Hoy era lunes.
Nuevo día, nueva semana y nuevas clases pero no quería ir.De mala gana bajé al comedor. Tomé el desayuno lo más rápido posible, no quería que mamá me pregunte algo.
Una vez que terminé me despedí de ella y salí de la casa rumbo a la universidad.Entré al salón.
Hoy tocaba Contabilidad.
Me senté en el segundo asiento, al lado de la puerta. Poco después llegó Eunhyuk y se sentó a mi lado.- como amaneciste
- Bien -le respondí.Cortamos la conversación porque entró mi "novio" seguido por el profesor.
La clase transcurrió normal, pero por primera vez aburrida, supongo que será porque me siento mal.
Llegó el descanso, me levanté y salí junto con Hyuk del salón a la cafetería.
Pedimos la comida y nos sentamos en nuestra mesa.
- ______ no voltees -me dijo él de repente.
Iba a voltear pero él me detuvo, porque claro, si le dices a alguien no voltees lo primero que haces es hacer eso, la curiosidad mato al gato, dice un dicho.
- ¡no lo hagas!
- Por que -le miré con el ceño fruncido.Sentí un peso a mi lado. Voltee hacia mi derecha y supe porque Eunhyuk no quería que voltee.
- Hola amor -sonrió.
¿Amor? Y a éste que bicho le picó, nunca me había llamado así, tal vez antes me hubiera parecido tierno pero ahora no, ahora me daba asco.- Hola -regresé mi vista a mi plato.
- Hola Eunhyuk -se dirigió a él, vi que Hyuk solo ladeo su cabeza.
- hoy estas hermosa ¿lo sabias? -otra vez me habló.
- y que, ¿los otros días estaba horrible? -le miré.
- eh, no, no quise decir eso... solo...
- Mejor cállate -le di un sorbo a mi jugo.
- ¿estas molesta?
¡Tú que imaginas! ¡Claro que lo estoy! Más que eso, decepcionada.
- no
- pues parece
- He dicho que no estoy molesta -subí un poco más el tono de mi voz.
- Mejor me voy, pensé que estabas de buen ánimo -me dio un beso en la mejilla y se fue.Limpié la parte que besó y me concentré en mi puré.
- ¿no que lo ibas a perdonar? -habló Eunhyuk.
- nunca dije eso, esperaré a que me diga la verdad pero eso no quiere decir que lo trataré con cariño, no lo quiero cerca
- ah, está bien -no dijo nada más, cogió su coca cola y se lo tomó.El descanso terminó, regresamos al salón.
Como ya les conté, después del descanso los profesores ponen en práctica la lección y arman grupos.
Solo espero que no me toqué con él.
Llegó el profesor y fue directo a su escritorio, tomó su lista.
Mientras escuchaba los grupos que iba formando, no pude evitar recordar como me llamo, "amor", sonaba tan lindo pero de su boca era asqueroso.
De tan solo pensar que se lo dijo a otras o peor aún a Sunny mientras hacían eso, se me eriza la piel.- Lee Sungmin, Kim, Lau y Summers.
Al escuchar mi apellido reaccioné.
No puedo creerlo ¿acaso el mundo me odia?
A regañadientes llevé mi silla hasta ellos. Me senté y empecé a dibujar tonterías en mi cuaderno con tal de no verlos.El profesor terminó de formar los grupos y en cada mesa dejó una hoja con los casos que vamos a resolver y digo VAMOS porque esta vez no pienso hacer nada sola, ya no dejaré que me utilicen.
Los tres miraron la hoja y luego a mí, ya sabía que es lo que me estaban queriendo decir.
- No haré nada, por lo menos no sola -y me crucé de brazos.
- Ay por favor, ya dinos cuanto quieres para que lo resuelvas -habló Henry.¡Ahh! Como quisiera tener ese reloj láser, de la seria Zoey 101, ese que diseñó Quinn, para así darle pinchazos al estúpido de Henry.
- que me crees, esta vez no haré el trabajo sola, sino me ayudan pues no hago nada
- ¿y sacarte un cero? Lo dudo -siguió hablando.¿Qué? El "líder" del grupo, Sungmin, ¿no puede callarlo?
- un pequeño cero no afecta a mis calificaciones, así que ustedes decidan
- Eres una nerd, ustedes aman hacer esta especie de trabajos, son para lo único que sirven -este fue Jong In.Un chico que realmente creí lindo pero ahora veo que no, es un imbécil.
- ¡ya! Dejen de decirle todas esas cosas, nadie se mete con mi novia -dijo el patético que tengo por novio.
- No importa, déjalos, eso es lo que piensan de mí, no me afecta -me encogí de hombros.
- no, eres mi novia y nadie va a tratarte así, ahora ustedes dos sacan sus calculadoras y se ponen a ayudar a mi chica.Ambos lo miraron con los ojos muy abiertos, incluso yo ¿en serio estaba defendiéndome?
- ¡ya! -los miró enojados.
Los dos sacaron sus calculadoras dispuestos a ayudarme.
- No me agradezcas... todavía, después veré de que forma lo harás -susurró en mi oído enviándome corrientes eléctricas por todo el cuerpo.
Se separó de mí y se unió a los otros dos que estaba sufriendo con los ejercicios mientras yo trataba de tranquilizar mi respiración.
No debería agitarme de esa forma, no después de lo que me hizo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Capitulo veintiuno editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...