Había olvidado que Chanyeol estaba en mi habitación, corte la llamada rápidamente, sentía que me miraba con cierto recelo, este chico a veces se comportaba igual que mi hermano, el solo tenía 18 pero era celoso y sobreprotector al igual que Chanyeol, su mirada dejaba ver curiosidad y quizás molestia, pero no estaba segura. Se acercó a mí y sin dudar lanzo la primera pregunta "¿desde cuándo conoces a Chen?" Intente responder, pero me bombardeo con la segunda pregunta "¿por qué tenías el número de ambos?" luego Javi interrumpió "no nos contaste nada de ellos." Les pedí silencio para explicarles todo.
_____: Javi a Baekhyun lo conocí en el real jardín botánico cuando estaba con los chicos, él llamo por Skype y nos presentaron, en la noche Sehun me mandó un mensaje preguntando si podía darle mi número a él, ya que lo había pedido, no vi nada malo en eso así que accedí.
Con respecto a Chen, eso fue una casualidad. Anoche cuando volví de la fiesta estaba frustrada y necesitaba hablar con alguien las llame, pero no contestaron, no quise llamar a mis padres para evitar preocuparlos y Chanyeol si no te llame fue porque ya era muy tarde para hacerlo, las 4 de la madrugada no es una buena hora para llamar a alguien.Chanyeol: Te hubiese contestado e incluso hubiese venido a ver como estabas. -sabía que así era, pero no quería molestarlo y menos que viera como estaba-
_____: Llame a Baekhyun, pero él no estaba, contestó otro chico con el que hable varios minutos, nunca supe su nombre hasta ahora. -omití cuanto hablamos realmente, el contexto y contenido de la conversación, conozco a Javi y sé que lo mal interpretará- Baekhyun me llamo para saber cómo estaba, al parecer todos saben lo del episodio de anoche... Luego me dijo que Chen estaba preocupado y ahí supe su nombre -una mentira blanca no le hace daño a nadie- Y esa es la historia.
Chanyeol: Ahora todo tiene sentido.
Javi: Quizás deberías dejar de tratar a _____ como a una niña pequeña, te dije que sabía arreglárselas sola.
_____: Chanyeol entiende que solo podrás cuidarme estos 4 días que quedan, después estaré sola hasta volver a mi país, no podrás cuidarme desde Corea.
Chanyeol: Lo sé... Llame a los chicos para que saliéramos a dar un paseo, hay que aprovechar los días que nos quedan.
Javi: Tendré que dejarlos, pronto llegarán las chicas, se armará un alboroto y tardarán más en salir. _____ aún tenemos una conversación pendiente, Chanyeol fue un gusto hablar contigo, espero que hablemos pronto.
Chanyeol: Lo mismo digo, me alegra por fin conocer, aunque sea a una de las amigas de esta pequeña. -estiro su mano y apretó mi mejilla- Si algún día necesitas algo, no dudes en decirnos. -¿que pasaba aquí? sentía un ambiente de complicidad del cual me sentía completamente excluida-
_____: Mas tarde las llamaré, no te preocupes por favor. Hablamos adiós
Corté la vídeo llamada y me hundí en el sofá soltando un suspiro, Chanyeol se sentó a mi lado y me rodeo por los hombros con su brazo, apoye mi cabeza en él y comencé a sentir la tranquilidad que necesitaba, este chico de alguna extraña forma me hacía sentir el calor que entrega la familia, me sentía protegida y segura, no muchas personas logran eso en mí, solo lo conozco hace una semana y siento como si nos hubiésemos conocido hace mucho, los chicos también habían abierto una puerta para dejarme entrar en sus vidas, me alegraba mucho haberlos conocido.
Comenzó a acariciar mi cabello con delicadeza, esto era uno de mis puntos débiles, ya que me relajaba hasta el punto de quedar profundamente dormida, me acerqué más a él y empecé a hablar antes que el sueño ganara la batalla, "quizás nuestra amistad no dure mucho, la distancia será la principal culpable, la hora de nuestros países son muy distintas, nuestros tiempos no coincidirán, ya sabes ustedes con sus agendas repletas y yo con mis estudios, será complicado... -sentía que mis ojos pesaban cada vez más- sabes es por esto mismo que no puedo tener novio, no podría, son muchas limitaciones, nadie quiere a una chica que no tiene el tiempo suficiente para mantener y cultivar una relación, sé que quizás me enfoco mucho en mi carrera, pero es mejor así, no quiero volver a sufrir por abrir mi corazón a la persona incorrecta" sentía su mirada sobre mí, él siguió acariciando mi cabello, solo se limitó a decir que durmiera hasta que llegaran los chicos a buscarnos y así lo hice, caí en un sueño profundo, tan profundo que no sentí cuando Chanyeol me dejó recostada en el sofá para abrir la puerta.