Capítulo 8: A pesar de la distancia seguimos siendo 4

1.1K 65 6
                                    


Baje mis brazos y tome un profundo respiro, volví a mi lugar junto a Kai y Sehun quienes me miraban expectantes esperando que saliera alguna palabra de mi boca, los mire por unos minutos en silencio y sentí un ambiente muy tranquilo y cómodo, ellos no me conocían y aun así habían confiado en mí sin importar los riesgos, no sabían que reacción podía tener ni como lo estaba tomando hasta el momento, levante mis brazos para agarrar los de Kai y Sehun diciendo ¿y ahora que es lo que sigue? Si seremos amigos creo que debería saber más de ustedes y ustedes de mí.

Creo que mis palabras los calmaron, haciendo que todos sonrieran mientras Kai y Sehun me abrazaban. Suho se levantó y dirigió al comedor diciendo que primero teníamos que ordenar y lavar los platos, todos asintieron y comenzaron a recoger los platos de la mesa para luego lavarlos, mientras que Sehun se quejaba como un niño llevando una servilleta al basurero como si fuese la cosa más difícil y pesada del mundo, cuando intente llevar algo a la cocina Chanyeol tomo mis hombros diciendo que esta vez lo harían ellos mientras me empujaba nuevamente al living entregándome el notebook para que pusiera música y así animar la limpieza y hacerla más rápida.

Comencé a buscar en mi lista de reproducción alguna canción para motivarlos, ya que Sehun seguía quejándose arrastrando a Kai con él a su flojera y Xiumin los regañaba por lo flojos que eran. Todo este ambiente era algo nuevo para mí, no por el hecho de tener a 5 chicos guapos en el departamento, estaba acostumbrada a la compañía de mis amigos que en su mayoría eran hombres, sino porque había sido extraño como había conocido a Chanyeol y como él tenía la intención de mostrarme su mundo presentándome a sus amigos y su vida como "idol". Mientras pensaba en todo lo que estaba sucediendo Chanyeol gritaba desde la cocina "¿Y LA MUSICA?" eso logro sacarme del análisis que hacía en ese momento, cuando me disponía por fin a dar play a la música comenzó a sonar una llamada por WhatsApp, era Vale preguntando si podía conectarme a Skype, se escuchaba algo seria y eso no era normal en ella, asentí diciendo que me diera 1 minuto para ir a mi habitación y hablar tranquilamente, tenía invitados, necesitaba privacidad y silencio, más aún si Valentina se oía seria.

Fui a la cocina a hablar con los chicos explicándoles que me ausentaría por unos minutos porque tenía que atender una llamada importante, ellos lo entendieron y me dijeron que no preocupara que sabrían comportarse como personas civilizadas y no provocarían ningún destrozo. Fui a mi habitación no muy convencida con lo que me habían dicho, llevaban 3 horas en el departamento y sentía que mi mundo estaba de cabeza, eran una caja llena de sorpresas, gritos, anécdotas, burlas y risas, pero aprendería a vivir con ello. Al entrar hice la llamada grupal por Skype, pero las chicas no contestaban, recibí una llamada de vuelta de Javiera explicándome que estaban todas juntas en su casa, esto me sorprendía porque todas vivían en ciudades distintas y si estaban juntas había pasado algo.

____: ¡ME DICEN AHORA QUE PASO! -dije alterada, no entendía que estaba pasando-

Javi: Caro tuvo algunos problemas... -Javi se veía decepcionada y me desesperaba el suspenso-

____: ¿tan graves como para haber viajado varios kilómetros y estar allá? ¡hay algo que no se y me lo dirán ahora!

Vale: es que... ¿recuerdas la fiesta del otro día, la que organizaría el tipo del trabajo de caro?

____: Sí, que paso con eso ¿y donde esta Caro que no la veo?

Finalmente, Caro apareció en la pantalla con los ojos llorosos, un poco hinchados y algo enojada.

Caro: Es que fui una estúpida, caí con pablaras bonitas e invitaciones a comer, al cine, al parque y no me di cuenta que era un imbécil que solo estaba jugando.

____: ¿Jugando? ¡¿Que hizo ese tipo?! -Comencé a sentirme enojada sin saber bien la situación, no conocía al tipo, solo sabía que era del trabajo de verano de caro y que al parecer entre ellos había atracción-

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora