Capítulo 19: ¿Solo se paciente?

889 62 3
                                    



Las puertas del ascensor se cerraron, saque el celular de mi bolsillo para ver el mensaje que había llegado hace un momento, el remitente era Chen.

Mensaje de Chen: No sabía que también podías ser tierna.

Mensaje de _____: A que te refieres ¿ahora el que esta ebrio eres tú?

Mensaje de Chen: Tengo una foto de una chica durmiendo plácidamente en un sofá ¿será _____ esa chica?

Mensaje de _____: MATARÉ a esos chicos! ¿Quién te la envió?

No recibí respuesta, entre al departamento y vi dos maletas en la puerta, claramente eran de Feña, su vuelo era a las 4 de la tarde y tenía que estar a las 2 en el aeropuerto así que había dejado todo listo.
Me dirigí hacia su habitación, pero no estaba ahí, mire mi celular para ver si había algún mensaje, pero nada, fui a mi habitación y ahí estaba ella durmiendo en mi cama, al entrar a la habitación despertó y dio un brinco saliendo de la cama, comenzó a decir que esta era nuestra última noche juntas en Madrid y había que aprovecharla, abrió mi armario y empezó a sacar ropa, ahora recordaba que quería ir a un bar cercano esta noche, estaba cansada, pero hoy eso no importaba y saldría con Feña, era nuestro último día juntas y teníamos que aprovecharlo. Me acerqué a ella y me sumé en la elección de la ropa para salir, Feña escogió mi ropa y luego fue por la suya, mientras me cambiaba recibí un mensaje.

Mensaje de Chen: No importa quién me envió la foto, no sabía que eras tan dormilona, parecías una pequeña durmiendo acurrucada en el sofá, ahí no eras la _____ terca y ruda.

Esta vez no respondí el mensaje y seguí vistiéndome, en cualquier momento entraba Feña a mi habitación diciendo que ya estaba lista y era hora de irnos.
Pasaron unos minutos y ya estaba lista, Feña grito desde el living que ya era hora de irnos, salí de mi habitación y camine hacia el living, ambas nos miramos y dimos el visto bueno por cómo nos veíamos, salimos del departamento y comenzamos a caminar hacia el bar que por suerte quedaba muy cerca, en el transcurso hablamos de lo bien que lo habíamos pasado desde que llegue y como habíamos disfrutado el tiempo juntas. Feña aún se veía un poco deprimida por tener que dejarme, solo podía tratar de entregarle tranquilidad en ese momento diciéndole que estaba bien, no tenía que preocuparse, podríamos vernos de nuevo en diciembre cuando ambas estuviésemos de vuelta en _____.

Entramos al bar, nos acercamos a la barra y nos sentamos, pedimos unos tragos y continuamos hablando, pero esta vez era de la universidad, ella quería saber cómo iba con ese tema, admití que aún me dolía hablar de eso, pero este viaje ha servido para empezar a aceptar la realidad, note que eso la calmaba un poco, luego pregunto por los chicos y mi relación con ellos, si es que había algún sentimiento amoroso hacia ellos, respondí que todos eran muy atentos y que no sentía nada más que amistad por ellos, aunque recientemente... Si lo pensaba Xiumin a veces hacía comentarios o me daba miradas que lograban ponerme un poco nerviosa, pero no estaba segura al respecto, ella me dio una mirada como si hubiese adivinado algo, dijo que solo el tiempo se encargaría de poner a alguien en mi camino, no quise seguir indagando y le comenté que había conocido a dos amigos más de Chanyeol, Baekhyun a quien conocí por Skype y con quien me había llevado muy bien desde el principio e incluso habíamos intercambiado números. Feña pregunto cómo era físicamente, le comente con completa sinceridad lo guapo y agradable que era, pero también estaba Chen con quien solo había hablado por teléfono e intercambiado algunos mensajes, de alguna forma este chico lograba llamar mi atención cada vez que hablábamos, aunque su cara para mi aun es una incógnita, Feña dijo que era fácil saber cómo era, solo había que buscar en internet, le pedí que lo hiciera sin mí, no quería conocer a Chen y a Lay así, ella lo entendió y solo se limitó a decir que ambos eran muy guapos.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora