Capítulo 61: Los riesgos de nuestra amistad

654 44 11
                                    

Narra Caro:

Había sido una llamada muy extraña la que había hecho Seungri, invitarnos a su casa a cenar sabiendo que no nos agradaba G dragón me dejaba con una enorme duda ¿Por qué lo hacía? Algo no me gustaba de esto y aunque nos agradaba Seungri quizás era mejor mantener distancia para evitar problemas y celos de los chicos, pero _____ quería ver a Seungri y no sabía que hacer al respecto ya que su invitación fue clara y aunque ella intentó convencerlo de venir a casa él no aceptó ¿Y si era una forma de lograr que habláramos con GD?

Caro: ¿Qué piensas de esta invitación?

Javi: Al igual que _____ quiero ver a Seungri, es muy agradable, pero no quiero tener más discusiones.

Caro: ¿No te parece extraño esto?

Javi: Ahora que lo mencionas... La insistencia de ir a su casa es un poco rara. ¿Piensas en algo?

Caro: GD

Javi: ¡Es cierto! Es obvio que el estará ahí y _____ ha evitado sus llamadas desde los Gaon. Y si...

Caro: ¡Olvidalo! Sabes que chicos como él no se disculpan, tu misma lo dijiste.

Javi: Lo sé, pero quizás no es taaan malo y quiere reivindicarse antes que nos vayamos ¡ay no se!

Estábamos confundidas y no sabíamos que pensar, hablamos con _____ y Vale para saber qué haríamos al respecto y al igual que nosotras estaban en una constante disputa con ellas mismas para saber si era correcto ir o no.

Llamamos a los chicos para hablar con ellos del tema y así evitar nuevos conflictos, Chanyeol y Lay se negaban rotundamente con volver a vernos relacionadas con ellos, sabíamos que eran celos y no era algo personal o desagrado hacia ellos, el resto se mantenía en silencio y Chen miraba el suelo mientras giraba constantemente el anillo de su dedo, Suho por su parte decía que ellos no podían interferir en nuestra decisión y si queríamos verlos de nuevo ellos no lo impedirían, rápidamente todos voltearon a verlo con gran asombro en sus miradas, finalmente y aunque les costó dejar fluir las palabras nos pidieron que fuéramos para despedirnos de ellos y arreglar el malentendido que habíamos tenido antes con GD, pero quería saber que pensaba al respecto alguien que había sido mi compañero de jugarretas este tiempo y en cuanto tuviese la oportunidad hablaría con él.

Fin de la narración.

Chen se veía un poco preocupado y su sonrisa era forzada, sabía que no quería verme involucrada con ellos, pero ésta sería la última vez que los veríamos, me acerqué a él y busqué su mirada, pero no levantaba su cabeza, suspiraba y no decía nada, no podía rechazar a Seungri por sus inseguridades y aunque había dicho que confiaba en mí sabía que no confiaba en las intenciones de los demás. Nuestro tiempo era limitado y no quería volver a discutir con él, apoyé mi cabeza en su hombro y tomé su mano, era la única forma que podía darle un poco de apoyo frente a su silencio, al hacer esto inmediatamente soltó mi mano y me abrazo por la cintura, había salido del trance en el que se encontraba y Baekhyun al ver esto no perdió la oportunidad para molestarnos, Chen volvía a reír y ser el chico tierno que siempre acompañaba mis días, pero en el fondo sabía que estaba inquieto.

De una esquina del living y alejados de todos veía a Caro hablar con Sehun, pero entre las risas de los chicos y las burlas de Baekhyun era imposible escucharlos, aunque Lay es bastante distraído al igual que yo logró darse cuenta que algo pasaba y no tardó en llegar hasta ellos, ahora los tres hablaban y a mi parecer se veían bastante serios. Me solté del abrazo de Chen y aunque intentó retenerme y persuadirme con pucheros, me levanté del sofá diciendo que volvería en un par de minutos, al llegar donde estaban los chicos pregunté si algo andaba mal por las caras serias, Sehun intentó hablar, pero Caro lo interrumpió sin darle posibilidad de decir una palabra, le dio una mirada a Lay y él dijo que estaban planeando una cena antes que volviéramos a _____, pero sus miradas nerviosas y la cara de incomodidad y desaprobación de Sehun me decían que algo ocultaban. No convencida volví intenté indagar en el asunto, pero Caro arrastró a Sehun de vuelta al living y Lay me rodeaba por los hombros con una dulce sonrisa en su rostro.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora