Capítulo 51: Sentimientos correspondidos.

777 47 8
                                    


Narra Xiumin:

No vimos a las chicas por dos días, aunque Caro, Javi y Vale nos mandaban mensajes y hacíamos videollamadas de corta duración _____ no daba señales, esta situación era similar a cuando se vino a Corea sin decirnos, pero esta vez sabíamos dónde estaba y no desaparecería o viajaría sin avisarnos. El día del concierto nos llamó la atención lo poco que habló en los vestidores, no parecía ella, su mirada estaba perdida y su sonrisa no era la misma, más bien era forzada, aunque durante el concierto la vimos disfrutar saltando y gritando en cada momento, pero al estar con nosotros era otra.

Nos vimos en el aeropuerto, pero por razones obvias no nos acercamos hasta llegar a la cabaña. Al llegar recorrimos el lugar, todos estábamos emocionados, Kai había traído en su maleta el peluche que no le había querido dar a Vale y esperaría el momento indicado para entregárselo, cuando me contaron lo sucedido creí que había sido un idiota, no podía tratarla así, es cierto que su comportamiento no fue el mejor y varios de nosotros nos contuvimos, ya que _____ ahora es una persona importante para nosotros, pero son discusiones entre amigas y peor aún entre mujeres.
Al llegar a la cabaña distribuimos las habitaciones, en el segundo piso dormiría Lay, Sehun, Baekhyun, Suho y Chanyeol, mientras que Chen, D.O y yo dormiríamos en la habitación más pequeña del primer piso para dejarles la más grande a las chicas, pensamos que todos cabríamos en el segundo piso, pero quedábamos muy apretados así que tuvimos que redistribuirnos.

_____, Sehun, Caro y Suho salieron a comprar lo necesario para estos 3 días, ya que tendríamos que volver a Seúl el 15 en la noche para hacer las practicas previas para los Gaon Kpop Awards, claramente los que organizarían todo sería Suho y _____, Sehun y Caro solo se preocupaban de hacer jugarretas y molestar al resto, era gracioso verlos conspirar en secreto, eran como dos niños pequeños e inquietos y si Sehun no entendía alguna broma por lo despistado e inocente que a veces podía ser, Caro le explicaba para que entendiera y pudiese unirse a las risas. Si no fuese por _____ no hubiésemos conocido a sus locas amigas, no estaríamos en este viaje el cual nos costó mucho conseguir, ya que siempre tenemos que ir a todas partes con nuestro mánager y esta vez gracias a nuestra insistencia pudimos venir solos para disfrutar de lo que tenemos junto a ella desde que la conocemos, normalidad.

Fin de la narración.

Al llegar del supermercado me ofrecí para cocinar, sería bastante trabajo éramos 13 personas y los chicos comían por dos, D.O no dudo en ayudarme al igual que Javi y Xiumin, admito que era un poco aprensiva con él en la cocina, solo recordar lo que le había pasado en España me ponía nerviosa y me hacía sentir culpable.

_____: Xiumin es mejor que descanses, puedo sola, D.O y Javi me ayudarán.

Xiumin: ¿No quieres que te ayude? -hacía un puchero que me derretía por su ternura-

_____: Hey! No dije eso y no vale que hagas esas caras, sabes que contigo no puedo ser dura, pero esta vez lo seré, estaremos bien, no quiero que te lastimes en la cocina.

Xiumin: _____ lo de España fue un descuido mío por estar distraído y tuve los cuidados de una futura doctora ¿qué mejor que eso?

D.O: Minseok no insistas más, sabes que no te dejará estar aquí.

Javi: Y no empezará a cocinar hasta que salgas así que lo siento, pero tendrás que salir -lo tomaba de las manos y arrastraba fuera de la cocina-

Xiumin: Esta bien, está bien, ¡me rindo! Pero a cambio mañana saldremos a tomar café como lo hacíamos en Madrid y no te puedes negar _____.

Obviamente acepté su propuesta, me encantaba salir y tomar café con él, ya era como una especie de costumbre hacerlo, teníamos gustos muy similares y con él podía hablar sin preocupaciones, ya que siempre tenía una palabra de aliento para mí.
Vale miraba de lejos toda nuestra discusión para sacar a Xiumin de la cocina, estaba sentada hablando con Lay y Chanyeol mientras los demás estaban recostados en el sofá descansando, la vi levantarse en su dirección, pero no le tomé importancia y seguí ordenando todo con Javi y D.O para empezar a cocinar. Una voz particular entraba a la cocina provocando que dejara caer uno de los huevos que estaba guardando en el refrigerador, Javi se acercó a mí para ayudarme a limpiar preguntando si estaba bien, D.O me miraba de reojo tratando de entender el porqué de mi nerviosismo, no podía ocultarlo y si intentaba disimularlo mis movimientos eran algo dudosos y descuidados.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora