Todas lo seguimos hasta donde tenía estacionado su auto, Chen le dijo a las chicas que subieran al auto mientras él subía las maletas, solo cupieron dos en el portaequipaje, la tercera la tuvieron que llevar en el asiento trasero con ellas, me senté en el asiento del copiloto con el abrigo de él aún puesto sobre mis hombros, se subió y me cubrió con mi abrigo, el que anteriormente me había sacado dentro del aeropuerto, sabía que tenía fiebre, pero no me sentía mal, solo tenía sueño.
El trayecto hasta el departamento era largo, entre 40 minutos y 1hr dependiendo del tráfico, el viaje estuvo lleno de risas y gritos de emoción aunque la distancia también lo hacia agotador y sin darme cuenta me quede dormida.Narra Caro:
Íbamos bastante inquietas camino al departamento, Chen conducía y _____ extrañamente iba muy callada, me incliné para ver que estaba haciendo y Chen me miró por el retrovisor y dijo que estaba durmiendo ¿Como podía dormir con el ruido que hacíamos? Las veces que habíamos compartido habitación ella despertaba con facilidad aunque después volviera a conciliar el sueño.
Caro: ¿Que pasa con _____? no duerme cuando viaja.
Chen: Está enferma, creo que se resfrío por un par de descuidos.
Javi: Apuesto que se quedó dormida sobre la cama.
Vale: Aaay esta tontita, que haremos con ella.
Chen: No dejen que salga aunque diga que se siente bien, anoche nos engañó y salimos a dar un paseo cerca del departamento, creo que por eso ahora empeoró y la fiebre volvió.
Javi: Es tan terca que será difícil, pero daremos nuestro mejor esfuerzo.
Chen: Fighting! -levantaba su brazo y con su mano hacía un puño-
Caro: ¿Fighting?
Chen: Oh, es cierto ella ya está un poco relacionada con algunos términos y expresiones que usamos, fighting es como una forma de dar apoyo.
Si éste chico con el que solo habíamos hablado una vez por teléfono y recién nos conocía actuaba así ¿Como sería conocer a los demás? ¿Por que _____ estaba con él si se suponía que vendría sola? Habían muchas cosas que teníamos que hablar al llegar al departamento, pero quizás tendrían que esperar si ella estaba así.
Chen ingresó por un estacionamiento y detuvo el auto, nos dijo que este edificio iba a ser nuestro hogar en Corea hasta que volviéramos a nuestro país, las tres nos miramos emocionadas y bajamos del auto para sacar nuestras maletas mientras _____ seguía dormida, él no bajó del auto y veíamos como ponía su mano sobre la frente de ella e intentaba despertarla con delicadeza.Fin de la narración.
Chen: Despierta tus amigas están esperando.
_____: ¿Cuando me quede dormida? -Vale aparecía por mi ventana-
Vale: Hace como 20 minutos, ya baja o vas a atrasar al pobre chico.
_____: Es cierto, perdón.
Me bajé del auto y junto a mis amigas nos despedimos rápidamente de Chen para no quitarle más tiempo. Entramos al edificio y subimos hasta nuestro departamento, las chicas dejaron las maletas en el living y recorrieron el lugar para conocerlo, Vale se escuchaba gritar desde una de las habitaciones "yo quiero esta" mientras Javi y Caro le reclamaban por no darles opción de elegir, tomé un respiro y caminé por el pasillo para ir al lugar de donde provenían sus voces. Se sentía tan bien escucharlas y tener su compañía que sus actos me hacían reír como nunca, al llegar vi que Vale se había adueñado de la cama que estaba cerca de la puerta de mi habitación, eso significaba que Javi y Caro dormirían en la otra habitación.
Me apoyé en el marco de la puerta para ver como exploraban cada rincón, interrumpí su emoción pidiéndoles que se cambiaran de ropa y luego fueran a comer, prepararía algo rápido para que después descansáramos, ellas de su largo y agotador viaje y yo por levantarme de madrugada.