Capitulo 40: No quiero estar sola.

712 47 9
                                    

Narra Chanyeol:

¿En que me metí? ¿Como es que me deje doblegar por _____ para llevar a sus amigas de compras? Esta chica me las pagará, cree que haciendo pucheros logrará lo que quiera, tengo que ser mas duro con ella.
Al conocer a sus amigas me sentí nervioso, mi corazón latía excesivamente, es cierto que fuimos al departamento porque estábamos preocupados por lo que nos había dicho Chen de la fiebre de _____, pero también sentía una enorme e inquietante curiosidad por conocer a las chicas con las que habíamos hablado por teléfono, pero ¿De que sirvió esa emoción? si en mi primer encuentro tuve un pequeño intercambio de opinión con Javi, se veía una chica dulce, pero a penas pudo saco sus garras para defender los caprichos de _____ ¿me había equivocado con ella? tengo muchas dudas al respecto y creo que por ahora debemos olvidar esto, de lo contrario nunca podremos llevarnos bien si esta situación no es corregida.

Chanyeol: Siento haber sido desagradable hace un momento.

Javi: Esta bien, se que te preocupas por ella, pero sabemos cuales son sus límites, aprendimos con el tiempo.

Chanyeol: Sé que la conocen de antes, pero eso no significa que nosotros no nos podamos preocupar.

Javi: Lo se, pero como te dije antes sabemos cuales son sus limites, ustedes solo la conocen poco, no crean que por eso... Ah ya no importa. ¿Empecemos de nuevo?

Chanyeol: Un gusto Javi, mi nombre es Chanyeol.

Javi: El gusto es mío Chanyeol, espero que nos llevemos bien.

Aunque se veía una chica difícil, pude ver a la misma Javi que conocí por vídeo llamada, no la entendía y quizás tampoco tenía que hacerlo, solo tenía que aceptarla, después de todo es amiga de _____, no puedo pedir que sea una chica tranquila, sumisa y callada.
A un par de metros veía como Sehun y Kai secreteaban detrás de Caro y Vale, por suerte Suho, Xiumin y Lay iban hablando con ellas así que no me preocupé mucho al respecto y seguí caminando junto a Javi, quizás tuvimos un mal comienzo al vernos por primera vez, pero esperaba que pudiésemos llevarnos bien de ahora en adelante y de alguna forma creo que quiero conocerla.

Fin de la narración.

Estaba molesta por no poder haber salido, Baekhyun intentaba hacerme reír, pero no funcionaba, D.O preparaba gachas y Chen sentado en el sofá miraba su celular.
Fui a mi habitación y me tumbe sobre la cama boca abajo, comenzaba a sentirme mal, sentía que mi cabeza iba a explotar, pero no quería admitir que los chicos habían tenido razón, los ojos me pesaban y sentía como el calor recorría mi cuerpo, de lejos escuchaba a Baekhyun que hablaba con D.O, pero no entendía lo que decían ¿tan mal me sentía que no era capaz de abrir mis ojos? Escuchaba que se iban de la habitación, no quería que lo hicieran, no quería estar sola, no me gustaba estarlo cuando estaba enferma, aunque me viera vulnerable y no me agradaba que me vieran así, no me gustaba estar sola en situaciones como esta.

Paños fríos recorrían mi frente y cuello, D.O me decía que volvería pronto para estar conmigo que iría a buscar a su casa medicamentos para la fiebre, pero que me quedaría junto a Baekhyun y Chen que estaban en el living, con los ojos cerrados asentí y se marchó. Me senté en la cama e intente tomar el vaso con agua que había sobre el velador, pero mi torpeza lo botó provocando una estrepitosa y ruidosa caída, Baekhyun no tardo en aparecer en la habitación y comenzó a limpiar el desastre que había dejado mientras Chen miraba apoyado desde el marco de la puerta.
Baekhyun y Chen volvían a salir de la habitación y con ellos se llevaban el vaso roto y la fuente con los paños humedos, volví a cerrar mis ojos para dormir, pero nuevamente sentía los fríos, pero reconfortantes paños que había puesto anteriormente D.O.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora