Caminamos unas cuantas cuadras y llegamos al edificio, entramos y subimos al ascensor, cuando estábamos en el Xiumin de nuevo plantaba en mi esa mirada curiosa que solía utilizar, le pregunte si pasaba algo, levantó sus brazos y puso sus manos detrás de la cabeza, mientras miraba el techo del ascensor.
Xiumin: Tienes una personalidad bastante extraña, sé que estas dolida por la partida de tu amiga, pero aun así sonríes y llamas a los chicos para pasar tiempo con ellos sabiendo que nos vamos en 3 días más ¿Estarás bien con otra despedida? quien sabe cuándo podremos reunirnos nuevamente.
_____: ¿Y eso está mal?
Xiumin: No digo que sea malo, pero por lo que he logrado ver este corto tiempo, cuando sientes que estas pisando suelo firme te encariñas muy rápido, sabíamos que nuestros días eran contados y aun así extrañamente nos volvimos cercanos.
_____: Es obvio, nos vemos todos los días y pasamos gran parte de ellos juntos. Si actúo así con ustedes es porque me siento cómoda, puedo mostrar como soy sin poner las barreras que a muchas le he puesto y en cuanto a Feña estoy bien, quizás me cuesta demostrar cuando me siento abatida, no me gusta que vean a una chica frágil e indefensa y menos una víctima.
Xiumin: Si reprimes tantas cosas algún día te pasaran la cuenta _____, no es bueno. -salimos de ascensor y entramos al departamento-
_____: Lo sé, pero puedo manejarlo, el día que no pueda prometo hacértelo saber.
Al entrar al departamento se sentía un nostálgico vacío, pero con la compañía de Xiumin era bastante fácil de llevar, comenzó a sonar mi celular, era mi madre, contesté rápidamente, hace días que no hablaba con ella, le conté que estaba acompañada de Xiumin y lo que había hecho estos días, del viaje de Feña a Francia y cuanto duraría, se escuchaba algo preocupada, finalmente preguntó "¿cuál será tu destino ahora, adelantaras tu viaje o?... Ay _____ ya me dan miedo tus impulsos" traté de tranquilizarla diciéndole que si había algún cambio de planes se lo informaría a penas pasara la idea por mi cabeza, hablamos unos minutos más y luego cortamos la llamada. Xiumin preguntaba quien había llamado, ya que encontraba que mi tono al hablar era como el de una niña pequeña, le dije que era mi madre y como era mi relación con ella y como aun le costaba entender mis arrebatos, me miraba como si estuviese intentando entender lo que decía, camine hacia la cocina diciendo "es obvio que adelantaré mi viaje a Alemania, no pretendo quedarme sola tantos días, pero ahora sumare algunos países y con ustedes ya he conocido lo que me importaba de España"
Entre a la cocina, encendí el horno y saque los ingredientes necesarios para preparar masa para pizza, empezaba a mezclar todo cuando Xiumin entró preguntando en que me podía ayudar, le pedí que rebanara unos tomates mientras yo amasaba la masa, al terminar eran dos enormes masas que luego metí al horno para precocerlas. Busqué el resto de los ingredientes en el refrigerador y los puse en la mesa, cuando las masas estaban listas Xiumin las saco del horno y comenzamos a rellenarlas para luego volver a meterlas en el horno. Comenzamos a limpiar la cocina para no acumular platos y basura, estábamos terminando de ordenar cuando el timbre sonó, corrí a abrir la puerta y ahí estaban los cuatro chicos sonrientes, el primero en saludarme fue Kai, quien me beso dulcemente en la mejilla, luego Sehun abrió sus brazos lo miré y dije
_____: ¿Estás seguro?
Sehun: Ayer dijiste que en tu país era común hacer esto.
_____: Esta bien, no reclames si te sientes incomodo -me acerqué y lo abracé como había pedido-
Kai: ¡Yo también quiero! -se acercó y nos rodeó a ambos con sus brazos-
Suho: ¡YAH! ustedes dos no se pasen de listos! -decía mientras intentaba sacar a los chicos de encima mío-