Los chicos estaban tensos con lo que había dicho Kai y lo regañaban por no haber hablado antes, las risas que habían abundado en la casa habían sido silenciadas por la preocupación y el miedo a que pasara algo, me mantenía sentada al lado de Chen sosteniendo su mano e intentando decirle que no iba a pasar nada malo, solo una semana y la preocupación sería parte del pasado y los reporteros no sabrían más de nosotras si es que creían que podíamos ser fotografiadas o acosadas, claramente no le había gustado lo que había dicho porque en su mirada dejaba notar su molestia.
Chen: No seas tonta, no se trata de eso, no significa que con su partida nosotros no tendremos problemas ¿crees que no te extrañare? Prefiero sentir esta necesidad de protegerte que tenerte lejos...
_____: Lo sé, pero sus vidas ya son bastante complicadas y movidas como para protegernos, también te extrañare, es obvio, pero creo que volver a _____ llegó en un buen momento... -mi celular comenzó a sonar- ustedes deben enfocarse en sus actividades por ahora...
Chen: ¿Puedes contestar tu celular? Ha sonado tres veces, quizás es algo importante.
Saqué el celular de mi bolsillo y le mostré a Chen quien estaba llamando, me animó a contestar y así lo hice, del otro lado del teléfono Seungri preguntaba por que no abría la puerta del departamento, había olvidado que la cena era hoy de hecho, todas lo habíamos olvidado y aún no decidíamos si iríamos a su casa, no sabía qué hacer así que fui sincera y le respondí que estábamos en la casa de unos amigos, entre risas y regaños me dio dos minutos para volver a llamarlo y cortamos la llamada, mire a Chen y el entendió completamente lo que estaba pasando, apretó un poco mi mano y pidió silencio, todos nos miraban sin entender que pasaba, comencé a hablar y explicar que Seungri había llamado ya que estaba en la puerta de nuestro departamento esperándonos para convencernos de ir a cenar a su casa, un par de personitas notablemente se molestaron un poco, pero no dijeron nada y Baekhyun se reía de sus reacciones, tanto Chanyeol como Lay le tiraron cojines para silenciar su boca, Vale, Javi y Caro se miraban entre sí sin saber que decir o hacer.
Javi: ¿Que hacemos ahora?
Caro: Dijimos que pasaríamos la noche aquí y así será.
Sehun: Deberían ir, despídanse de él, solo será una cena.
Vale: ¿Pero y la pijamada?
Suho: Podemos ir a buscarlas cuando terminen de cenar.
_____: ¿Están seguros?
Lay: No
Xiumin: Sí, Lay solo serán un par de horas, si algo pasa nos llamarán.
No convencidas tomamos nuestras carteras y nos levantamos del sofá, Chen y Kai salieron a ver si el auto que había estado anteriormente fuera de su casa aún seguía ahí, al volver ambos estaban muy serios y Kai revolvía su cabello, era obvio que aún seguía ahí, Chen propuso salir en su auto para distraerlos y así provocar que los reporteros lo siguieran mientras Chanyeol nos llevaba al departamento para encontrarnos con Seungri.
Hicimos lo que dijo y por suerte su plan dio resultado, pudimos llegar sin ser vistas a nuestro departamento y a tiempo para encontrarnos con Seungri que aun parado en la puerta de nuestro departamento esperaba mi llamada, Javi tardó en subir, ya que se había quedado despidiendo de Chanyeol en el estacionamiento.
Narra Top:
Llevaba 25 minutos en estacionamiento del edificio de las amigas de Seungri y ya comenzaba a aburrirme, subí varias fotos a instagram, vi vídeos de mi sobrino y llame a Taeyang para matar el tiempo, hasta que vi una escena la cual me dejó sin palabras teniendo que despedirme de Taeyang antes de lo que pensaba, ver a las tres chicas bajar de un auto no era extraño, pero ver quien conducía y que una de ellas aún permanecía en él junto al conductor me dejaba asombrado, se lo tenían bastante guardado y mi curiosidad estaba llegando a su límite, pretendía bajarme del auto y sorprenderla, pero quería seguir viendo que pasaba hasta el final.
Ella se acercó a él y lo besó tiernamente, él acarició su rostro y bajo del auto para abrir su puerta, pero que escena más romántica y digna de película era esta, no me hubiese importado si hubiese sido con alguien desconocido, pero ver a Chanyeol con una de ellas y más encima ver que la besaba me hacía pensar más de la cuenta en lo que había visto ¿Seria esto algo serio o solo una distracción por un par de días? Esperé que Chanyeol se fuera y bajé del auto para ir tras ella, corrí para alcanzarla y la rodeé por los hombros.