Capítulo 59: Te extrañé

620 41 2
                                    


Al día siguiente no fui a clases y me quedé sola en casa, por lo que me había dicho Javi después de la universidad iría a almorzar con Chanyeol mientras que Caro y Vale irían a comprar algunos recuerdos junto a Baekhyun y Suho para llevar a _____, eso me recordaba que nos quedaban dos semanas y aunque estaba muy enojada no me quería ir, tenía una mezcla de sentimientos y no podía olvidar las palabras de Chen, si no confiaba en mí en una situación como ésta dudaba que confiara en mi a tantos kilómetros, quizás todo entre nosotros había sido un error y tenía que alejarme de él antes que fuera demasiado tarde y no quisiera hacerlo.

El timbre del departamento sonó un par de veces e hice como que no había escuchado y continué viendo televisión, no tenía ganas de salir de la comodidad, pero a la tercera vez me levanté del sofá aun en pijama pensando que podía ser una de las chicas que había olvidado sus llaves en casa. Abrí la puerta y no tuve tiempo de reaccionar porque tan pronto como había abierto se abalanzaban sobre mí y me rodeaban en un abrazo lleno de preocupación y arrepentimiento, me quedé así por un momento disfrutando de su aroma y calor, extrañaba sentir su presencia cerca y no pude evitar querer abrazarlo de vuelta, pero al poner las manos en su pecho no fue para devolverle el amor que me estaba dando, sino para alejarlo de mí.

Narra Chen:

La extrañaba demasiado y no había escuchado su voz en 4 largos e insufribles días, no respondió mis mensajes y dudaba si lo haría así que fui a su departamento ya que Chanyeol me había dicho que no había ido a clases y estaría sola. Al llegar tardo en abrir y en cuanto lo hizo sentí la necesidad de abrazarla, pero ella no lo hacía y al cabo de unos minutos de estar inmóvil puso sus manos sobre mí para alejarse, su mirada estaba llena de dolor y enojo, pero también se veía desilusionada y lo peor de todo es que yo lo había provocado, esa mirada de rabia, dolor y desilusión tenía un sólo dueño y era yo. Comencé a acercarme, pero por cada paso que daba ella retrocedía dos, dio un largo y profundo suspiro como si estuviese a punto de tomar una decisión y fue a la cocina, después de en silencio preparar dos tazas de café me pidió a sentarme frente a ella en el comedor.

______: Creo que nos precipitamos y cometimos un error, no estábamos listos para algo como esto...

Chen: De que hablas, _____ sé que cometí un error, no quiero que pienses que no confío en ti porque sí lo hago, sé que eres muy correcta en ese sentido, era él el que me preocupaba, pero no supe expresarme.

_____: Quizás deberíamos olvidarnos de todo... Yo me voy y tú te quedas, no se puede tener algo a distancia si no hay confianza.

Chen: Deja de decir eso, por favor entiende que no es falta de confianza en ti -es tan terca que, aunque se lo repita mil veces no lo entendería-

Me levanté de la silla, rodeé la mesa y llegué hasta donde estaba sentada, se veía tensa y constantemente mordía el interior de su labio y mejilla, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa, me puse en cuclillas y abracé su cintura posando mi cabeza en su piernas, puso sus manos sobre mi espalda y suspiró, quizás era más determinada de lo que pensaba y me habían sorprendido sus palabras, pero sabía que me quería y a pesar de todo no podía ocultarlo, se sentó en el suelo poniéndose a mi altura y después de tanta distancia se acercó a mí, ocultó su rostro y me abrazó como antes lo hacía, por fin podía sentir de nuevo a la dulce _____ que me encantaba y hacía perder la noción del tiempo con actos tan simples como un abrazo.
Estuvimos así unos minutos abrazándonos sin decir nada, la había extrañado tanto estos días que con solo pensar que no podría tocarla en meses me dolía el corazón por imaginar esa enorme distancia, busqué su rostro que estaba sumergido en mi pecho y lo levanté para verlo, me miraba con la misma ternura de siempre, sonrío y me sorprendí al escuchar "te extrañé" no pude contenerme y la besé, se sentía tan bien volver a hacerlo y que ella lo correspondiera sin alejarme como lo había hecho al verme que si hubiese podido detener el tiempo en ese instante no hubiese dudado en hacerlo. Después de por fin volver a tener contacto y en parte haber olvidado la situación, _____ quiso aclarar ciertos puntos para no volver a tener problemas, decía que era mejor, así no volvíamos a tener malos entendidos y evitábamos las discusiones.

_____: Punto 1: nunca oculté que Seungri vendría a casa, era obvio que vendría solo ya que no invitamos a GD. 2: Tus mensajes fueron bastante odiosos, anoche estaba en la puerta de tu casa dispuesta a hablar y al ver un par de ellos quería matarte. Y 3: Si desconfías de mí creo que es mejor pensar en esto como algo pasajero... -es tan orgullosa y terca, pero me encantaba verla actuar así-

Chen: Cuantas veces tendré que repetir que no desconfío de ti ¡no seas terca! Y revisa todos los mensajes si solo viste un par no viste el monologo que tenía buscando que me respondieras algo.

Revisó su celular y se sintió un poco culpable por no verlos todos, después de aclarar todo entendía que para ella era importante la confianza ante todo y por ese motivo sabía que nunca me ocultaría nada, me abrazó y no me soltó por largo rato, estábamos sentado en el sofá y pretendía salir con ella a dar un paseo, pero preferí disfrutar el momento que estábamos teniendo y aprovechar de tenerla conmigo lo que más pudiera antes de su viaje.

Fin de la narración.

No podía negar que lo extrañaba y ahora que todo estaba bien entre nosotros no quería despegarme de él ¿Cómo me hizo volver a ser la de antes? No tengo idea, pero me asombraba ser tan o más cariñosa que hace un par de años atrás, él no tenía idea del miedo que tuve al volver experimentar sentimientos como esos hacia alguien y ahora que ese miedo ya no existía y me dejaba llevar por él aparecía el miedo a perderlo por culpa de la distancia, sabía que sería complicado, quizás demasiado, pero intentaría no sentirme insegura al respecto y buscar la forma para mantener nuestra relación.
Pasamos la tarde juntos hablando de nuestros intereses y planeando salidas hasta que Caro y Vale llegaron a casa cargadas de bolsas y regalos, Chen se acercó a ellas para ayudarlas con las cosas que apenas llevaban y pregunto para que era todo lo que habían comprado, respondieron que eran regalos y recuerdos para sus familias y amigos, ya que nuestro tiempo en Corea comenzaba a acabarse, escuchar lo que decían provocó un poco de incomodidad en él, se quedó en silencio por un par de minutos y su rostro se veía inexpresivo, después de ayudar a las chicas volvió a mi lado y se aferró a mi mano, me acariciaba suavemente cada uno de mis dedos, aun no estábamos preparados para soltarnos y al escuchar la realidad empezábamos a sentir que nuestra inminente separación llegaría pronto afectándonos más de lo que pensábamos.

Un par de horas más tarde mientras reíamos por algunas anécdotas que habían pasado mientras compraban el celular de Vale comenzó a sonar, contestó inmediatamente y dio un grito de emoción que casi nos dejó sordos, corrió hacia la puerta sin decir nada y abrió, escuchamos como gritaba y Caro no dudo en ir a ver por qué Vale hacía tanto alboroto, sentimos como al igual que Vale gritaba emocionada, con Chen nos miramos sin entender que pasaba hasta que las chicas volvían al living junto a la razón de sus gritos. Nos sorprendimos al ver que Lay estaba de vuelta en Corea ya que se suponía que su viaje de regreso era en dos días más, solté a Chen y me lancé a sus brazos, era obvio que las chicas gritarían de emoción si no lo veíamos hace una semana y lo extrañábamos demasiado.

Lay: Me voy unos días y las cosas se descontrolan ¿que es eso de que ustedes dos están juntos?

_____: Eh... Lay yo, no sé cómo paso.

Chen: ¡Aaishh por qué te cuesta tanto esto aún! Fue en Jeju aunque antes ya había pasado algo, pero ella se negó a corresponderme.

Vale: Es taaan tonta a veces.

Caro: No se cómo la soportas.

Lay: ¿Y Javi? también tengo que hablar con ella ¡Aish estas chicas! y a ustedes dos ni se les ocurra salir con alguien sin mi autorización -todo reímos por como actuaba- ¿Los de la empresa saben?

Chen: No, nadie de SM sabe y no quiero que sepan aun o... -me miraba con temor y preocupación- por ahora no diremos nada.

Lay: Por ahora es mejor así, no se preocupen su secreto está a salvo conmigo.

Era bueno saber que contábamos con el apoyo de todos, Chen tendría a los chicos si es que veían que algo andaba mal y yo sabía que podía llamar a cualquiera de las tres para contarles mis preocupaciones.
Al anochecer todos fuimos en el auto de Chen a su casa, Lay por fin podía descansar y nosotras romper con la tranquilidad de todos, no supimos nada de Javi y Chanyeol en todo el día hasta que aparecieron juntos mientras todos cenábamos, en cuanto llegaron la situación se tornó extraña e incómoda, todos los miraban fijamente como si estuviesen buscando una respuesta ante lo que veían.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora