Los dos días que los chicos estuvieron fuera los ocupamos para conocer la ciudad y en las noches mientras estábamos en casa veíamos el drama que habían mencionado Sehun y Kai "Oh my venus" veíamos dos capítulos seguidos, era realmente adictivo y mientras lo veíamos abrazábamos el peluche que nos habían regalado, menos Vale, ya que Kai no se lo había entregado, nos miraba de reojo y molesta decía que no necesitaba uno, menos si provenía de alguien como Kai.
Al tercer día esperábamos ansiosas su llegada, pero no podíamos ir a buscarlos al aeropuerto, alrededor de las 3 de la tarde recibimos una llamada de Lay diciendo que a las 7 estaría en nuestra casa junto a los chicos porque necesitaban hablar con nosotras, al fin volveríamos a verlos, ordenamos el departamento que era un desastre para luego salir a comprar pasteles y algunos dulces para recibirlos.
Llegamos al edificio y los chicos como siempre llegaban antes de la hora que habían dicho, me abalancé a los brazos de Chanyeol para saludarlo, mientras lo abrazaba escuchaba a Sehun decirle a Caro que pronto tenían que poner su plan en marcha, así que tenía que estar preparada para sus travesuras, todos se saludaron incluso con un poco de tensión Vale y Kai lograron intercambiar un par de palabras, Javi al saludar a Chanyeol no pudo evitar sonrojarse por la mirada atenta de todos y en cuanto a mí apenas salude a Chen, solo agité mi mano dejando una fría y clara distancia entre nosotros, se veía un poco decepcionado, pero estas eran las consecuencias por sus actos, Chanyeol nos miraba atentamente como si supiera algo, quizás Chen se lo había comentado y por eso prestaba tanta atención a cada uno de nuestros movimientos.
Una vez todos sentados en la mesa nos contaban de los conciertos que habían realizado en China y los regalos que nos habían traído, pero que tendríamos que ir a buscarlos a su casa mañana a la hora de almuerzo. Aunque estaban felices porque estábamos reunidos se veían algo tensos y constantemente se miraban entre ellos con duda.Suho: Chicas nuestro viaje a Jeju tendrá que ser pospuesto por 5 días, sé que les dijimos que iríamos después de llegar de China, pero tenemos que asistir a una sesión fotográfica para ivy club y una grabación para Spao, no podemos faltar, ya está todo firmado.
Xiumin: Las compensaremos con un gran almuerzo mañana, por favor entiendan nuestra situación -me aferre con fuerza al brazo de Xiumin para que no se sintiera apenado-
_____: No se preocupen, aunque sean 5 días más tarde iremos igual.
Quizás no era el momento indicado para que fuéramos y lo mejor era esperar un poco, así las cosas se calmaban un poco y le dábamos oportunidad a Kai de volver a ganar confianza con Vale. Caro y Sehun se ofrecieron para lavar la loza, quizás querían tiempo a solas para seguir tramando algo como lo habían hecho anteriormente, era como si Sehun hubiese ganado una compañera de juegos, extrañamente veía mucha complicidad en ellos y me preocupaba que fuese así.
Javi le contó a los chicos que habíamos empezado a ver oh my venus, todos reían por lo que había provocado un simple peluche en nosotras, le decíamos lo adictivo que encontrábamos el drama e intentamos persuadirlos para ver un capitulo junto a nosotras, después de un par de intentos logramos nuestro objetivo así que fui a buscar mi computador a mi habitación, al llegar a ella y tomar el computador sentí que la puerta se cerraba suavemente, pero no me atrevía a girar.Chen: ¿Te ayudo en algo? -aay por qué me siguió, no quería estar sola con él-
_____: No, gracias no pesa. -volteé y caminé hacia la puerta para salir-
Chen: ¿Podemos hablar?
_____: Chen por favor, ya me basto con lo de la otra noche, comprendí que no te agrado, no es necesario que finjas simpatía, ahora déjame pasar porque me están esperando.
Chen: _____ nunca dije que no me agradabas, escuchaste lo que quisiste! ¿Dónde quedó la parte que dije que eras dulce y preocupada? ¿La olvidaste? Aish odio discutir con las personas.