Capítulo 53: Solo un momento.

768 47 11
                                    

Al llegar a la cabaña nos detuvimos en la puerta y solté su mano, le pedí que solo por ahora tuviéramos discreción, quería contarle a Javi y a Caro todo lo que había pasado y poner al tanto a las 3 de todo, miré mi regalo e intenté guardarlo en mi cartera.

Chen: Lay ya sabe, el me ayudó a escogerlo así que no servirá esconderlo, me vieron comprarlo.

_____: No sabían que era para mí.

Rodó los ojos y lo guardo en su mochila, ya que era más grande y segura que mi cartera. Tocamos la puerta y escuchamos que Vale gritaba "yo voy", antes que abriera Chen me hizo un puchero y apoyo su cabeza en mi hombro e intentó acurrucarse en él, sin mirarlo le dije que ya sabía que le había contado todo a Vale y no me había agradado la situación, me había sentido expuesta por su culpa y mientras intentaba resolver todo en mi cabeza vale insistentemente me hacía preguntas o regañaba, comenzó a reír y sin salir de su posición tomo mi mano hasta que Vale abrió la puerta, le di un pequeño empujoncito y se alejó de mí.

Vale: Perdón la demora es que estábamos jugando jenga, pasen.

Chen: Espera, Vale no te muevas de donde estas y solo observa - se paró frente a mí y me dio un rápido beso sin darme tiempo de reaccionar-

_____: Oye!!! En que habíamos quedado.

Vale: AAAAAAAAH!!!! Noo jajajaja que emoción!

_____: Valentina cállate! - la tire del brazo para sacarla de la casa-

Chen: Ya no corre y agradece que lo hice en público porque aquí no solemos hacer estas cosas.

Vale: Aaaay nooo es que esto me supera! ¡Que emoción, al fin! ¿Entonces están saliendo?

_____: No.

Chen: Sí. -al mismo tiempo-

_____: Paso por paso, no apresures las cosas.

Chen: Aceptaré eso por un par de días, hasta que todos se enteren -sin dar tiempo de seguir hablando Kai aparecía en la puerta-

Kai: ¿Pasa algo? ¿Vale estas bien? Escuchamos tu grito.

Vale: Es que _____ y Chen... -interrumpí para que evitara decir algo-

_____: Una araña! Tenía una araña en la chaqueta.

Al entrar a la cabaña Kai molestaba a Vale por el grito ensordecedor que había dado hace unos minutos y Vale le daba tirones en las orejas para que dejara de reírse de ella, con Chen fuimos a dejar las bolsas a la cocina y a dejar su mochila a mi habitación para luego unirnos al juego de los chicos. Estuvimos jugando alrededor de una hora hasta que decidimos cenar y después seguir con lo que hacíamos, todos ayudaban a poner los platos en la mesa, Kai y Sehun como siempre iban a darme exceso de amor, entre los dos me abrazaban y apretaban mientras intentaba servir los platos, Suho les pedía que tuvieran cuidado con botar algo, pero para ellos cuando se trataba de acosarme no había impedimentos. Finalmente tuve que pedir que me los sacaran de encima, Lay y Xiumin entre tirones y cosquillas lograron sacarlos de mi camino, mientras Caro cerraba la puerta de la cocina.

Mientras cenábamos Lay proponía que fuéramos a los Gaon Kpop Awards, pero no sabía si su mánager y la empresa autorizarían esta petición, Suho se veía pensativo y decía que intentaría hablar con ellos para convencerlos, pero sabía que sería difícil y no podía prometernos tener éxito. Solo con la idea de tenernos ahí Baekhyun, Kai y Sehun se emocionaban y prometían dar su mejor esfuerzo para convencer a todos, D.O no estaba de acuerdo y explicaba lo riesgoso que podía ser para nosotras ya que habíamos ido a su concierto y de alguna forma se vería extraño que cuatro extranjeras asistieran a una actividad como ésta a la que muchas fans están semanas luchando por un cupo para asistir, Xiumin estaba de acuerdo con él y no estaba dispuesto que por un descuido sucediera algo de lo que después nos lamentaríamos, Chanyeol se negó rotundamente, decía que hace un tiempo un grupo de sasaengs los acosaban incluso siguiéndolos en auto y si nos veían con ellos no quería imaginar lo que podía ocurrir, pero Chen no sabía que pensar, por una parte quería que fuéramos, pero por otra prefería que nos quedáramos en casa a verlos desde la televisión y evitar riesgos innecesarios, Caro intentaba calmarlos explicándoles que no tenían que preocuparse por nosotras, ya que sin saber nada habíamos llegado a un país completamente distinto al nuestro, con costumbres e idiomas aun complicados para nosotras y habíamos aprendido a salir de todas las situaciones complejas que se nos habían presentado.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora