Esa noche me costó conciliar el sueño,las palabras que había dicho Vale seguían haciendo ruido en mi cabeza, de alguna forma tenía razón, no podía negarlo, pero ella también tenía que entenderme, en el pasado no fue fácil para mi superar una decepción amorosa como la que sufrí, me aterraba volver a entregarle mi corazón a alguien y como ya me había acostumbrado a esa idea no sentí la necesidad de tener a alguien a mi lado, pero algo estaba empezando a cambiar en mi y me daba pánico, quería olvidarlo, seguir como había estado hasta ahora y si quería volver a mi centro tendría que tomar distancia.
Muy temprano en la mañana recibí una llamada de Chanyeol diciendo que estaba en la puerta del departamento y que saliera por un momento, algo dormida me levanté silenciosamente para no despertar a nadie, aun en pijama y algo despeinada abrí la puerta y salí para no despertar a nadie, Chanyeol al verme inmediatamente se sacó su abrigo y me cubrió con él poniéndolo sobre mis hombros, le incomodaba que estuviese con esta ropa, lo sabía, pero ¿que esperaba? A duras penas había llegado a la puerta y no me iba a cambiar de solo para salir un momento.
_____: ¿Que hacen aquí? Son las 7 de la mañana.
Chanyeol: Lo se y lamento despertarte, pero tengo que hablar contigo y no podía esperar.
_____: Esta bien hablemos, esperen ¿Como llegaron hasta aquí?
Baekhyun: Chen esta estacionando el auto abajo, veníamos a proponer algo. _____ nos iremos en tres días a china, solo estaremos dos días allá para dar un concierto, cuando volvamos daremos tres en Seul y queríamos que fueran al ultimo de nuestra gira -me entregaba cuatro boletos en el sector VIP del recinto-
_____: ¿Es broma? Obvio que iremos! Estaremos ahí apoyándolos.
Chen: Eso no es todo.
_____: ¿Hay mas? -Chanyeol cerraba el abrigo que me había puesto encima-
Chen: Después de terminar con la gira tendremos 4 días libres, hablamos en la empresa y planteamos la idea de ir a Jeju.
Chanyeol: Podríamos ir para que conozcan el lugar, no es necesario que vayamos juntos o si quieren hacerlo, no se como expresarme... Chen?
Chen: Queremos ir a jeju con ustedes, la cabaña es bastante grande y nuestro mánager no irá, ya que es un viaje de descanso, ustedes se podrían quedar en el primer piso y nosotros en el segundo porque hay mas habitaciones. Solo si quieren obvio.
Baekhyun: Hey no estas pidiéndolo con respeto, suena extraño ¿o es que no te das cuenta que son chicas a las que estamos invitando? Si quieren podemos conseguirles otra cabaña
_____: SI! -di un salto colgándome de los tres chicos dejando el abrigo en el suelo- Tengo que hablar con las chicas para ver si les agrada la idea...
Les dije que pasaran al departamento, después de las noticias que me habían dado no podía contener la emoción y dejar a mis amigas dormir plácidamente si yo estaba que explotaba de felicidad.
Fui hasta mi habitación y vi a Vale completamente dormida, me estremecí al recordar lo de anoche, nunca habíamos tenido una discusión y tampoco quería tenerla así que por primera vez en mi vida trague mi orgullo y la desperté como si nada hubiese pasado, quizás no recordaría nada de lo que dijo por mi parte pretendía olvidarlo y no volver a tocar el tema._____: Ya despierta! Vale necesito que despiertes -a penas abrió sus ojos se abalanzó sobre mi dejándome sentada en la cama-
Vale: Perdón, perdón, no se que me pasó, se que intentabas cuidarme, _____ no quise herirte. -me abrazaba tan fuerte que sentía que me faltaba aire-
_____: Esta bien, lo entiendo, dejemoslo en el pasado -sabía que esto le había costado era igual de orgullosa que yo-
Vale: Prometo no molestarte más, fue mi subconsciente el que hablo anoche, el aun no se acostumbra, recuerda que pasabas pegada al chico en ese tiempo, eran como siameses y ahora verte así es extraño -comenzaba a sentir que por mi hombro caía algo húmedo ¿lagrimas?