Epílogo.

825 48 14
                                    

Habían pasado dos horas desde nuestra llegada al aeropuerto y estábamos a minutos de abordar, mientras hacíamos la fila en la sala de embarque recibimos un audio que rompería aún más nuestros corazones, eran los chicos cantando el coro de Don't go, con ese acto final era imposible estar más deprimidas, Vale se aferraba a su nuevo amigo relleno de algodón mientras Caro los maldecía por ser tan crueles y estoy segura que si los hubiese tenido en frente le daba tirones de orejas a todos como castigo, Javi se sentaba a mirar en su celular una de las últimas fotografías que nos habíamos sacado en Jeju mientras movía su pie constantemente por el nerviosismo. 
Dentro del avión nos ordenaron de apagar nuestros celulares para comenzar en breve la fase de despegue, recibí un mensaje de Chen reclamando como siempre.

Mensaje de Chen: Eres cruel e insensible ¿Cómo sabias que volvería? ¿Por qué me haces esto? ¡Por qué! Mi lado egoísta quiere decir no te vayas, pero no puedo pedir que abandones tus sueños y a tu familia ¿Cuándo te veré? Son tantas preguntas que nunca pensé que me haría tan rápido, pensé que sería más fácil y aun no te vas.

Mensaje de _____: Lo siento... -no podía decir nada más, las palabras no salían y cambio de ellas habían lagrimas-

Mensaje de Chen: ¿Recuerdas la canción de anoche? Si no la recuerdas está bien, solo quiero que sepas que mis sentimientos están reflejados en ella y si me extrañas o dudas solo escúchala muy fuerte, de alguna forma será como si estuviese ahí contigo. _____ Saranghae.

Escuche repetidas veces Best Luck, una y otra vez, no me cansaba y mientras lo hacía recordaba cada palabra que había escrito en la carta por la que Chen me había dicho insensible, me sentía agradecida y afortunada de haber conocido a 9 chicos que cambiaron mi vida y la de mis amigas.
Era extraño como me tranquilizaba escucharlo cantar, tanto que había logrado algo muy difícil para mí, lograr dormir en el avión era algo que nunca antes había podido hacer, pero su voz me conducía al mejor de los sueños.

Flashback:

Caro: ¿Qué haces?

_____: Busco un lápiz, escribiré algo...

Caro: ¿Es para Chen cierto?

Vale: Sabiiiiia que terminarías rindiéndote y aceptando tus sentimientos.

_____: Vale no me provoques o repentinamente serás asesinada.

Vale: Esos métodos los aprendiste de D.O, estoy segura.

Caro: No es una carta de despedida ¿cierto? No es un fue lindo mientras duro, _____ por favor dime que no lo estas dejando.

_____: No, ahora salgan porque... salgan!

Javi: Salgan porque me da vergüenza que me vean escribir una cursi carta de amor ¿eso intentas decir? Estaaa bien nos vamos.

Un día deprimida lloraba en la Rosaleda, Chanyeol se acercó y me cubrió con su paraguas, no sabía que al conocerlo también conocería a sus 8 amigos, que cambiarían mi vida y la de mis amigas.
No sé qué me llevó a viajar a Corea, solo seguí un impulso del cual no me arrepiento ni un segundo, pero en cuanto llegue a mi país y vuelva a Argentina para empezar mi año universitario me arrepentiré muchas veces de haber conocido a Chanyeol, de haber llamado al celular de Baekhyun y de no haber cortado la llamada contigo cuando estaba borracha, quizás debí haber tomado distancia, pero lo hecho, hecho está y si tengo que vivir extrañando cada momento es porque así lo elegí, pero a la vez me siento culpable por arrastrar a Caro, a Javi, a Vale y a los chicos a un sentimiento de vacío por nuestra separación.

Jugamos con fuego y siento que en cuanto suba al avión nos estaremos quemando al no saber controlar y reprimir un sentimiento que quizás nunca debió ser liberado, mi pregunta es ¿realmente tenemos un sentimiento que pueda perdurar hasta volver a vernos? ¿Cuándo nos veremos de nuevo? No hablo de vernos por una pantalla, hablo de sentir nuestra presencia, una caricia o el cálido roce de nuestras manos ¿Crees que llegaremos lejos? 
No puedo prometer ser paciente porque no lo soy y me desespero rápidamente, tampoco puedo prometer que todos los días tendré la sonrisa que viste la mayor parte del tiempo en Corea, pero puedo prometer ser sincera y esperar lo que sea necesario, pero si veo que nuestros sentimientos se debilitan tomaré retirada en el caso que tu no lo hagas para que las cosas vuelvan a como estaban.

Este tiempo que pase junto a ti no fue mucho, solo un mes y medio y tres semanas en algo que aun no entiendo como paso, experimentamos altos y bajos, discutimos, nos dimos palabras de aliento, dijimos cosas hirientes, tuvimos miedo, reímos, lloramos, nos apoyamos, nos abrazábamos, nos emborrachamos y nos besamos, no puedo decir que te amo, porque creo aún es muy pronto para sentir amor, no estoy diciendo que no te quiero porque estaría mintiendo, solo creo que decir "te quiero" aún es extraño para mí y me cuesta un poco, pero tienes que saber que ese sentimiento por ti sí existe, quizás es falta de confianza en mí misma y espero que eso cambie para corresponder cada acto y palabra que me diste.  

Es probable que hayan caído algunas lágrimas cuando con Javi, Vale y Caro nos fuimos, pero ¿qué esperabas? estoy dejando al otro lado del mundo al chico que sacudió mi corazón y no cualquiera sacude mi terco y orgulloso corazón, me hiciste volver a sentir algo que pensé que en mi ya no existía, ese nerviosismo al verte o escuchar tu voz son un claro indicio que me gustas y quizás te quiero más de lo que debería y esperaba.
Por último agradezco todas las veces que cantaste para mí, las veces que me abrazaste, que me contuviste, que me cuidaste, que te enojaste, que me besaste y lo más importante; aprendiste a ser paciente con mis sentimientos, por todo estoy agradecida y me voy una maleta llena de recuerdos junto a ti. 
Kim Jong Dae, mi Jong Dae espero que sobrevivamos a la distancia y hayas sido tan feliz como yo este tiempo que, aunque solo fueron 3 semanas experimentando sentimientos como estos fue suficiente para mí y decir que me encanta, pero me asusta lo que siento, espero que no sea una despedida y sea un hasta pronto.

_____.

Javi: ¿Estás segura que vendrá?

_____: No, solo espero que lo haga, de todas formas, tienen que entregar las llaves al dueño y si no va a mi habitación el dueño los llamara avisando que hay una carta.

Fin Flashback.

Llevábamos una semana en _____ y las chicas aun no volvían a sus casas ya que queríamos pasar nuestros últimos días de vacaciones juntas en mi casa.
Habíamos hablado dos veces con ellos ya que sus horarios cada vez eran más exigentes y por desgracia la diferencia horaria no estaba a nuestro favor, estaban cansados, pero muy emocionados por su comeback el cual tendría fecha en Junio, aunque eso solo lo sabíamos nosotras y debíamos mantenerlo en secreto.
Javi lograba hablar con Chanyeol gracias a sus escapadas de los ensayos durante la madrugada con excusas como un repentino dolor estómago o algún calambre por sobre exigir sus músculos, ambos eran muy melosos y tiernos, y aun era extraño ver y escuchar a Javi hablar así, por otra parte aun no asimilábamos bien todo lo que había pasado y nos estaba costando comprender que habíamos vuelto a _____, que estábamos a miles de kilómetros de los chicos y llamarlos para cenar o ir al río Han ya no era una opción para nosotras.

Al termino de nuestra última semana de vacaciones y adaptación post-viaje Javi y Vale comenzaban con su cuarto año de diseño,Caro estaba muy nerviosa por su primer año de ingeniería y yo estaba por abordar un avión, pero mi destino esta vez no era España y mucho menos Corea,volvería a Argentina para empezar mi anhelada carrera. 





Espero que les haya gustado, me dolió terminarlo, pero habrá segunda temporada :) 
Muchas gracias por leerlo <3 

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora