Saludé a Baekhyun, pero al ver como temblaba por el frío me llevo al auto y metió rápidamente en el sin darme tiempo de saludar a la persona que conducía, él y el otro chico acomodaron rápidamente mis maletas en el porta equipaje y se subieron al auto velozmente, Baekhyun en el asiento del copiloto y el incógnito personaje en el puesto del conductor, me incliné para acercarme al asiento delantero y estire mi mano para saludarlo, al voltear me miró tomo mi mano y dijo "al fin nos conocemos _____".
_____: Un gusto, no quiero ser grosera, pero... ¿Tu eres?
Chen: Wipe your eyes ¿no me reconoces? -al decir wipe your eyes supe inmediatamente quien era-
_____: CHEN! Así que tu eres Chen, al fin se como eres.
Chen: Jajajaja sabía que recordarías eso.
_____: No entremos en detalles jajaja, es un gusto al fin conocerte, siempre andas de incógnito, hoy por fin dejas de serlo.
Chen: El gusto es mio, a veces es bueno un poco de misterio -repentinamente me guiñó, admito que me descolocó un poco-
Baekhyun: Woaah ¿por que me siento excluido? ¿wipe your eyes? ¿por que la llamas así? No entiendo nada. -Al decir esto solté mi mano de la de Chen y volví a mi lugar-
Chen: Es una larga historia.
Baekhyun: Tenemos tiempo de sobra.
Chen: ¿_____ como se llama el hotel donde te hospedaras? -cambio notoriamente de tema para evadir la respuesta-
_____: Sejong, esta es la dirección -le entregue a Baekhyun un papel con las indicaciones y la dirección-
Chen: Es en el centro de Seul, estaremos ahí como en 50 minutos.
Baekhyun: ¿_____ aun tienes frío? -se dio vuelta y puso una que sus manos en mi mejilla- Estas muy helada
_____: Estoy bien, no te preocupes.
Baekhyun: No debiste esperar fuera tanto tiempo, se que te dije que lo hicieras, pero fue todo tan repentino que olvide el frío que hace.
Chen: Encendí la calefacción en unos minutos sentirás mas calor ¿Por que no nos dijiste antes?
_____: Era una sorpresa, pero al llegar lo que me habían enseñado los chicos no supe ponerlo en practica, quizás estaba muy nerviosa porque ahora incluso recuerdo lo que leí en el avión.
Chen: Siempre recurres a los demás cuando ya no tienes salida -clavaba su mirada en mí por el espejo retrovisor como si estuviese desaprobando mi decisión-
Baekhyun: ¿Cuando decidiste viajar a Corea?
_____: Antes de ayer, no esperaba que tuviese que viajar tan rápido, pero era esto o no venía.
Baekhyun: 14 horas viajando, debes estar cansada ¿dormiste en el avión?
_____: No, nunca logro dormir cuando viajo, no se por que.
Chen: ¿Alguien sabe que estas aquí? Debiste decirnos, hubiésemos estado en el aeropuerto esperándote.
_____: Mi mamá y mis amigas, no podía decirles a ustedes ni a los chicos, quería que fuese una sorpresa.
Baekhyun: Quedamos bastante sorprendidos, de hecho al decirte como era el auto en que el llegaríamos lo dije sin pensarlo, ni si quiera le pregunte a Chen si podíamos venir por ti, ya lo había dado por hecho.
Chen: No pensamos mucho y salimos a buscarte, hace mucho frío y sabias que llegarías de madrugada, no hagas estas locuras... Creo que nunca sabremos que estas pensando.