Capítulo 27: Por fin nos conocemos.

787 61 7
                                    

Pasaban los minutos y yo seguía sentada dentro del aeropuerto sin saber como llegar al hotel, no todo el mundo sabe ingles, eso lo sé, pero como podía tener tan mala suerte de no encontrar un solo taxista que pudiese entenderme y yo a el.
Me sentía frustrada y limitada con la situación, me había ido de España a las 5 de la madrugada, había tenido un vuelo de 14 horas, el cual había sido bastante agotador y el cambio horario no me ayudaba mucho, ya que había llegado a las 3 de la madrugada en hora Coreana, pero con los tramites y el tiempo que estuve intentando buscar un taxi había perdido dos horas.
Una idea paso por mi cabeza, pero no estaba segura ¿Y si arruinaba mis planes? Pero tenía que hacer algo, llevaba una hora intentando salir y no tenia resultados, saque mi celular e hice una llamada por skype.

_____: ¿Baekhyun?

Baekhyun: Hola _____ ¿ya estas en el hotel? -se escuchaba dormido, era de esperar eran las 5 de la madrugada-

_____: ¿Estabas durmiendo?

Baekhyun: Sí, pero no importa. ¿pasa algo? No respondiste mi pregunta.

_____: Con respecto a eso... Necesito tu ayuda -Como podía pedirle un favor sin conocerlo, me sentía bastante avergonzada, pero era mi única opción-

Baekhyun: Si es que te puedo ayudar desde aqui, ¡obvio! ¿Estas bien?

_____: Me avergüenza esto, pero cuando me suba al taxi puedes hablar con el conductor, explicarle donde voy y preguntarle cuanto debo pagarle porque al salir de acá ya no tendré internet en el celular y no sabré que hacer.

Baekhyun: Pero como quieres que hable con el, no se alemán.

______: Es que... No estoy en Alemania, estoy en Corea hace un par de horas, era una sorpresa, pero nunca pensé que seria tan difícil comunicarme.

Baekhyun: ¿ES BROMA? ¿A que hora llegaste?

_____: No es broma, activare la cámara para que veas el aeropuerto. -active mi cámara para hacer una vídeo llamada y vi como Baekhyun abría sus ojos por la impresión- llegue a las 3

Baekhyun: Woaaah estas loca! Los chicos estaban algo sensibles con tu partida pensando que no te volverían a ver jajajaja. Así que esto intentaba decir Feña. _____ al fin nos conoceremos.

_____: Fue una idea que paso ayer por mi cabeza y solo decidí viajar.

Baekhyun: _____ no te preocupes te iré a buscar, solo tienes que esperar un poco alejada del área donde están los taxi y transfer, tu solo enfocate en buscar un auto blanco, tratare de llegar lo antes posible.

_____: Pero no es necesario, solo habla con el taxista.

Baekhyun: No seas porfiada, tu solo espera donde te dije, adiós.

Narra Baekhyun:

No podía creer lo que me había dicho _____ por teléfono, como podía ser que esta chica estuviese en Corea, Feña me había dado mensajes subliminales cuando hablamos y yo no los había entendido, ahora entendía a que se refería con ser paciente, ella sabia que probablemente _____ podía pensar en viajar, incluso lo sabia antes que _____, la conocía muy bien y si me pidió cuidarla debería hacerlo, ya que al decirme eso depositaba un voto de confianza en mi.

Fui a la habitación de Chen, él estaba durmiendo así que lo desperté y le explique lo que ocurría, el se veía bastante impresionado con cada palabra que salia de mi boca, quizás mas aun mas que yo. Cuando le dije que fuéramos a buscarla, ya que me había ofrecido y había dado las características de su auto, no me regañó por hacerlo sin antes preguntarle de hecho, se veía muy dispuesto a hacerlo aunque moría de sueño. Nos duchamos y vestimos lo mas rápido que pudimos para llegar lo antes posible al aeropuerto, ya que llevaba un par de horas ahí.

En el camino íbamos ansiosos por conocerla, Chen había hablado con ella un par de veces y por lo visto se llevaban bastante bien, en cuanto a mi, ella me agradaba mucho, habíamos tenido un par de video llamadas y mensajes y no había tensión entre nosotros, me alegraba que haya tenido la confianza para llamarme porque necesitaba ayuda, me sentía afortunado de ser el primero en saber que estaba en Corea.
Mientras Chen conducía se veía muy serio, me decía que teníamos que ser cuidadosos, no podíamos exponernos y a ella tampoco, los periodistas podían mal interpretar esta situación y no era bueno por la seguridad de todos que nos relacionaran indebidamente, él tenia razón al nosotros ser una figura publica y vernos con ella, la exponíamos a problemas innecesarios con los que ella no acostumbraba a lidiar.

Tardamos 40 minutos en llegar al aeropuerto, ya que a esta hora no había mucho trafico y Chen había conducido lo mas rápido que pudo para no hacerla esperar más, avanzamos lentamente hasta llegar a la zona de taxis y transfer, a unos 15 metros veía a una chica de pelo largo sentada en el suelo con las piernas cruzadas y sus brazos hacia atrás cargando su peso en ellos, a medida que nos acercábamos veíamos que estaba escuchando musica y miraba el cielo completamente hipnotizada. Nos detuvimos frente a ella, pero estaba tan distraída por el movimiento rápido de las oscuras nubes que no se percató de nuestra presencia, hice una bolita con un pañuelo y la tire hacia ella, despego su vista del cielo y miró a su alrededor buscando la dirección de donde provenía el papel, al vernos se dibujo una enorme sonrisa en su rostro, se paro rápidamente y comenzó a caminar hacia nosotros, al llegar no pude evitar bajarme del auto para saludarla, se que habíamos quedado en ser cuidadosos, pero estaba muy emocionado. Al tenerla frente a mi ella abrió sus brazos, pero rápidamente los bajo, sacudió su cabeza como una negación y estiró si mano para saludarme, los chicos anteriormente me habían contado como era ella y como acostumbraban a saludar en su país, quería que se sintiera cómoda al conocernos y no hubieran barreras, pero también estaba emocionado y sentía una extraña cercanía entre nosotros así que sonrei y la abracé, no tardo mucho y correspondió mi abrazo dando un gran suspiro como si estuviese aliviada, al separarnos la mire atentamente, al fin conocía a la chica de la que tanto hablan los demás, note que temblaba, toque sus manos y estaban congeladas al igual que su rostro, la había hecho esperar fuera del aeropuerto y había olvidado el frío del invierno. La lleve hasta la puerta del auto y la metí en el, Chen abrió el portaequipaje y se bajo corriendo para ayudarme con las maletas de _____, volvimos a entrar al auto sin ser reconocidos, _____ estiro su mano para saludar a Chen, él se giro y tomo su mano para saludarla diciendo "por fin nos conocemos"

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora