Recibí un mensaje de Javi diciendo que los chicos estaban en el departamento, lo único que quería era verlos por lo que subí tan rápido como mis pies lo permitieron olvidando por completo que había visto a G dragon y habíamos podido pasar un momento sin agredirnos. Al llegar no alcancé a ingresar la llave en la puerta y Chen la abría para abrazarme fuertemente, se disculpaba por la actitud que había tenido y de paso los demás hacían lo mismo, le di un pequeño tirón en la mejilla y lo volví a abrazar, solo un día sin verlo y lo había extrañado demasiado, esperen ¿Era yo realmente la que estaba pensando eso? Con el pasar de los días me sorprendía de los actos y pensamientos que estaban siendo controlados por mi loco y estúpido corazón que comenzaba a parecerse al de una adolecente.
Habían ido para disculparse por el comportamiento que habían tenido y para remendar su actitud nos invitaron al cine y así poder relajarnos, era primera vez íbamos a un lugar así con ellos, veces anteriores habíamos ido a la cafetería de la hermana de Kai que estaba cerrada y por ese motivo podíamos estar tranquilos en ella o de compras, pero con sus rostros cubiertos y evitando el exceso de contacto, de cierta forma sabíamos que esta salida tan expuesta y a un lugar donde podían ser vistos y actuar o intentar actuar de forma despreocupada era un regalo de despedida para que nuestros últimos recuerdos junto a ellos fuesen inolvidables. Al salir del cine los chicos nos contaban el motivo de su mal humor, nos sorprendimos ya que nunca imaginamos que estaban tan sensibles por nuestra pronta partida y al tener un proyecto en desarrollo no podrían vernos como esperaban.
Javi y Chanyeol se separaron de nosotros ya que querían dar un paseo juntos mientras que el resto decidimos volver a casa, Kai y Baekhyun no dejaban de molestar a Vale por las veces que se había enojado y regañado a Kai, Caro la más sensible de todas tomaba los brazos de Sehun y Xiumin dejando caer algunas lágrimas que rápidamente fueron secadas por el brazo de Sehun mientras Xiumin acariciaba su espalda, el regreso a casa fue tan deprimente y silencioso que a ratos se tornaba incómodo.
Éramos conscientes de los horarios y las prácticas de los chicos así que en cuanto llegamos a nuestro departamento no les dimos oportunidad para extender su estadía junto a nosotras enviándolos rápidamente a casa, Chen y Kai trataron de convencernos de pasar más tiempo juntos recurriendo a pucheros y actos tiernos e incluso el soborno al cual Vale se vio muy tentada, todos sabíamos lo fácil que era convencerla con algunas golosinas, pero sorprendentemente no lograron hacerlo.Narra Javi:
Con Chanyeol fuimos al río Han para estar a solas, intentaba no pensar en los días que nos quedaban, pero la presión era mucha y aunque intentábamos ocultarlo ambos estábamos muy inquietos. Desde que lo conocí siempre había sido un chico torpe, pero en ese momento cada movimiento que hacía era muy descuidado, tropezaba constantemente y su celular resbalaba como gelatina por sus manos.
Chanyeol: ¿Cómo paso esto? Siento que una parte de mí se ira con ustedes, realmente no quiero que se vayan.
Javi: Tranquilo, estaremos muy ocupados para extrañarnos por un par de meses, después veremos qué pasa...
Chanyeol: Si dudas en algún momento ¿me lo dirás?
Javi: Sí y espero que tu hagas lo mismo, no quiero rumores que estas saliendo con otra chica, ¡viajaría especialmente a asesinarte!
Eso libero un poco la tensión, estos días que nos quedaban serían complicados, llenos de melancolía y silencios incómodos, excepto por Caro y Vale que no se quedan calladas ni con un chocolate en sus bocas, _____ me preocupaba un poco, ella tendía a resolver sus problemas sola y en silencio sin pedir ayuda de nadie, esa semana había salido un par de veces a sus típicos paseos a los que si bien nos acostumbramos sabíamos que cuando lo hacía algo estaba atormentando sus pensamientos y no podíamos evitar preocuparnos.
Chanyeol no me dejó volver al departamento así que llamé a Caro para avisar que llegaría temprano por la mañana y por lo que me dijo _____ había salido de nuevo con la excusa que faltaba fruta en casa, donde encontraría a esa hora, ni idea, pero definitivamente estaba peor de lo que pensaba.