Capítulo 25: Nos veremos pronto.

730 54 1
                                    

Javi: ¿Es una broma cierto? _____ supongo que nos estas tomando el pelo.

Caro: Mírame y di que es una broma, ¡no puedes hacer esto!

_____: Lo siento, pero no es una broma, ya hablé con mi mamá y ahora tenía de informarles a ustedes -vale no hablaba y parecía que buscaba algo en su celular-

Javi: ¿Los chicos saben que te vas? Ay _____ aun no lo asimilo.

Caro: ¿En qué momento paso esto por tu cabeza? ¿vale tu no dirás nada al respecto?

Vale: Es que no me sorprende, de alguna forma presentía esto.

Javi: ¿Y por qué no nos dijiste que sospechabas algo? ¿sabes lo difícil que será esto ahora? -se veía algo seria, quizás enojada-

Vale: Aaay perdón, pero tenía que hablar con ella para estar segura y no sabía que sería tan rápido su viaje.

_____: ¡YA no peleen! Me pueden explicar de qué hablan porque no estoy entendiendo nada. -Todas se miraron y guardaron silencio-

Caro: Esta bien te diremos... Íbamos a viajar a Alemania para verte y pasar el resto de las vacaciones por Europa contigo, pero ahora te vas a Corea y cambiaste completamente nuestros planes, por eso te preguntábamos constantemente la fecha exacta de tu viaje.

_____: ¡NOOO QUE EMOCIÓN! Entonces todas nos vamos a Corea o... ¿No les agrada la idea? Vamos la inversión será la misma y nos quedaremos solo una semana más, hasta el 8 de marzo.

Vale: No me parece mala idea, nuestra intención era viajar para estar contigo y hacer que te olv... -Javi la interrumpía-

Javi: Para pasar tiempo contigo ya que no te veremos el resto del año.

Caro: ¿Que opinan ustedes? Yo iría a Corea y nuestras clases inician el 16 de marzo.

_____: Arrendaríamos un departamento entre las 4 y viviríamos juntas.

Vale: ¡Cuenten conmigo! De hecho, ya estaba buscando vuelos en una aerolínea.

Javi: Esta bien, conmigo también, pero tenemos que ver cuando podemos irnos.

_____: Espero que sea lo antes posible, mi viaje será de unas 14hrs, apenas llegue al hotel empezare a buscar departamento ah y aun no le diré a los chicos, les diré que me voy a Alemania, cuando ellos lleguen a Corea quiero sorprenderlos.

Caro: No tenemos como decirles, pero no te preocupes no lo comentaremos con nadie.

Javi: Avísanos cuando llegues a Corea por favor, recuerda que es un país muy distinto al nuestro.

_____: A penas llegue las llamo, pero ahora tendré que cortar los chicos llegaran en una hora y quiero tener todo listo.

Vale: _____ no sigas cambiando los planes y mantente cuerda hasta que lleguemos ¡por favor! Ahora te dejamos.

_____: Esta bien, no se preocupen porque no cambiare de planes, las quiero. Adiós.

No podía creer que las chicas habían estado planeando venir a Europa, su intención era clara, aunque Javi había interrumpido a vale, era obvio que seguían preocupadas por mi estado anímico y venían para hacerme olvidar todo lo de este último tiempo, pero ahora nuestro destino era Corea y estaríamos alrededor de un mes y medio allá disfrutando y empapándonos de una nueva cultura. Solo faltaba el último paso hablar con los chicos para hacerles creer que hoy me voy a Alemania y tomarlos por sorpresa en Corea.

Salí del departamento para ir a una casa de cambio, ya que necesitaba comprar wons (dinero coreano) y algunos dólares, no demore mucho ya que era cerca y el tramite no era largo. Al volver eran las 6:30 y ya tenía mis maletas listas, había hecho el check in del vuelo y había llamado a un taxi para que me fuera a buscar a casa a las 2 de la madrugada para que me fuera a dejar al aeropuerto, también escribí una carta a Laura lamentando no poder estar en el departamento para recibirla y conocernos, en ella le explicaba los motivos de mi repentina partida y mi destino.
A los pocos minutos sonó el timbre, quizás los chicos estaban un poco ansioso de saber lo que tenía que decirles, ya que habían llegado antes de la hora que les había dicho, deje la carta en la habitación de Laura y cerré su puerta, camine por el pasillo hasta llegar a la entrada del departamento esperé unos segundos y abrí la puerta con una gran sonrisa, me saludaron tiernamente y entraron al departamento, Suho traía un kuchen en sus manos así que le pedí que lo dejara en la cocina, noté que Chanyeol miraba silenciosamente las maletas que estaban detrás de la puerta de entrada, pero no preguntó nada.

Fui a la cocina junto a Suho y preparamos café, los chicos ya se habían acomodado en el sofá y se oían más inquieto que de costumbre, Suho me pregunto si había pasado algo para que los citara de la forma que lo había hecho, trate de calmarlo diciéndole que no era nada grave, pero tendría que esperar un poco porque quería hablar con todos a la vez. Llevamos el café y platos con kuchen al living para que comiéramos ahí, me senté frente a ellos y tome un sorbo de mi café, todos me miraban en silencio hasta que Chanyeol preguntó por las maletas detrás de la puerta, a este chico no se le escapaba una, sentía que vigilaba cada paso que hacía. Deje la taza en la mesa y comencé a hablar, les dije que mi viaje se había adelantado y que tendría que irme hoy a las 2 de la mañana al aeropuerto, ya que mi vuelvo a Alemania era a las 5, todos me miraban sumamente serios, Chanyeol era el más sorprendido, Suho preguntaba porque todo era tan repentino si se suponía que me iría después que ellos. Me sentía un poco nerviosa con tantas preguntas, los chicos eran muy insistentes, pero no podía dejar que el nerviosismo me ganara y decirles la verdad, les dije que era por temas de cupo del avión, si no tomaba este vuelo tendría que esperar hasta finales de enero, lo que era cierto, pero el verdadero lugar al que me dirigía no era Alemania, sino Corea. Resignados entendieron la situación, sus rostros ya no reflejaban felicidad, podía ver que la noticia que les había dado había sido como un balde de agua fría, ¿pero que esperaban? Ellos se irían al día siguiente en la madrugada y la que sentiría el vacío de su partida sería yo y ahora que me adelantaba y me iba ellos se veían como salidos de un funeral.
Kai se acercó a mí y repentinamente me abrazó "te extrañare" decía en un susurro, lo abrace de vuelta y al igual que el susurre en su oído "nos veremos pronto"

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora