Narra kai:
Aun no podía creer que _____ se había ido, todo fue tan rápido que no tuvimos tiempo de asimilar la situación, de hecho nuestra despedida fue bastante breve.
Cuando vimos que el taxi en el que iba se alejaba hasta desaparecer, nos dimos cuenta que la habíamos perdido, sabíamos que esto pasaría, pero los que se irían y la dejarían sola seriamos nosotros y no al revés ¿Esta sensación de vacío sentiría ella al vernos partir? ¿Sentiría que no nos volvería a ver? Muchas preguntas rondaban en mi cabeza, pero también me llamaba la atención de la forma que se fue, no se veía exactamente deprimida por no volver a vernos, no lo digo por vanidad, ya que ella al conocernos no sabía quienes éramos, pero por lo que pudimos conocer ella es bastante expresiva y no oculta sus emociones.Caminamos en silencio hasta salir del edificio, con Sehun íbamos detrás de Xiumin, Suho y Chanyeol.
Suho intentaba animar a Chanyeol que se veía muy deprimido.Sehun: Quizás deberíamos pedir algo para comer y unas cervezas.
Kai: ¿Crees que quieran? No es común ver así a Chanyeol.
Sehun: Lo sé, como pudo hacerse tan cercano a alguien que probablemente no volvería a ver. ¿Siente algo por ella?
Kai: No, no lo creo, por lo que vi estos días la trataba como trata a su hermana.
Chanyeol siempre estaba sobre _____ para molestarla, animarla y protegerla, especialmente de nosotros, ya que creía que la veíamos como una futura conquista, pero creo que se equivocaba al decir eso.
Al llegar a nuestro hotel todo seguía igual y como también tenía curiosidad le propuse a Chanyeol que llamara a Javi, una de las amigas de _____, no sé muy bien los detalles de como intercambiaron números, solo nos dijo que habían hablado por skype mientras _____ hablaba con Feña por su viaje a Francia.
Al principio se negó a llamarla, hasta noté algo de nerviosismo en él, pero su curiosidad y preocupación por _____ lo incitaron a llamar, ella contestó inmediatamente, hablaron alrededor de unos 15 minutos de los cuales no todos se centraron en en el objetivo principal, hablaban del clima, la diferencia horaria e incluso tuvo el tiempo de preguntar sobre sus estudios, no lo entendía, pero ¿que podía hacer? si hablar con ella calmaba sus nervios por mi estaba bien.
Cuando cortó la llamada nos dijo que para ellas también había sido una sorpresa y ahora tendrían que buscar un vuelo lo antes posible para encontrarse con _____ en Alemania.Esa noche no dormimos, llegamos al hotel a las 3:00 de la madrugada, entre comer y hablar con Javi habían dado las 6, cuando comenzó a amanecer cada uno fue a sus respectivas camas para dormir, despertamos a las 4 de la tarde, pedimos servicio a la habitación, ya que moríamos de hambre.
Ese día no salimos del hotel, ya que a las 9 de la noche viajaríamos a Corea, pero no pudimos viajar, las condiciones climáticas no lo permitieron y Suho tuvo que llamar a los chicos para informarles lo que había sucedido con nuestro vuelo, por suerte no teníamos que asistir a ningún programa o entrevista hasta dentro de 5 días mas.Pasó un día completo donde no salimos del hotel esperando que nos llamaran para repropragamar nuestros vuelo. Al día siguiente despertamos muy temprano para ir al spa del hotel para recibir una sesión de masajes, al volver a la habitación nuestro mánager nos contó que una ejecutiva de la aerolínea lo había llamado durante nuestra ausencia para informar que nuestro vuelvo había sido programado para las 10:30 de la noche, de ser así y con un viaje de 14 horas llegaríamos aproximadamente entre las 10:30, 11:00 de la noche a Corea por el cambio horario.
Suho llamo al los chicos, pero el único que contestó la llamada fue Chen para avisar cuando y a que hora llegaríamos, el estaba en la empresa así que el tiempo que pudo hablar con él fue breve.
Comenzamos a hacer nuestras maletas para tenerlas listas cuando fuese la hora de abandonar el hotel, no podía dejar de pensar que al irnos de Europa el "nos veremos pronto" que había dicho _____ sería poco probable, quizás imposible.Fin de la narración.
Lay aparecía nuevamente por la puerta, pero esta vez estaba acompañado de un notoriamente agotado Chen. Nos saludó a todos y fue a su habitación, Lay nos contó que estaba muy cansado había estado todo el día en la empresa ensayando unas canciones y lo único que quería era dormir.
Continuamos el juego de cartas que habíamos detenido, al finalizar extrañamente Baekhyun ganó, corría y se burlaba de nosotros, al dar tantos saltos cayeron un par de cartas de su bolsillo, D.O se dio cuenta de ellas, las recogió y tiró un cojín directo a su rostro diciendo lo tramposo que había sido, era una escena bastante graciosa, sospechábamos que no había jugado limpiamente, pero no pudimos dejarlo en evidencia hasta que finalizó el juego.D.O: _____ una de las sorpresas era que habíamos encontrado unos cuantos departamentos, ahora que eso ya esta casi listo queríamos invitarte a almorzar mañana.
Baekhyun: Haremos spaghuetti, espero que te guste.
_____: Me encanta, entonces mañana estaré aquí a la 1.
Lay: El que cocinará será D.O, el cocina muy bien y sabe como hacer spaghetti, nosotros solo ayudaremos.
Baekhyun: Bueno es casi lo mismo. -desde el pasillo se escuchaban unos pasos-
Chen: También tengo que informar algo.
D.O: ¿Que pasa?
Chen: Suho me llamo hace un par de horas para avisar que ya habían programado su vuelo y mañana llegarán a Corea alrededor de las 11 de la noche.
_____: ¿En serio? Al fin podré verlos, pero llegaran tarde y cansados...
Chen: Sé que si te ven se olvidarán del cansancio.
_____: Creo que es mejor verlos al día siguiente, así duermen y están relajados cuando nos veamos.
D.O: También creo que es una buena idea.
_____: Podrían llevarlos al departamento para desayunar juntos, pero no pueden decir que estoy ahí.
Lay: Podemos decirles que nos programaron una reunión con una revista en el departamento de un periodista.
Baekhyun: Es una buena idea y no tienen por que sospechar. Ahora juguemos otra ronda de cartas, esta vez no haré trampa.
Todos nos volvimos a sentar a en sofá al rededor de la mesa de centro, Lay al lado de D.O y frente a ellos Baekhyun Chen y yo. Chen no quiso jugar, pero miraba atentamente nuestros movimientos, a los pocos minutos sus risas y acusaciones de trampa se dejaron de escuchar y veíamos como dormía apoyado en el hombro de Baekhyun, al verlo así me di cuenta que era primera vez que lo veía tan tranquilo y en silencio.
Nuevamente nuestro juego fue interrumpido, ya que Lay recibió una llamada de uno de sus representantes, y tuvo que ausentarse para ir a hablar a un lugar más calmado, por otro lado D.O nos hacia señas para que viéramos la hora, nos mostró su celular y el reloj marcaba las 8:00 de la noche, Baekhyun movió a Chen de su hombro apoyándolo en el mío para levantarse e ir a su habitación para buscar un abrigo, quedé paralizada, al parecer él no se dio cuenta del cambio de posición y seguía durmiendo plácidamente, pero a pesar de saber que estaba durmiendo por algún motivo me sentía incomoda, D.O al igual que Baekhyun se levanto del sofá diciendo que iría a buscar una chaqueta para salir, le hice señas para que me ayudara a sacarlo, soltó una risa diciendo que no tardaría en volver dejándome sola y a Chen encima usándome como almohada. No sabía que hacer e internamente mantenía una conversación conmigo misma diciendo "calma _____ está dormido, no siente tu nerviosismo" mientras intentaba suavemente deslizarme y dejarlo recostado sobre el sofá.Chen: Solo un minuto más.
_____: ¿Estabas despierto? Ve a dormir a tu habitación, no soy una almohada.
Chen: Shhh, un minuto.
_____: Pero...
Estaba inmóvil y no salían palabras de mi boca, constantemente tomaba un respiro y aguantaba la respiración para relajarme, aunque no me ayudaba mucho sentía que mi ritmo cardiaco volvía a la normalidad y por fin lograba autocontrol y calma.