Capítulo 43: Del amor al odio.

768 51 2
                                    

Narra Baekhyun:

Llamé a Vale para hablar con ella, aunque tenía mucha confianza con _____, quizás demasiada, sabía que si le preguntaba a ella no me respondería y evadiría el tema, así que mi única opción para saber que había pasado esa noche en nuestra casa era la segunda involucrada, le pedí discreción al respecto no quería que _____ supiera que estaba averiguando cosas a escondidas de ella.
La esperé en un taxi en el estacionamiento y como estaba oscureciendo fuimos a caminar por el río Han para hablar tranquilamente. Al principio cuando le pregunté sobre que había querido decir con que _____ no podía sentir nada por nadie ella se negó a responder, decía que era algo que no le correspondía y no quería divulgar la vida privada de su amiga.

Flashback.

Kai: Woaaah eso fue duro ¿vieron la cara de _____? Es obvio que le dolió. No podemos permitir esto, ella es muy risueña y es primera vez que la veo así.

Sehun: Es cierto, nunca había visto esa expresión en ella, tendremos que animarla.

Chen: ¿A que se refería Vale con que no podía sentir nada?

Lay: Tendremos que averiguarlo, tengo curiosidad por esto.

D.O: No escarben en el pasado de las personas...

Baekhyun: ¿Tu como sabes que es de su pasado de lo que hablaban?

D.O: Solo digo que dejen el tema hasta aquí, son cosas de mujeres y no deberían meterse. -definitivamente sabía algo que nosotros no-

Fin flashback.

Insistentemente intenté que Vale me diera una pista al respecto, era una chica difícil de convencer o quizás era lealtad a su amiga, pero no estaba consiguiendo mi objetivo. Comenzamos a hablar de como habían conocido a _____, una simple casualidad las había unido, habían ido al mismo concierto y mientras esperaban al cantante comenzaron a hablar, desde ahí se hicieron inseparables, con el tiempo Vale le presentó a Javi y a Caro la habían conocido en una institución donde habían estudiado inglés hace un par de años, no se si _____ es muy sociable o definitivamente algo de ella atrae a la gente.
Pasamos largo rato hablando y riendo, me di cuenta que tenía una personalidad similar a la mía y la de _____, inquietos ruidosos y quizás un poco molestos, aproveché que ya habíamos generado mas confianza y volví a preguntar por el incidente.

Baekhyun: Juro no decir nada y te compraré lo que sea cuando vayamos a casa.

Vale: _____ me matará, si le dices juro que me vengaré y quiero chocolate de regreso a casa ¿entendido?

Baekhyun: Entendido, chocolate y adiós mundo si digo algo.

Vale: No es que no pueda sentir nada, ya ves que a ustedes los quiere mucho y no duda en demostrarlo, es solo que... aaay por que te estoy contando esto... Bueno ¿como lo digo? Ella evita y escapa de los sentimientos amoroso hacia algún chico, ella no se permitirá sentir algo, ha sido así estos últimos dos años.

Baekhyun: ¿Su familia se lo prohíbe?

Vale: No, de hecho a su mamá le preocupa que ella se cierre tanto y que nunca vuelva a estar con alguien.
Mira ella hace dos años tenía un novio, estaba muy enamorada, era la misma _____ que ves ahora pero aún mas dulce, tenían una relación muy linda aunque él era como esos chicos malos de las que todas caen rendidas, _____ lo amaba pero también sufría porque se preocupaba por él, muchas veces él se metió en peleas y a ella le tocó verlo con los ojos morados o el labio roto, pero aun así se amaban aunque ahora que lo pienso él no la amaba, quien ama a alguien no la engaña ¿cierto? Bueno, éste idiota mientras estaba con _____ comenzó a salir con otra chica y ella se enteró por unas fotos en facebook, su relación duro unos 8, 9 meses y desde que terminó hace dos años nunca más volvió a estar con alguien, no quiere y a la primera insinuación de un chico pone un muro enorme el cual no podrá cruzar.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora