin caminó hasta a mí y se arrodilló. Oh Dios.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...