—hoy todos reunidos en este pequeño lugar queremos recordar a nuestra querida hermana, nuestra querida tía, nuestra querida amiga y confidente, Stella Brown —el cura siguió hablando pero dejé de escucharle, mi vista estaba enfocada en mi madre.
A diferencia de la vez que mi padre falleció y ella se desmoronó un poco en el entierro, ahora era distinto, las lágrimas no dejaron de caer en ningún instante y apretaba con fuerza la rosa blanca que tenía entre sus manos.
Dos días habían pasado desde que mi tía murió. La mamá de Sungmin y él fueron los que se encargaron de organizar el velorio y el entierro. Le agradecí infinitamente a la señora Lee por ese apoyo, sé que sola no hubiera podido.
—¿estas bien? —Sungmin tomó mi mano entre la suya.
—un poco, pero me preocupa mucho mi mamá, no ha dormido bien en estos días
—tú tampoco ________
Era cierto. Me mantuve despierta estos días para cuidar de mi mamá. Sé que pensaran que exagero pero por mi mente no dejaba de pasar imágenes horribles sobre ella. Soportar dos muertes es demasiado, sé que mi padre falleció hace muchos años atrás pero mi mamá nunca pudo cerrar bien esa herida y ahora la muerte de su hermana la deja más vulnerable.
—ya habrá tiempo de descansar, ahora tengo que cuidar de ella
—y yo tengo que cuidar de ti y de nuestro bebé... Por favor, después de que esto termine, anda a casa a dormir
Asentí para que se quede más tranquilo. Yo dormiré cuando mi madre duerma.
El cura terminó de hablar y comenzó el entierro. Unos cuatro hombres se encargaron de ir bajando el ataúd. El mentón de mi mamá comenzó a temblar y sus ojos a llenarse de lágrimas.Me separé de Sungmin y fui hacia ella que estaba a mi frente.
—mamá...
Ella sorbió su nariz.
—estoy bien hija, estoy bien...
La abracé.
—mi tía esta en un mejor lugar mamá, ella esta en el cielo al igual que mi padre... Por favor no quiero que sufras porque yo también sufro
Ella soltó un sollozó fuerte y me abrazó.
—lo intentaré ________, creeme que lo haré
Terminaron de bajar el ataúd y ahora estaban echando la tierra para taparlo.
~ ~ ~ ~
"Ahora recorréis lo desconocido
Vuestro espíritu vivirá siempre en el recuerdo de los que te amamos.
Inolvidable la huella que dejasteis en nuestros corazones.Stella Brown 1960 - 2015"
Dejé la rosa sobre la lápida y me levanté. La ceremonia había terminado hace una hora y media. La mamá de Sungmin se ofreció a llevar a mi madre a la casa. Sungmin se quedó conmigo mientras recibíamos los pésames de las personas.
Sungmin tomó mi mano derecha para marcharnos.—vámonos —dije.
Salimos de aquel cementerio y caminamos hasta llegar a su auto. Los dos nos subimos, el encendió el auto.
—vamos a un Mc donalds, ¿se te antoja? —me preguntó.
—no tengo hambre Sungmin
Él resoplo.
—_________ no has comido nada en todo el día, tienes que alimentarte
—si comí... —me defendí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...