Capítulo 52: Luciérnagas

738 48 5
                                    


Al terminar de tomar desayuno salimos a dar un paseo para conocer el lugar, había cierta complicidad que antes no había visto entre Javi y Chanyeol, quizás algo había pasado cuando salieron a comprar, Caro iba junto a Baekhyun y Sehun haciendo de las suyas, eran como niños de jardín no dejaban de reír, gritar e incluso tenían la osadía de jugarnos bromas, Vale iba muy pegada a Lay y Suho, ya que Kai intentaba acercarse para tratar de volver a ganar confianza con ella, aunque ya hablaban e interactuaban, Vale marcaba un límite entre ellos, su orgullo era más fuerte que la sonrisa y ternura de él, a un par de metros veía a D.O hablar con Chen, pero no podía escuchar nada, me miraban constantemente y eso me ponía nerviosa.

Xiumin: Sé que me quieres, pero estas apretando mucho mi brazo.

Me disculpe y afloje mi agarre de su brazo, me miraba con atención y no dudo en preguntar si me pasaba algo, me encogí de hombros y seguí caminando, al no tener respuesta propuso ir por el café que habíamos acordado anteriormente, pero para ir solos tendríamos que quedarnos atrás e irnos disimuladamente. Hicimos lo que propuso y sin que nadie se diera cuenta escapamos y buscamos una cafetería, entramos a la primera que vimos y aunque habíamos tomado desayuno hace un par de horas y ya casi era hora de almuerzo pedimos café con muffins de arándano.
Hablamos de todo lo que estábamos viviendo en ese momento, nunca imaginamos que nos conoceríamos y que formaríamos un lazo tan fuerte como para viajar y compartir una cabaña sabiendo como era su cultura, me decía que cuando hablaba con los chicos todos decían sentirse a gusto con nosotras como si nos conocieran hace mucho y aunque sabían que pronto nos iríamos harían lo posible por mantener constante contacto con nosotras ya que no querían perdernos.

Xiumin: Sin rodeos, habla, ya me estas preocupando.

Le conté todo de principio a fin, todo lo que había pasado con Chen desde la primera vez que hablé con él hasta ayer, nuestras discusiones, como se preocupaba, el viaje Eurwangni, la canción y su repentino beso, con lo último su expresión cambió, antes se reía por todo lo que decía, pero al decir beso y saber que eso había provocado mi cambio de actitud lo descolocó y quizás le molestó un poco.

Xiumin: Mataré a ese chico, como se atrevió, mira como estas ahora, vamos a casa.

_____: No, no, no lo tomes así... Por favor Xiumin no te pongas así. -nunca lo había visto molesto, era la persona más dulce y verlo así era extraño-

Xiumin: _____ no está bien lo que hizo, mira como andas por su culpa, despistada, nerviosa y perdón, pero hasta torpe. ¿Y qué canción fue la que te envió?

_____: Lil something, pero no se... No sé qué siento -me escondí en mis brazos por la desesperación-

Xiumin: Aigoo ¿nuestra _____ está confundida? ¡Hey nosotros aun no escuchamos esa canción! Tengo que admitir, que también me confundiste en un principio, cuando te conocí eras tan distinta a todo lo que conocía, eras determinada, con carácter y mucha personalidad, pero también muy preocupada y dulce, eres una chica bastante peculiar y aunque lograste revolucionar mi corazón entendí que era porque estaba descubriendo algo nuevo.

_____: ¿Por qué no me lo dijiste antes? pensé que confiabas en mí.

Xiumin: Tenía que aclarar mis sentimientos y ya lo hice, como eras alguien distinta pensé que te veía con otros ojos, pero me dí cuenta que somos amigos, quizás los mejores.

_____: Aun así, debiste decírmelo, quizás hice algo para confundirte.

Xiumin: Solo fuiste tú y siendo tu creo que Chen vio lo mismo que yo en un principio, con la diferencia que es correspondido, pero no te confundas te adoro y siempre serás especial para mí, aunque me olvides a penas tomes tu avión de regreso, no seré un hermano como Chanyeol intenta serlo, seré tú amigo y como amigo tengo que decir que estas sintiendo algo por Chen, es obvio mira cómo te pones y esa canción creo que dice mucho de ustedes, tu celular ha sonado unas 10 veces y cada vez que ves quien es te muerdes la mejilla.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora