Al subir al auto Chen llamó a Suho, mientras hablaba no se veía muy contento por lo que entendí tendría que hablar con su mánager antes de hacer cualquier cosa, al cortar me dijo que pasaríamos por la empresa para avisar donde estaría ¿por qué tenía que avisar si solo serían un par de horas? Entramos por un estacionamiento subterráneo y me pidió que esperara en el auto. Tardó 30 minutos en volver a aparecer, se veía un poco estresado, quizás había tenido problemas en la empresa, pero al subir de nuevo al auto cambio completamente su expresión, programó el GPS y salimos del estacionamiento.
_____: ¿A dónde vamos?
Chen: A Eurwangni, espero que te guste, aunque tardaremos como una hora y media en llegar, pararemos en algún centro de servicio para comer si nos da hambre.
_____: Espera, espera ¿una hora y media? Pensé que iríamos a tomar un café o algo así... ¿Te das cuenta que en total perderemos 3 horas de viaje?
Chen: No reclames _____, aceptaste salir conmigo ahora iremos a Eurwangni, si estas cansada puedes dormir.
_____: Podríamos ir solo a caminar, las chicas... Chen no quiero ser grosera, pero no quiero que esto se mal interprete. -apretó el volante y siguió conduciendo-
Admito que el viaje fue grato, no discutimos y hablábamos como dos amigos lo hacían mientras viajaban, me contó sobre su familia y aunque no los veía seguido siempre sentía su apoyo e intentaba llamar con frecuencia a su madre, también pude saber porque había sido tan comprensivo con respecto a mis sentimientos al haber sido rechazada por la universidad de mis sueños, él quería estudiar música aplicada, pero también había sido rechazado y gracias a eso fue a una audición de SM entertainment donde había sido seleccionado y después de pasar un tiempo en entrenamiento ahora era un idol reconocido.
Al llegar a Eurwangni, descubrí que era una zona costera realmente hermosa, estacionamos el auto y comenzamos a caminar por un sendero de la playa, Chen se veía relajado y sonreía constantemente, en ese momento no cubría su rostro o se preocupaba por ser reconocido, por lo que decía esta zona durante el verano era un gran punto de atracción para turistas y veraneantes, pero en invierno no era tan concurrida y era lo suficientemente segura para estar tranquilos sin necesidad de ocultarnos, al escuchar "ocultarnos" me hizo pensar que probablemente nunca podríamos salir con tranquilidad, ellos no querían arriesgarnos y aunque solo fuésemos amigos muchas de sus fans no lo entenderían.
Después de caminar por la costa, entramos a un minimarket, compré ramen instantáneo y algunas bebidas, cuando aparecí frente a él con las bolsas, se negó a comer algo así, decía que podíamos ir a comer a un lugar mejor y más cómodo que una fría mesa a la intemperie._____: Ustedes siempre dicen que con nosotras obtienen un poco de normalidad, comamos algo simple y rápido, es algo que se debería hacer en un día así. -abrí el envase al que ya le había echado agua hirviendo y lo probé-
Chen: Pero se supone que las citas tienen detalles y debería pagar, aunque sea por nuestro almuerzo. -al escuchar cita me atore con la comida-
_____: Chen esto no es una cita, quiero que quede claro. Es... una salida entre amigos para olvidar los problemas que habían tenido.
Chen: Para mi es una -lo interrumpí antes que terminara la frase-
_____: Saca esa idea de tu cabeza porque no lo es, no te confundas.
Chen: ¿Tu lo estás?
_____: No, tengo mi cabeza en orden.
Chen: Anoche no dijiste eso, dices muchas cosas reveladoras cuando duermes. ¿está todo en orden o solo intentas controlarlo? -comencé a morder el interior de mi mejilla- Deja de morder tu mejilla ese hoyuelo me distrae.