Cinco días, cinco largos y dolorosos días habían transcurrido desde esa pelea.
Eunhyuk, como lo supuse, se alejó de mí. Cuando paso por su lado él voltea su rostro para no verme y otras trata de evadirme.
Aunque me duele su actitud sé que lo merezco.Con respecto a Sungmin, a tratado de acercarse a mí, pero siempre lo evado. Desde ese día, mi mente no ha dejado de atormentarme con lo que me hizo.
Sí, todas las noches tengo pesadillas en donde Sungmin esta encima de Sunny o al revés o en otras se burlan de mí mientras caminan de la mano con su bebé.
Es tormentoso pero en parte lo agradezco. Es como un recordatorio del porque no debo quererlo y menos perdonarlo.
Las clases terminaron y me encaminé hacia el salón de tutoría. Es ahí donde acordamos con el equipo de matemáticas reunirnos para practicar.
Las Olimpiadas debieron ser hace una semana atrás, pero por problemas internos lo aplasaron hasta la otra semana, por lo que tenemos que prepararnos más.
Llegué al salón y entré. Todos estaban ahí menos Eunhyuk.
— hola, lamento llegar recién
— no te preocupes _______, nosotros también acabamos de llegar
— bien, entonces ¿empezamos?
— aún no, falta Eunhyuk —dijo Taemin.
— ¿Eunhyuk? ¿él vendrá?
Todos asintieron. ¿Él viene? No puedo creerlo.
¿Será qué no sabe que estaré aquí? ¿Y que pasará cuando me vea? ¿Se irá o yo tendré que hacerlo?
Dejé las interrogantes para después ya que Eunhyuk entró por la puerta. Lo miré y él también.
Pensé que se sorprendería al verme pero fue todo lo contrario. Sus ojos no emitieron nada, ninguna emoción.
Pasó a saludar a cada miembro del equipo y cuando llegó a mí, solo me dio un asentimiento de cabeza para luego irse al otro lado del salón, al lado de Amber.
Es algo bueno lo que hizo ¿cierto? Por lo menos no pasó de largo y me ignoró.
Antes de que el momento se volviera mas incómodo, hablé.
— bueno ahora que estamos todos, empecemos
Me acerqué a la pizarra y empecé a escribir ejercicios de trigonometría.
Terminé y me giré a ellos.
— bien, ahora de uno en uno ira pasando y resolverán los ejercicios, tenemos que hacerlo en el menor tiempo posible ¿de acuerdo?
— de acuerdo —dijeron todos.
— entonces... Quién empieza —extendí el plumón color negro para que uno pasara y lo tomé.
El primero fue Min Ho. Resolvió los tres ejercicios en dos minutos y medio.
El siguiente fue Taemin, quien logró hacerlo en un minuto con cincuenta.
Después pasó Amber.
Mientras ella resolvía los ejercicios, yo estaba a un lado observandola pero desvíe mi vista hacia Eunhyuk y lo pillé observándome.Él inmediatamente miró a Amber. Suspiré. Creo que es momento de hablar con él.
Amber terminó los ejercicios en dos minutos y diez.
Ahora era el turno de Eunhyuk. Pasó al frente y empezó.
— eso no es justo —se quejó Amber.
Ya habíamos terminado la practica y como siempre hacemos, al finalizar sacamos nuestro ranking de los mas rápidos resolviendo problemas. Eunhyuk, por tercera vez consecutiva, ganó el primer puesto. Resolvió los tres ejercicios en un minuto.
— claro que lo es, él lo resolvió mas rápido —hablé.
— es trampa, es la tercera vez que queda primero, seguro lo haces porque es tu mejor amigo ¿cierto?
Miré a Eunhyuk y él también me miró.
— no es por eso —quité la mirada de él —. Todos ustedes han sido testigos de lo rápido que lo hizo.
— es cierto —intervino Min Ho —. Ya no hagas problema, para la próxima esfuérzate más
— como sea —Amber tomó su mochila y abandonó el lugar.
— ya se le pasará —habló Taemin —. Bueno ya me voy, llego tarde a mis clases de informática.
Se despidió de nosotros y se fue.
— también me voy, hoy vienen mis primos a casa y tengo que estar temprano —ese fue Min Ho, tomó su mochila, se despidió de mí y Eunhyuk y se fue.
Tragué saliva.
Me quedé sola con Eunhyuk, lo miré y él estaba limpiando la pizarra.
Mientras él hacia eso, empecé a guardar mis útiles en la mochila.¿Qué hago? ¿Le hablo o me voy?
Cerré mi mochila y me decidí por hablarle.
— Eunhyuk... ¿podemos hablar? —le miré.
Él dejó el borrador de pizarra en su lugar y se volteo hacia su mochila. Guardó sus libros y cuadernos en la mochila y se lo puso al hombro.
—no, tengo que salir —pasó por mi lado.
Se detuvo en la puerta.
— saldré con una chica —fue lo último que dijo y salió.
Nunca hizo contacto visual conmigo.
¿Una chica? ¿Saldrá con una chica?
Si quisiera a Eunhyuk o estaría en proceso de quererlo, debería sentir celos ¿no es así? Entonces porque no siento nada.Me puse la mochila al hombro y salí del salón.
Me sentía cansada y no solo físicamente sino mentalmente.Llegué al campus de la universidad y cuando estaba por salir, mi celular empezó a sonar. Me detuve. Lo saqué de mis jeans.
Número desconocido, figuraba en la pantalla. Contesté.— quién habla
— volteate
— ¿qué?
— solo hazlo
— ¿Sungmin eres tú? —conocía perfectamente su voz.
Él soltó un suspiro.
— por favor ________, voltea
— voy a colgar
— ¡NO!
— que no entiendes que no quiero nada contigo
—no, no entiendo, soy un cabezota como me decías
Bufé.
— ¿si me volteo me dejaras en paz?
—no te lo prometo
— mira, eh tenido un día largo y me siento cansada, todo lo que quiero hacer es ir a casa
— podrás irte rápido, solo voltea
Cerré mis ojos lamentando lo que iba a hacer. Es frustrante como todavía tiene algo de poder sobre mí.
— bien, me volteare
Conté mentalmente hasta tres y lo hice.
El celular casi cae de mis manos. Sungmin estaba vestido con un traje, se había cortado el cabello, ya no lo tenia largo casi por los ojos, sino, ahora estaba un poco corto a los lados y la parte de adelante estaba perfectamente peinada, incluso parecía que tenía algo de gel.
Está de más decir que se veía demasiado, demasiado guapo.
Se encontraba a unos metros de mí, arrodillado con un ramo de flores.Mierda. No debí voltear.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Capítulo cuarenta y nueve, editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...