Capítulo 10 : Un nuevo integrante se acerca.

1.1K 68 3
                                    


Al volver al living vi como estaban todos quietos en silencio viendo la televisión mientras Suho hablaba por teléfono, se veía serio y hablaba en coreano, así que no entendía nada, Chanyeol hizo una seña para que me sentara junto a ellos, me dirigí hacia el sofá y me situé entre Chanyeol y Sehun, pregunte si algo andaba mal por la cara de preocupación de Suho, Kai respondió que había que informarle al manager lo que había ocurrido con Xiumin, había que informar todo lo que hacían, incluso donde estaban durante el día y con quién. Cuando Kai dijo eso pensé que podrían estar en problemas, Xiumin se acercó para decir que no tenía que preocuparme que siempre era así por seguridad, aun así, era un poco extraño para mí.
Suho termino de hablar, se dirigió hacia nosotros y su cara ya tenía una expresión de alivio, dijo que todo estaba bien, había hablado con su manager y no había de que preocuparse, los mire y entendí que esta semana sería así, a pesar de poder recorrer Madrid ellos tendrían que informar todos sus movimientos.

La hora había pasado rápido y sin darnos cuenta eran las 3:30pm, Kai se quejaba como un niño diciendo que tenía hambre, Sehun sugirió ir a almorzar pastas, decía que extrañaba el spaghetti que preparaba D.o y era una buena forma de recordar sus comidas, Xiumin quería comer carne al igual que Suho, Kai quería pollo frito y por lo que decían los chicos siempre era así, Chanyeol me preguntó si quería almorzar algo en particular, no tenía mucha hambre, pero les dije que ellos decidieran, no era exquisita con la comida a excepción de los mariscos que no me gustaban, quizás los detestaba. Los chicos no lograban ponerse de acuerdo y todos reclamaban, los interrumpí para proponerles pedir comida a domicilio, así cada uno podría comer lo que quisiera, todos accedieron, pero con una condición, tendríamos que ir almorzar al hotel y no aceptarían un no de respuesta, ya que sentían que habían invadido mucho el departamento.

Fui a buscar mis cosas y salimos en dirección al hotel, al salir del edificio fue casi automático, se convirtieron en personas recatadas y silenciosas, no al extremo de no hablar y generar un ambiente tenso e incómodo, solo no hacían el alboroto que hacían cuando se sentían a gusto y seguros. Sentía que podía estorbarles o causarles algún problema si alguien los reconocía y los veía conmigo, se podría mal interpretar, no sabía cómo era la vida de alguien como ellos y casi sin notarlo comencé a quedarme un poco más atrás, pero Suho se detenía para esperarme cada vez que lo hacía, quizás no funcionaría ir un poco más alejada de ellos, al parecer eran un poco sobreprotectores.

Xiumin detuvo un taxi, éramos seis personas por lo que necesitaríamos 2 taxis para poder llegar al hotel, Kai me tomo del brazo y arrastro para que subiera al taxi con él, Sehun tomo la delantera y se subió después de mi dejando a Chanyeol fuera, cerró la puerta e hizo un gesto de victoria mientras nos alejábamos, al mirar atrás veía la cara de Chanyeol que no se veía muy feliz. Sehun y Kai reían por las caras que habían puesto Xiumin Suho y Chanyeol, Sehun le dio la dirección al taxista mientras Kai comenzaba un interrogatorio al que se sumaría Sehun.

Kai: ¿_____ es cierto que no sabías nada de nosotros?

_____: Nada, mis gustos musicales están inclinados hacia el pop americano, electrónica o baladas. De hecho, no sabía que existía el pop coreano.

Sehun: ¿Y qué opinas ahora sobre nuestra música? Tendremos que ampliar tu lista de reproducción -decía mientras arrebataba mi celular de mis manos-

_____: Es muy agradable escuchar sus canciones, me gusto My answer, no se el contenido de la letra, pero realmente me encantó, aunque se escucha un poco nostálgica.

Sehun: Es un poco nostálgica, es una declaración de amor y como se siente estar frente a la persona que amas, expresa que esperara por ella y le pide que abra su corazón, ya que es su todo y no podrá vivir si no es con ella.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora