Capítulo 57: Comportándose como idiotas.

667 41 6
                                    


Los chicos estaban preparándose para volver a casa cuando sonó el timbre del departamento, abrí la puerta rápidamente pensando que podía ser Chanyeol o Chen, ya que los chicos habían ido a visitarnos sin ellos, pero tan pronto como abrí volví a cerrar la puerta, todos me miraban desconcertados, le pedí a los chicos que se ocultaran en una de las habitaciones porque Seungri y GD estaban afuera, no se veían contentos, pero tenían que hacerlo por ahora. Entraron a la habitación de Javi y Caro que era la más cercana al living y fui a abrir la puerta. Me disculpé por cerrar repentinamente la puerta, e inventé que Caro estaba saliendo de la ducha por eso mi reacción había sido tan precipitada, les pedí que entraran, aunque a GD seguía mirándolo con la misma cara de desagrado de siempre, se presentaron frente a las chicas, pero GD tenía una expresión de molestia hacia ellas, mientras que Seungri les contaba cómo me había conocido aprovechando de preguntar si realmente no sabíamos nada de ellos.

Seungri: Es un gusto conocerlas, por un accidente conocí a _____, creí que no nos conocía, pero ayer ustedes estaban...

Vale: No sabíamos quiénes eran hasta ayer, pensé que las figuras públicas podrían ser más educadas y amables, no te ofendas Seungri porque no lo digo por ti.

GD: Ustedes tampoco fueron muy amables, deberían respetar... Aish ¡como sea!

_____: Sinceramente no nos interesa su fama, nosotras solo vinimos de vacaciones para ver a unos amigos sin saber nada de este país y su música. Seungri yo solo te quería agradecer por la ayuda que me diste en el bar y en cuanto a ti GD no es necesario que hablemos nada, solo te ayude porque no podía dejar que tocaras un auto en ese estado, nada más que eso, porque para ser honesta no me agradas.

Seungri: Aigoo! _____ creo que te haré un altar, ninguna, pero es que ninguna chica antes le había dicho eso, hyung ¿estás bien con eso?

GD: Solo te traje porque ella quería hablar contigo, tampoco me agrada.

Javi: Entonces puedes salir por donde viniste, porque _____ ya paso mucho por tu culpa de hecho, deberías estar de rodillas pidiendo perdón porque por tu culpa ella -interrumpí para que no dijera nada, sabía que quería decir lo del moretón-

_____: Javi basta, no tienen por qué saberlo, fue un error mío traerlo y esa fue una consecuencia, Seungri si gustas mañana puedes venir a cenar, nosotras cocinaremos, es una forma de agradecimiento.

Seungri: Woaah! No puedo negarme a esta invitación.

Después de todo el alboroto Seungri y GD se fueron, los chicos salieron de la habitación molestos por todo lo que habían escuchado y no estaban de acuerdo con la invitación que le había hecho a Seungri, me regañaron sobre todo D.O que se veía muy aprensivo con esta situación, 20 minutos más tarde Xiumin, Kai y D.O también abandonaban nuestro departamento para volver a casa.

Ya listas para acostarnos Javi pidió que nos reuniéramos en su habitación, se veía tensa y no dejaba de moverse de un lado a otro, se sentó en la cama y comenzó a hablar o eso intentaba porque no terminaba una frase para empezar otra. Después de constantes titubeos por fin había reunido el valor para contarnos sobre Chanyeol y lo que sentía por él, se veía embobada y aunque intentaba ocultarlo no surtía efecto.

Narra Javi:

Javi: Chicas ayer me di cuenta que no podía seguir ocultando esto, solo estaba esperando un poco para comprender todo, bueno yo... Con Chanyeol creo que estamos saliendo.

Caro: ¡¿QUE?¡ ¿Tú también? Espera, espera apenas digiero lo de _____. ¿cuándo paso esto?

Vale: ¿Por qué no dijiste antes? Aaaay pero que te crees ocultándonos algo así!

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora