Capitulo 7: ¿Es una broma?

1.1K 72 6
                                    

Estábien, está bien, te mandare la dirección por mensaje, pueden venir todos dijesin pensar en lo que me esperaba con esta visita.    

Al llegar al departamento puse música desde mi celular y comencé a preparar todo como si fuesen 10 personas las que vendrían a desayunar, si a Chanyeol le gustaba comer tanto como aquel día en la cafetería imaginaba que sus amigos podrían ser parecidos.

Cocinar es algo que me gustas mucho y más aún si es para otras personas, creo que es el momento del día en el que me relajo sin importar que pase a mí alrededor. Eran las 11am, estaba todo terminando, cuando sonó el timbre, admito que estaba un poco nerviosa, a pesar de la naturalidad con la que se dio todo con Chanyeol no lo conocía lo suficiente y menos a sus amigos, me dirigí hacia la puerta tomé un respiro para calmar un poco mis nervios y abrí la puerta con una sonrisa, la primera cara que vi fue la de Chanyeol se encontraba parado frente a mi sonriendo, al verme pensé que extendería su mano para saludarme como lo había hecho anteriormente, pero no fue así al parecer este chico ya se sentía en confianza, ya que se acercó y me rodeó con sus brazos para luego levantarme unos centímetros del suelo y decir lo bueno que era verme de nuevo, a su alrededor se encontraban 4 chicos de edades similares, cada uno se acercó para extender su brazo y saludar formalmente mientras decían sus nombres, que por cierto al escucharlos me parecían muy extraños. Cuando ya todos habían entrado al departamento les indiqué el camino hacia el comedor para así poder al fin desayunar, todos se sentaron en silencio, quizás algo incómodos por la situación, el silencio no duró mucho ya que comencé a preguntar sus nombres, recordaba los nombres, pero no a quien pertenecían, el primero en hablar fue Suho, luego Xiumin, Kai y sehun. Al presentarse se paraban de su asiento diciendo su nombre y haciendo una pequeña reverencia.

Suho: Mi nombre es Jun Myeon, pero todos me dicen Suho tengo 24 años y soy el líder del grupo decía mientras volvía a tomar su puesto en la silla.

_____: ¿Líder? Pregunte sin entender que quería decir.

Chanyeol: _____ te lo explico en un momento.

Xiumin: Me llamo Min Seok, pero puedes decirme Xiumin, tengo 25 y soy el mayor del grupo, aunque no lo parezca. Todos rieron por su comentario, ya que tenía una cara muy dulce, esto lo hacía ver menor.

Kai: Mi nombre es Jong In tengo 21 años, es un gusto conocerte ____, Dambi ha hablado mucho de ti. Todos rieron cuando dijo Dambi, pero yo no entendía nada.

Sehun: Lo mejor queda para el final - dice con aires de grandeza, Me llamo SeHun, tengo 21 y soy el maknae del grupo.

_____: creo que también debería presentarme, Mi nombre es _____ tengo 23 años, soy de _____ y estudio medicina.

Chanyeol: woaaah! Chicos tendremos una doctora que nos cuidará si nos lesionamos. Decía mientras metía un trozo de pan a su boca.

El transcurso de la mañana fue muy cómodo, la interacción entre todos fue fluyendo y  ya no era extraño estar con todos ellos, todos reíamos y los chicos se molestaban entre sí, mientras que Chanyeol intentaba molestar con lo de "mi alergia" y lo altamente contagiosa que era, a pesar de lo entretenida que estaba con ellos en mi cabeza daban vuelta algunas palabras que los chicos utilizaron cuando se presentaron, su actitud cautelosa al entrar al departamento, el por qué terminamos aquí y no en la cafetería y no entendía el significado de la palabra "Dambi" seria algún apodo entre ellos? Así que no tarde en preguntar.

_____: tengo una pregunta, en verdad varias.

Suho: Pregunta lo que quieras. Decía mientras me sonreía gentilmente

_____: ¿Qué es Dambi? - Todos soltaron una carcajada. ¿esto significaba que era algo gracioso?

Sehun: Lo que pasa es que el idiota de Chen mientras estábamos en un fan meeting comenzó a molestar a Chanyeol diciendo que se parecía a Dambi, pero realmente quería decir Dumbo.

_____: ¿Chen? ¿Fan meeting? Chicos no entiendo nada de lo que hablan. decía mientras posaba mi cara en mi mano derecha.

Chanyeol miraba mis expresiones, sabía que no entendía nada de lo que hablaban. Interrumpió la conversación en cuanto se paró de la silla, camino hacia donde estaba sentada y me giro hacia el diciendo "te dije que este sería un día emocionante" mientras guiñaba un ojo.

Creo que si seremos amigos tienes que saber quiénes somos y que hacemos, decía mientras se daba vueltas algo nervioso, quizás esto provocará cierto impacto, pero si no eres capaz de soportarlo lo entenderé, lo entenderemos interrumpió Xiumin, para continuar diciendo que ahora no solo era amiga de Chanyeol y que esperaba que ahora pudiese salir con todos a conocer Madrir durante la semana que les quedaba. Hubo un pequeño silencio hasta que Kai le pidió a Chanyeol que continuara explicando lo que intentaba hace unos momentos, Chanyeol asintió y continúo hablando. Notaba que estaba nervioso mientras hablaba ¿tan grave era la situación para estar así? Pensaba mientras lo miraba, finalmente reunió el valor suficiente para decir "_____ fan meeting  es una forma de estar más cerca de tus idols, se caracteriza por la firma de autógrafos y regalos que les dan las fans a sus artistas favoritos, Chen es un amigo e integrante de nuestro grupo junto a Baekhyun, Lay y D.o, originalmente éramos 12, pero por motivos personales ahora somos 9", su rostro tuvo una expresión de tristeza e incomodidad al decir eso, pero continuó explicando sin darme tiempo de preguntar algo. "nuestro grupo se llama EXO, somos cantantes en nuestro país y actualmente ya somos conocidos en el extranjero, es por eso que hoy en la cafetería había tanto alboroto, algunas fans lograron reconocernos mientras te esperábamos con Suho". Suho me miro y se encogió de hombros mientras hacía un puchero asumiendo la culpa, sentí la necesidad de interrumpir, pero quería seguir escuchando los disparates que decía, esto era digno para una serie.

Todos miraban atentamente cada movimiento yexpresión que hacía, como si estuviesen esperando alguna reacción de mi parte,me llamaba la atención la seriedad de todos y más aún ver a Chanyeol así, erararo y a ratos dudaba si esto era una broma o no. Me pare y fui en dirección alliving indicándoles a todos el lugar y diciendo que estaríamos más cómodos ahí,me senté en el sofá subiendo mis piernas y abrazándolas, a mi derecha se sentóSehun y a me izquierda kai, Xiumin se sentó en el sofá que estaba frente a mí ySuho se paró al lado de Chanyeol como si estuviese dándole apoyo para quepudiese seguir hablando, pero antes que continuara hablando lo interrumpí, soltémis piernas para bajarlas del sillón y pararme para caminar en dirección haciaél, me pare frente a él y mientras agarraba sus mejillas y las tiraba le decía"ya no es entretenida la broma, no es necesario hacer esto para agradarme, yalo hacen" todos me miraban con los ojos muy abiertos diciendo que no era unabroma, que ellos realmente eran cantantes y con el paso de los años eran másqueridos por sus fans, los miré a todos y reí por la situación, pero Kai metomó del brazo y llevo al sillón donde estábamos sentados, acto seguido saco sucelular y puso un video en YouTube, me explicó que eran ellos en un conciertoque habían hecho en Japón hace un tiempo, comencé a verlo y efectivamente eranellos, quede inmóvil por unos minutos mientras los miraba uno por uno, todossonreían.
Deje el celular de Kai a un lado y me pare algo nerviosa, comencé a sentircalor y  sin previo aviso e imposible de controlar empezaban a salir palabras de mi boca mientras caminabarápidamente de un lado al otro " COMO PRETENDEN QUE ESTO LO TOME CON CALMA" "en mi departamento ahora hay un grupo famoso de cantantes surcoreanos y yo notenía idea" decía mientras sacudía mis manos "y ahora que sigue" " mi vida esnormal y pretendo que siga así" al decir eso sentí que no había usado laspalabras correctas, Chanyeol me tomo del brazo y dijo: " te he dicho que sihablas en español no te entiendo nada y menos ellos" mientras reía.
Baje mis brazos y tome un profundo respiro, volví a mi lugar junto a Kai y Sehunquienes me miraban expectantes esperando que volviera a emitir algún sonido,los mire por unos minutos en silencio y sentí un ambiente muy tranquilo ycómodo, ellos no me conocían y aún así habían confiado en mí sin importar losriesgos, no sabían que reacción podía tener ni como lo estaba tomando hasta elmomento, levante mis brazos para agarrar los de Kai y Sehun diciendo ¿y ahoraque es lo que sigue? Si seremos amigos creo que debería saber más de ustedes yustedes de mí.    



Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora