Lay: Tienes que comer aunque sea la mitad del plato.
Chen: Chanyeol avisó que llegaría dentro de poco, él se ocupará de este problema.
_____: Está muy rico, pero no tengo hambre, prometo comer todo lo que prepararon más tarde.
El timbre comenzó a sonar insistentemente Lay fue a abrir mientras Chen estaba sentado con la bandeja sobre sus piernas intentando que comiera, cuando Lay abrió la puerta pude ver que Sehun era el que tocaba el timbre con tanto esmero, todos entraron y me observaban como si estuviesen viendo a un espécimen de laboratorio.
Sehun: ¿Que esta pasando aquí? Come todo lo que hay en ese plato.
Kai: Apuesto que les quedo malísimo y por eso no comes. -Xiumin se sentaba a mi lado y probaba la comida que estaba sobre la bandeja que Chen sostenía-
Xiumin: mmm no, está muy bueno, _____ tienes que comer estas tomando medicamentos, no seas mala paciente.
_____: No es justo 9 contra 1, esta bien comeré, pero solo lo que queda en el plato. -no podía negarme a la ternura de Xiumin, de alguna forma siempre lograba doblegarme-
Chen: Hey llevamos 20 minutos intentando lo mismo llegas tu y lo consigues sin ningún esfuerzo.
Suho: Chen no te pongas celoso, es obvio que nos prefiere a nosotros, nos quiere más que a ustedes.
_____: Jajajaja no sean infantiles, no tengo preferencias.
No contentos con verme comer todo lo que había en el plato me volvieron a entregar el termómetro para saber como iba mi temperatura, saqué el termómetro bajo mi brazo, por suerte había vuelto a la normalidad.
Me levanté del sofá donde me habían tenido recluida todo el día y fui a mi habitación, me cambie de ropa, tomé mi abrigo y volví al living, todos me miraban desconcertados._____: Ya comí y tome los medicamentos y mi temperatura volvió a la normalidad, saldré a caminar y respirar aire puro ¿Me acompañan?
Se miraban unos a otros sin saber que decir, los primeros en sumarse fueron mis pequeños infantiles Kai y Sehun que no dudaron en pararse rápidamente y cada uno tomarme de un brazo, Baekhyun no tardó mucho y con el arrastro a Lay que aun no estaba muy convencido al respecto, pero se veía emocionado por ir a caminar. "¿Nadie más irá? Ya esta oscuro y nadie los verá" al decir esto Suho no pudo resistir y se paró en la puerta junto a todos los que queríamos salir, Chanyeol reclamaba y regañaba a todos por seguirme el juego sabiendo que estaba enferma, no tuve opción y soltando los brazos de Kai y Sehun me acerqué a los cuatro chicos que me faltaba por convencer.
_____: No se hagan los difíciles ¿si? Disfrutemos el momento, no moriré por un resfriado.
Chanyeol: ¿Crees que esa sonrisa me convencerá?
_____: Sí, es una linda sonrisa, no podrás resistirte, vamos o me iré con ellos y te quedarás solo porque no dejaré que Xiumin D.O y Chen se queden.
Chanyeol: Esta bien, vamos. -levanté a los cuatro chicos y los obligué a salir conmigo-
Esta era mi primera salida con ellos y aunque sabía que no duraría mucho la estaba disfrutando tanto como ellos, solo caminamos por una avenida cercana al departamento, pero se sentía tan bien estar junto a ellos que no me importaba el lugar, sabía que no podían sobre exponerse y menos con una extranjera, situaciones como estas podían mal interpretarse y generarles problemas innecesarios.
Cada uno cubría sus rostros bajo una bufanda o mascarilla, no era sospechoso para quién los viera, ya que el frío que hacía en ese momento era la excusa para usarlas.Tomé del brazo de Suho y comenzamos a caminar frente a los demás, apoye mi cabeza en su hombro admirando cada tienda, árbol o persona que se nos cruzaba, me sentía extasiada con tantas cosas nuevas, era un lugar tan lindo que me hubiese encantado seguir caminando por un par de horas, pero sabía que no podíamos, los chicos mañana tenían una grabación a las 9 y yo tenía que volver al departamento y dormir para ir a buscar a mis amigas que llegarían a las 5:40 de la madrugada a Corea. Repentinamente me detuve y giré para mirar a estos 9 hombres que estaban consiguiendo ganar un lugar mi corazón, no pude hacer nada mas que sonreír y decir que ya era hora de volver. No tenía tantos manos para tomar a cada uno del brazo así que me adelanté y caminé sola encabezando el grupo tomando mis manos por la espalda.