Capítulo 63: Un peso menos, un obstáculo más

539 44 5
                                    

Seguí a G dragon hasta un balcón, no estaba nerviosa, pero sí muy incómoda y me preocupaba tener una reacción negativa si es que lograba colmar mi paciencia, encendió un cigarrillo y se apoyó en ventanal del balcón.

GD: No soy bueno con estas cosas, pero sé que cometí un error...

_____: Te dije que todo estaba bien, vamos con los demás, no tienes que repetir tu intento de disculpa.

GD: _____ por favor, escucha... Sé que fui grosero, estaba muy ebrio y no sabía lo que hacía, sé que no es excusa, pero mi cabeza estaba en otro lugar, pensé que eras una fan obsesionada... Lo que intento decir es que lo siento, lo digo muy en serio.

_____: Esta bien, pero esta disculpa no significa que seremos amigos... Solo personas que se conocieron en un mal momento. La impresión que me llevo de ti será difícil de cambiar, de todas formas, no nos influye a ninguno de los dos ya que no volveremos a vernos.

GD: Aun así, no quiero que se vayan odiándome y pensando que soy una mala persona, no sé por qué decías que ya te había provocado muchos problemas, pero lo lamento.


Narra Vale:

Conozco a _____ y sé que no iba precisamente con una sonrisa en su rostro a hablar con GD, probablemente hablaría con monosílabos para intentar contenerse, con Javi y Caro nos mirábamos sin saber qué hacer, estábamos inquietas y los chicos lo notaron, Taeyang intentaba calmarnos diciendo que era algo que tenía que ocurrir para la tranquilidad de todos, ya que Seungri se encargaba de molestar y recordar a GD los errores que había cometido.
15 minutos más tarde aparecía _____ y GD, el rostro de por favor sáquenme de aquí o lo asesino había desaparecido y ahora veía que estaba tranquila ¿Que había hecho él para lograr eso? No lo se, pero todos sabemos que es bastante terca y difícil de convencer, y lo peor es que no podíamos preguntar nada hasta llegar a casa.

G dragon se sentó frente a ella con notoria seguridad y alivio en sus movimientos, Seungri me miraba y se encogía de hombros ya que al igual que yo no entendía nada, Caro se levantaba y nos mostraba la hora de su celular diciendo que ya era muy tarde para seguir en una casa ajena, Top se levantaba y la rodeaba por los hombros preguntando si tenía que marcar tarjeta con algún novio, Caro se veía un poco molesta y recalcaba que ya era muy tarde, Taeyang ofrecía llevarnos a casa y aunque lo intentamos no pudimos negarnos ante la insistencia de todos.
Salimos en dos autos en uno iba Taeyang, Caro, Javi y Daesung mientras que en el otro íbamos Seungri, Top, GD, _____ y yo, el camino a casa fue bastante ruidoso entre la música y la ruidosa risa de Top, Seungri miraba constantemente a _____ por el retrovisor, pero ella seguía con la mirada perdida por la ventana del auto, al llegar a casa todos nos reunimos en la puerta del edificio para despedimos, GD volvía a disculparse con todas mientras Daesung preguntaba por nuestra fecha de regreso a nuestro país, nos mirábamos sorprendidas y respondimos que nos íbamos en 3 días para evitar un nuevo encuentro, al escuchar esto Seungri prometía visitarnos antes de nuestro viaje, justo lo que no queríamos, solo asentimos con una sonrisa sabiendo que haríamos lo posible para evitarla.
Los chicos se fueron e inmediatamente llamamos a Suho, quien 10 minutos más tarde apareció en nuestro estacionamiento junto a D.O y Lay para llevarnos de regreso a su casa, _____ iba muy callada y no interactuaba con nadie, apenas bajamos del auto caminó rápidamente hasta llegar hacia Chen, se escondía en sus abrazos y nadie entendía por qué actuaba así, pero definitivamente algo había pasado mientras hablaba con GD. Chanyeol se acercó a ella y la separó de Chen, tomó un respiro y dijo que creía había funcionado, pero había sido muy difícil inventar una excusa coherente para convencerlo, nos explicó que después de aceptar sus disculpas G dragon le preguntó por qué estábamos en los Gaon con un pase para estar en los vestidores.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora