Corté la llamada con Baekhyun y con Feña comenzamos a sacar a cucharadas el helado que había traído, mientras comíamos como si el mundo se fuese a acabar me dijo que Laura llegaría en una semana, pero que no tenía que preocuparme, ella tenía llaves del departamento y era una chica muy agradable, probablemente ella pasaría poco tiempo en casa, pero sabía que nos llevaríamos bien, decía que esperaba que pudiéramos alcanzar a conocernos, la mire algo incrédula y pregunte por que decía eso, me miró tomo otra bocanada de helado y se encogió de hombros intentando expresar un "no sé". Al terminar el helado nos acomodamos en el sofá y encendimos el televisor, a los pocos minutos Feña se quedó dormida y yo iba en la misma dirección, mis ojos cada vez pesaban más hasta que finalmente se cerraron completamente.
Escuchaba un sonido molesto, pero no duraba mucho y no era tan desagradable como para abrir mis ojos, volvía a escuchar algo molesto, esta vez distinguía lo que era, la alarma de Feña, había sonado insistentemente y no la habíamos escuchado, era sexta vez que sonaba, vi la hora y eran las 12 del día, me levante algo acelerada y desperté a Feña, nos duchamos rápido y calentamos lo que había quedado del almuerzo del día anterior, al terminar llamamos un taxi para que nos llevara al aeropuerto.
Llegamos unos 20 minutos tarde, Feña hizo el papeleo correspondiente y entrego sus maletas para que pudiesen ser embarcadas, al terminar volvió al lugar donde me encontraba, se dejó caer en la silla y suspiró, ambas nos quedamos así por un momento, la miré de reojo y noté su cara desanimada, me pare y la arrastre a la tienda de dulces, aunque no me gustan mucho sabía que ella los adoraba, compramos una gran variedad de chocolates, dulces y gomitas, al salir de la tienda nos sentamos en el suelo como dos niñas pequeñas para comer los dulces y esperar que los 10 minutos que nos quedaban juntas se nos hicieran eternos.Feña rompió el silencio que había en ese momento diciendo "sabes que si necesitas algo puedes llamarme a la hora que sea" solo asentí moviendo mi cabeza, solo le quedaban 2 minutos para ir a policía internacional, nos paramos del suelo y nos abrazamos, le pedí que me avisara cuando estuviese ya instalada en la casa, ella asintió diciendo que me llamaría desde el aeropuerto y luego desde la casa donde se hospedaría. Nos separamos y Feña comenzó a caminar hacia la entrada de policía internacional, se giró por última vez para despedirse, note que lloraba igual que en todas nuestras despedidas, pero esta vez yo intentaba ser fuerte reprimiendo mis lágrimas, no quería que su última imagen de mi fuera llorando porque se iba.
Finalmente entro y desapareció de mi vista cuando las puertas se cerraron, camine hacia el lugar donde habíamos estado sentadas comiendo los dulces, apoye mi espalda en el enorme muro y me deslice hasta llegar al suelo, encogí mis piernas dejando las rodillas a la altura de mi mentón, las rodee con los brazos y escondí mi rostro en ellas, no estaba llorando, solo estaba tomando el valor necesario para volver a sentirme fuerte e ir a una casa vacía sin mi amiga, pasaron un par de minutos y sentí que alguien se deslizaba por el mismo muro que yo lo había hecho hace un momento y se sentaba a mi lado.XX: ¿Estas bien? -su voz sonaba familiar, eran una voz dulce imposible de confundir, levante mi vista y ahí estaba-
_____: ¿Qué haces aquí? -mi tono era de sorpresa, como no estarlo si estaba sentado a mi lado sin habérselo pedido-
Xiumin: Sabía que estarías aquí sola.
_____: ¿Pero cómo supiste la hora?
Xiumin: Chanyeol nos comentó algunos detalles ayer y pensé que sería bueno acompañarte, espero que no te moleste.
_____: No, no para nada, pero... ¿hace cuánto llegaste?
Xiumin: mmm llegué cuando estaban en la tienda de golosinas pude divisarlas rápidamente por como reían, tenían un pequeño alboroto ahí, pero decidí dejarlas solas y esperar.