Al verlos sentí que aún no tenía que entrar al living, solo estaban en silencio mirándose como si estuviesen esperando que el otro diese el primer paso para hablar, solo espere, quizás esta era la mejor manera de presentarlos, pero yo no haría el trabajo por ellos, Javi sabía de Chanyeol y los demás y el de ellas, incluso se habían vistos accidentalmente cuando ocurrió lo de Xiumin, no entendía que pasaba ahora.
Chanyeol finalmente decidió hablar, aclaro su garganta y se presentó, Javi hizo lo mismo, pero notaba algo extraño ¿estaba sonrojada? y estaba más callada de lo común, no podía ver la cara de Chanyeol, estaba de espalda y moría por ver que expresión tenia al interactuar con ella. No resistí y me acerqué rodeando el sofá, lo miré y se veía algo incómodo ¿no le había agradado? Movía sus ojos en distintas direcciones, como si estuviese buscando algo, me senté a su lado y rompí la incomodidad del momento presentándolos como correspondía. Ambos se veían más relajados mientras me escuchaban hablar, no demoraron mucho para sentirse a gusto y comenzar a hablar, ahora veía comodidad en sus rostros, eso me dejaba más tranquila, hubiese sido un desastre si ellos no hubiesen congeniado.
Sentía que mi mundo en _____ se complementaba con este que aún estaba descubriendo, era una sensación extraña, pero me hacía sentir bien, esperaba que Vale y Caro actuaran igual que Javi al conocerlos.
Chanyeol se quedó callado unos segundos como si estuviese recordando algo, me quedo mirando y regaño por tener el celular apagado.Chanyeol: ¿_____ porque no contestabas tu celular? después lo apagaste estaba muy preocupado.
_____: Anoche olvidé cargarlo, hoy tuve que salir y se apagó en el camino.
Javi: A nosotras nos tenía igual de preocupadas hasta que se dignó a llamarnos, pero fue breve es cierto que su celular se apagó.
Chanyeol: ¡Como la soportan! Desde que la conozco hace que me preocupe -comenzó a revisar mis muñecas y brazos como si estuviese buscando algo- si no es por Chen no sabría lo de anoche... -guardo silencio y me quedo mirando como si hubiese hablado de mas-
Se escuchó un ruido, el cual nos distrajo de la conversación, era Feña, se levantó gritando emocionada, corrió al living diciendo que se iba a Francia por 1 mes, saltaba y me abrazaba, no entendía nada de lo que decía, ella no había notado a Chanyeol, aún estaba extasiada por lo de su viaje a Francia.
Le pedí que se calmara y explicara la situación, dejo de saltar y respiro para decir que su profesor los mandaría a grabar unas escenas a Francia por 1 mes, se suponía que esto sería a mediados de Febrero, pero por algún motivo el viaje se había adelantado, poco a poco su voz se fue apagando y su cara se tornaba seria, quizás triste y yo seguía sin entender, era un momento feliz, esto lo estaba esperando hace mucho. Chanyeol miraba algo asustado la situación y Javi estaba en silencio escuchando todo, decidí presentarlos rápidamente y sin profundizar nada para luego pedirle a Chanyeol que fuera a mi habitación para hablar con Feña a solas un momento, él lo tomo bien, entendía que algo le pasaba a mi amiga, se paró para ir a mi habitación y llevo con él mi notebook._____: ¿Qué pasa? Esto lo esperabas hace mucho
Feña: Lo sé, sé que estaba esperando esto, pero se suponía que sería a mediados de febrero, estaba casi confirmada la fecha, por eso te invite al bar hoy, para contártelo...
_____: Si es por mí no te preocupes, no estaré sola, recuerda que dentro de dos semanas me voy a Alemania, hay que aprovechar el tiempo, ya que en febrero no nos veremos.
Feña: Quizás tendrás que pasar estas dos semanas que vienen sola...
_____: Tienes que hacer muchos tramites? Algo de tiempo quedara para vernos.