Baekhyun: ¡Yah! Que hacen tomados de la mano.
Habían sido descubiertos y ahora tenían que revelar lo que habían ocultado este último tiempo, Chanyeol estaba nervioso y Javi empezaba a sonrojarse, pero Suho les tiro un salvavidas pidiéndole a todos calma y silencio para darle tiempo a Chanyeol en pensar como decirles a todos que salía con Javi. Con todos en silencio Chanyeol comenzó a explicar cómo se habían dado las cosas entre él y Javi, todos estaban sorprendidos excepto nosotras ya que Javi nos había dicho hace un par de días, nadie se atrevía a decir nada, sabían que sería complicado ocultar una relación, pero dos ya sería una gran prueba que tendrían que pasar como grupo frente a la compañía a la que pertenecían y a sus fans a las que no les gustaba ocultarles cosas como estas, pero por seguridad era mejor no decir nada por un tiempo.
Xiumin: No se preocupen, los apoyaremos en todo.
Suho: Ya hablé con ustedes de esto y tienen que ser cuidadosos, cuidaremos de ustedes.
Sehun: Por qué siempre soy el último en enterarse.
Caro: Porque eres muy despistado y ellos supieron ocultarlo muy bien hasta ahora.
Javi: No era nuestra intención hacerlo, solo esperábamos el momento indicado para contarles y con los recientes inconvenientes se nos estaba haciendo difícil.
Baekhyun: Aiiish por qué son así! Bueno, ahora tendremos que soportar a dos babosos en la casa, esto es demasiado para mí.
D.O: Recuerda que también lo fuiste un tiempo.
Baekhyun: No me lo recuerdes.
Con el ambiente de vuelta a la normalidad y las constantes bromas de los chicos hacia Chanyeol y Javi entendíamos que habían aceptado que estuviesen juntos, no tenían problema con eso, solo estaban preocupados por las consecuencias si es que llegaba a ser público, no queríamos gritar que estábamos con ellos, pero si salir tranquilamente, poder tomarnos de la mano sin miedo de ser vistos o simplemente ir al cine sin una mascarilla, sin embargo sabíamos que era algo muy difícil y quizás imposible.
Narra Kai:
Sabía que había cometido un par de errores con Vale, pero del mes y medio que estuvo en Corea discutimos y no nos hablamos la mayor parte del tiempo y quería cambiar eso antes de su partida, necesitaba aclararle que me agradaba y mi intención nunca fue ofenderla o tratarla mal, sabíamos que nos habíamos excedido con vigilar desde el estacionamiento y después de su viaje ella y _____ ya habían vuelto a hablar normalmente con todos, pero conmigo aún tenía cierto recelo y tenía que cambiar eso.
Fui a buscar a _____ a su departamento, necesitaba hablar con ella y pedirle algún consejo y que mejor que llevarla a tomar algo que tanto ama, café. La llevé a una cafetería muy discreta donde la mayoría de sus clientes eran personas mayores y ancianos que iban a tomar té así que no tuvimos inconvenientes y pude estar tranquilamente con ella sin cubrir nuestros rostros, hablamos de su relación con Chen, después de todo me debía una explicación de su drástico cambio, decía que había intentado luchar contra sus sentimientos y reprimirlos, pero la insistencia de Chen no la había dejado hacerlo, le confesé que al enterarme había sentido un poco de celos ya que sentía que no nos tomaría en cuenta y no tendría tiempo para estar conmigo o los chicos como en España, pensaba que pasaría todo el tiempo con Chen, pero con el paso de los días me había dado cuenta que no era así y era la de siempre, era la misma chica que reía y abrazaba a todos sin importar cuanto nos había costado acostumbrarnos a eso al principio de hecho, el que demandaba y exigía más tiempo y caricias era Chen.
Antes de salir de la cafetería me recomendó llevar Vale a tomar helado y sorprenderla con girasoles, ambas cosas eran completamente de su gusto y si utilizaba las palabras correctas ella podría volver a ser la misma Vale con la que reía y bromeaba al principio.