Al salir active la música de mi celular y me puse los audífonos, caminé 10 minutos para calentar y comencé a trotar, esto para mí es como una terapia donde mis pensamientos solo están enfocados en el camino que recorro y la música, trote 3 kilómetros, menos de lo que estaba acostumbrada y ya me sentía ahogada, el aire era tan frío que dolía respirar, tuve que parar y poner mis manos alrededor de mi boca y nariz para sentir un poco más tibio el aire que respiraba, después de recobrar el aliento continúe, pero ahora lo hacía caminando, quizás una bufanda no era suficiente con este frío.
Me aleje más de mi punto de partida, trotando no superaban los 20 minutos, pero caminando sería entre 30 o 35 minutos, miré el cielo y note que las nubes cada vez se tornaban más oscuras, era un aviso de volver a casa.Comencé mi retorno caminando a paso rápido, iba en la mitad del camino y un enorme trueno interrumpió mi tranquilidad, no me daba miedo, pero me había tomado por sorpresa y había sido tan fuerte que lo había podido escuchar con los audífonos puestos, seguí caminando y la amenazante lluvia por fin se dejaba caer, aun me quedaban 20 minutos caminando, mi mejor opción ahora era correr para evitar mojarme más de la cuenta, amo la lluvia y estar bajo ella, pero por ahora no pretendía resfriarme.
Llevaba corriendo unos minutos, ya estaba a unas 5 cuadras de casa y mi celular comenzó a sonar, Vale me estaba llamando, hace un par de días que no hablaba con ella, de hecho, no la había llamado como había prometido, me parecía extraña tanta tranquilidad de su parte, ya que veces anteriores si desaparecía solo 12 horas se preocupaba y me bombardeaba con llamadas o mensajes por las múltiples redes sociales.Vale: ¡Hasta que apareces! Te llame toda la mañana por Skype
_____: Perdón -mi respiración se escuchaba entrecortada por el cansancio- no estaba en casa y con lo de Feña y los chicos, se me olvida llamar.
Vale: ¡¿_____ qué te pasa, estás bien?!
_____: Tontita estoy bien, salí a trotar, se suponía que llovería más tarde, pero me ha tomado por sorpresa y ahora corro a casa.
Vale: ¿Tienes pajaritos en la cabeza? Cooomo se te ocurre salir a trotar si sabias que iba a llover ¡_____ si estuviera a tu lado te daría un tirón de orejas!
_____: Vale te llamo cuando llegue a casa, voy corriendo y el aire esta tan frío que me duele respirar.
Vale: Ni se te ocurra cortarme, puedes dejar de correr, ya es obvio que estas empapada o puedo esperar paciente en línea hasta que llegues a casa y recobres el aliento, ¡pero tú no me cortas! conozco esos te llamo después que tardan dos días en llegar.
_____: Pero vale... ¡Aaay está bien! Solo quedan dos cuadras, caminaré. ¿Cómo estas?
Vale: Bieeen, aunque admito que te extraño un poquito. ¿y tú?
_____: Bien, yo también te extraño, pero solo un poquito, no te ilusiones.
Vale: ¡Eres una pesada! No mereces mi amor.
_____:Ayer Feña se fue a Francia, la fui a dejar al aeropuerto, como siempre nuestra amistad gira en torno a la distancia, pero no tuve mucho tiempo de deprimirme Xiumin llego al aeropuerto y luego pasamos la tarde en un parque.
Vale: Javi nos contó lo de Feña ¿Estas bien con eso? y ¿Xiumin, Él era el mayor cierto? ¿_____ los dos solos? -preguntaba tantas cosas seguidas que a penas le entendía-
_____: Si estoy bien, para ser sincera alegro por ella. Xiumin es el mayor y no es lo que crees, por favor dejen de ver a todos los hombres como futuros pretendientes, solo somos amigos. Después fuimos al departamento, preparamos pizza e invitamos a los chicos a cenar... Vale no sé si es bueno o malo que te cuente esto. -Por fin estaba entrando al edificio-
Vale: ¡Aaay no seas pesada y cuéntame! Prometo no mal interpretar nada.
_____: Estoy entrando al ascensor si se corta te llamo después de ducharme. Bueno lo diré rápido... Los chicos se quedaron a dormir en mi casa anoche -aleje el celular de mí, ya que sabía que vale iba a gritar hasta dejarme sorda- No te reprimas.
Vale: ¿QUEEEE? ¿PERDOOON? y cómo fue que 5 chicos guapos durmieron en tu departamento, ay _____ perdóname, pero es que siempre de alguna forma consigues amigos y guapos, pero tú eres tan tonta que no te fijas en ninguno.
_____: jajajajajajaja ridícula no me fijo en ellos porque ellos no se fijan en mí, a parte sabes que soy un poco reacia al amor por ahora y en cuanto a lo que paso anoche es que después de comer vimos una película, Kai y yo nos quedamos dormidos y luego Xiumin, así que les propuse que durmieran en mi habitación y la de Feña y yo dormía en la de Laura, Suho hablo con su mánager a quien por suerte pudo convencer. -por fin estaba dentro del departamento y completamente mojada-
Vale: 1ero: ¿entraste al departamento?
2do: cómo que no se fijan en ti ¿y Lucas? Recuerdo que había mucha química entre ustedes, pero tú en Argentina y el en _____ los distanciaba, el si se fijó en ti, no puedes negarlo.
Y 3ero: ¿tan cercanos son que ya te sientes cómoda durmiendo bajo el mismo techo que ellos? ¿Segura que no te gusta ninguno?_____: Sí, entré al departamento y me estoy sacando la ropa mojada para tomar una ducha, en cuanto a Lucas, no vale la pena hablar de ese tema, quizás había química entre nosotros, pero nunca logro quitarme el sueño y si eso no pasa al principio, por lo menos en mi caso ya no hay más que hacer yyyy prometo que si llego a sentirme atraída por alguien te lo diré, pero ahora necesito ducharme, muero de frío.
Vale: Está bien, está bien, te dejaré ir esta vez, pero promete llamarnos pronto por favor.
_____: Las llamare en un par de horas.
Vale: _____espera ¿Cuándo te iras de viaje?
_____: Aun no lo sé, quizás un par de días después que los chicos, pero aún no sé a dónde iré primero ¿Por qué?
Vale: Solo es curiosidad, ahora ve por esa ducha caliente, hablamos más tarde ¡adiós!
_____: Saludos a Javi y Caro. Adiós
Cortamos la llamada y llene la tina con agua caliente, puse algunas sales y tome un relajante baño.
Me daba vueltas la pregunta de Vale ¿qué día me iré? Y ¿por dónde parto? Había decidido cambiar mis planes por la partida de Feña, pero aun no organizaba nada y solo quedaban dos días para que los chicos se fueran.
De pronto me encontré sumergida en una especie de monologo mental intentando aclarar mis ideas.Mis días en Europa ya no serían tan entretenidos como los primeros, eso ya era un hecho, pero... ¿quizás mis días ya no tenían que ser en Europa? Sacudí mi cabeza intentando espantar los pensamientos que estaban comenzando a revolver mi cabeza y me decía "No _____ tu anhelo siempre fue conocer Alemania y ahora que estas tan cerca ¿quieres viajar a otro extremo del mundo?"
¿Por qué ahora se plantaban nuevas ideas en mi cabeza? Quizás comenzaba a salir a flote los impulsos de los que había hablado mi madre hace unos días y aunque no quería sentía la fuerte necesidad de seguirlos.
Salí de la tina envuelta en una toalla, fui a mi closet y saqué ropa cómoda para estar en casa, una vez vestida me acosté en el suelo para intentar aclarar mis ideas.¿Cómo se tomarían mis padres un repentino cambio de planes?
¿Qué pensarían las chicas al respecto?
¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de regreso a _____ para viajar a otro lugar?
Muchas preguntas comenzaron a dar vueltas en mi cabeza, no estaba segura si era lo correcto, pero ¿desde cuándo me importaba si algo estaba bien o mal?