Al despertar vi como Suho hablaba por teléfono, al cortar me explicó lo que pasaba, no imaginaba lo estresante y agotador que podían ser sus vidas, paso una idea por mi cabeza y no dude en preguntarles, esto podía ser para ellos una escapadita de lo cotidiano.
_____: Sé que esto quizás los sorprenda, no están obligados a decir que sí, pero... Podrían pasar la noche aquí, hay tres habitaciones, la de Feña tiene una cama de dos plazas al igual que la mía y la de Laura tiene una cama de plaza, pero bajo de su cama hay un colchón.Chanyeol: _____... Esto quizás podría ser incómodo para los chicos, a mí no me incómoda.
Sehun: A mí tampoco, solo sería una noche y hay que admitir que ya se hace tarde. Kai despierta -y golpeaba su cara con un cojín-
Kai: ¿Qué pasa? -decía mientras se refregaba los ojos-
Suho: No creo que nuestro mánager nos autorice.
Kai: ¿Autorice para qué?
_____: No pierden nada con preguntar, vaaamos Suho solo tenemos mañana y pasado. Kai le decía a los chicos que por esta noche podrían quedarse aquí.
Kai: No es mala idea y Xiumin ya está duermido...
Sehun: Suho llama a nuestro mánager para ver que dice.
Suho se alejó de nosotros y llamo por teléfono, estuvo largo rato hablando y dando vueltas, quizás sería más difícil de lo que pensaba, pero confiaba en que Suho lograría la aprobación de su mánager. Pasaron alrededor de 10 minutos y Suho volvió a aparecer ante nosotros, su rostro se veía serio, se sentó en el sofá y todos lo mirábamos esperando para que hablara, levanto su cabeza y comenzó a sonreír diciendo que había costado mucho, pero que finalmente los habían autorizado a pasar la noche en el departamento, todos estábamos muy felices por la noticia. Xiumin despertó con todo el alboroto y Chanyeol le contó los planes para esta noche, al principio el quedo bastante impactado y decía que no entendía como Suho había conseguido el consentimiento de su manager.
Se me ocurrió ir a la despensa a buscar papas, nachos y algunos bocadillos, el sueño ya se nos había quitado y al parecer duraríamos unas cuantas horas más despiertos, deje las cosas en la mesa de centro del living y volví a la cocina para sacar del refrigerador unas cuantas cervezas, pero antes de llevarlas volví al living para preguntar si estaba bien, Chanyeol me sonrió y dijo que todos éramos mayores y a todos le gustaba la cerveza, me acompaño a la cocina a buscarlas y las dejamos en la mesa. La noche transcurría agradablemente y estábamos muy cómodos, hablábamos como un grupo de amigos que estaban reunidos para disfrutar de la noche, fuera quedaban los problemas, la fama de ellos, mi fracaso en la universidad y la partida de Feña. Alrededor de las 3:30 de la mañana comenzaron los bostezos tanto de los chicos como míos, por lo que decidimos que ya era hora de dormir, Suho y Xiumin durmieron en la habitación de Feña, Sehun y Chanyeol se apoderaron de mi cama y en cuanto a Kai, llevamos el colchón que se encontraba bajo la cama de Laura a mi habitación para que durmiera ahí, le prepare la cama, pero aún no se quería acostar, se sentó en el borde del colchón y yo hice lo mismo, me pregunto si estaba bien con ellos invadiendo el departamento, le explique que no me incomodaba estar rodeada de hombres, a pesar de tener muchas amigas también tenía amigos y de mi completa confianza, quienes me habían acostumbrado a estar cómodamente entre hombres, de hecho en _____ estaba uno de mis mejores amigos con el cual siempre contaba si es que llegaba a necesitarlo, Kai me miraba con una gran sonrisa mientras decía que se alegraba que estuviese cómoda con ellos a mí al rededor, quizás necesitaba que le diera la tranquilidad que todo estaba bien y no me molestaban en lo absoluto, ya que después de eso se acostó.
Me levanté y me despedí de los chicos, luego me fui a despedir de Suho y Xiumin quienes aún no se dormían, entre a la habitación y Suho comentó lo cómodo que era estar en una casa, a pesar de no haber una familia habitando el departamento el ambiente que había era familiar, todos nos preocupábamos por el otro y nos cuidábamos mutuamente, Xiumin decía que se sentía bien estar fuera de un hotel aunque sea una noche, ya que constantemente viajaban y se hospedaban en hoteles, el único momento en el que se sentían en casa era cuando estaban en su departamento en Seul, visitando a sus padres y extrañamente ahora, sentía que compartían sus sentimientos conmigo y sin darme cuenta comencé a hablar.