Y me equivoqué.
Amanecí al día siguiente con el mismo sentimiento de culpa. Bajé a desayunar y encontré a mamá hablando por teléfono.Me miró.
— oh si, ya despertó —dijo ella.
Me senté en el comedor y tomé el café que estaba servido.
— ¿de verdad? Me alegro que se hayan divertido… ¿te la paso? —la mire.
¿Con quién estaba hablando?
Se acercó a mí.Bajó el teléfono de su oído hasta su pecho y me dijo.
— toma, es Eunhyuk —una sonrisa se le formo en el rostro.
Dejé la tostada que estaba a punto de comer. Me extendió el teléfono y lo tomé.
— ¿hola?
— ¿cómo amaneciste? —me preguntó.
— bien —mentí —. Por qué no me llamaste al celular
— no sé… ¿te molesta?
— no, claro que no —vi como mamá se sentó frente a mí mientras escuchaba la conversación.
— y qué estás haciendo
— eh…bueno desayunar —le dije como lo más obvio del mundo.
Eran las 8 de la mañana.
Soltó una pequeña carcajada.— sí, tienes razón, yo también estoy desayunando —sonreí —. _______ quería saber si… —antes que terminase de hablar pude oír como alguien le llamaba. Por la voz supe que era su mamá.
— ¿tu mamá? —le pregunté.
— sí
— creo que mejor será cortar, hablamos luego
— okey, cuídate
— tú también
— te quiero —dijo para después colgar.
Quité el teléfono de mi oído. Otra vez el sentimiento de culpa.
— y que te dijo —habló mamá. Tomé la tostada que deje hace unos instantes y le di un mordisco.
— qué hablaron —insistió.
— nada, solo me preguntó cómo estaba —tomé el café.
— ¿pasa algo _______?
Negué.
— te noto triste, salió mal la cita
Negué otra vez.
— entonces…
— todo salió bien —terminé de comer la tostada y me levanté —. He terminado de desayunar, subiré a mi habitación para arreglarla
Iba a salir del comedor pero mamá habló.
— _________ si estas así por Sungmin no te sientas culpable, también tienes derecho de volver a enamorarte
Solo asentí y seguí mi camino.
Para ella es fácil porque no lo vive.~ 1 día después ~
— terminé de desayunar, ahora me voy —dije cuando tomé el último sorbo de mi jugo.
Me despedí de mamá, tomé mi mochila y salí de casa.
Justo cuando iba a salir hacia la vereda un auto se estacionó. Bajaron la ventana del conductor y Eunhyuk sonrió.— ¿te llevo bonita? —vire los ojos ante ese comentario.
— ya que —me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanficFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...